martes, 8 de mayo de 2012

La esperanza es esa cosa con plumas...


Comparto con Amor y Luz
     Ana María Italiani
http://portal-ganesha.ucoz.com/

----- Mensaje reenviado -----
De: Aleida Rincon

LA ESPERANZA ES ESA COSA CON PLUMAS, QUE SE POSA EN EL ALMA, CANTA LA MELODIA SIN PALABRAS Y NUNCA SE DETIENE" Emily Dickinson



El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS.
Es hora de tomar conciencia: lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.
Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles. En otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.
Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este Gran salto cuántico. De esa manera, volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y podremos sanear el mundo que nos cobija.
www.regalosypromociones.com.uy
www.solderplast.com

AFIRMACIONES PARA EL MES DE MAYO 2012
DE LA PALABRA DIARIA
PAZ INTERNA: Mi mundo está en Paz porque yo estoy en Paz.
GUÍA: La guía es revelada en la quietud de mi mente.
CURACIÓN: La salud es mi verdad.
PROSPERIDAD: Abro mi corazón a las ricas bendiciones del Espíritu Divino.
PAZ MUNDIAL: Al orar, doy un paso al frente para promover la Paz.

EL CONSUELO DIVINO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO
¡Ven, Espíritu Santo, Ven!
YO SOY abriendo los Reinos de la Libertad Espiritual, estableciendo la Alegría de la Victoria ya ganada…
En la vida diaria de la Humanidad.
En beneficio de la Humanidad,
¡YO SOY la Paz y el Consuelo de los Ascendidos y Libres!
¡YO SOY la Paz y el Consuelo de los Ascendidos y Libres!
¡YO SOY la Paz y el Consuelo de los Ascendidos y Libres!
¡Y ASÍ ES!
MODELO SAGRADO
DECRETO DE RESPIRACIÓN
YO SOY Inhalando y Absorbiendo el Consuelo Divino de saber que todo está en Orden Divino!
YO SOY Expandiendo y Proyectando el Consuelo Divino de saber que todo está en Orden Divino
 
 
QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA.
NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.