miércoles, 23 de mayo de 2012

Los Arcturianos, ¡En verdad no habéis nacido!, 23 de mayo 2012

miércoles, 23 de mayo de 2012

LOS ARTURIANOS - ¡EN VERDAD NO HABÉIS NACIDO!


 LOS ARTURIANOS
- ¡EN VERDAD NO HABÉIS NACIDO!
Mensaje 17 Mayo 9 de 2012



¡Queridos: Somos los Arturianos!
¡Éste es el momento, Humanidad, para arreglar tus cosas! ¡Ahora es el momento de romper todas las cadenas que os mantienen en la ilusión de lo que no sois!
¿Esta tarea parece muy difícil? ¡No, no lo es, si reconocéis y os dais cuenta de cuáles son vuestras cadenas!
La primera y la más pesada de las cadenas es la de la falsa auto-identificación. ¡Ésta es la raíz de toda vuestra esclavitud y sufrimiento, queridos!
¡Todos los otros constreñimientos son resultado de éste! Son restricciones mentales y emocionales, basadas en un sistema de creencias y en un sistema de una fuerte y aparentemente inconmovible ‘verdad’ que está configurando vuestra realidad.
¡Así que por qué no abordamos primero el asunto de vuestra falsa auto-identidad!
Pregúntate quién te la dio y quién te la enseñó.
Ciertamente fueron tus padres y profesores y aquellos que tenían una fuerte influencia en tu vida, no solamente cuando eras un niño chiquito, sino también después, cuando estabas haciéndote adulto y estabas buscando ejemplos, ídolos y enseñanzas para desarrollar tu propia filosofía personal. 
Por supuesto atrajiste hacia ti exactamente aquellas imágenes, que ya eran memorias profundamente impresas en tu subconsciente y que eran parte de tu crecimiento e impulsos evolutivos deseados. Pero también es cierto, que has estado viviendo en un sistema mayor de constante repetición y del cual no podías escapar, pues era el destino de la Humanidad como un todo.
Si profundizas más para recordar verdaderamente cómo respondiste a la mayoría de las enseñanzas e instrucciones que te fueron dadas desde tus comienzos, recordarás que siempre ha habido en lo más profundo de tu Alma una minúscula voz y un herido sentimiento de negación, cuando te decían que creyeras, que meramente necesitabas encajar en vuestro sistema social, para ser un verdadero Humano; pero aquello no respondía a tus necesidades espirituales y negaba tu Luz.
¡Ahora te pedimos que te conectes con este olvidado suprimido sentimiento-raíz; y le permitas crecer, permite que el sentimiento de Verdad crezca con aquello que te dice que todas esas enseñanzas y conceptos sobre tu verdadera identidad son falsos, pues tú nunca resonaste verdaderamente ni completamente con ellos!
Pero con cada uno de los acuerdos que hiciste con lo que te enseñó tu sociedad, en los roles de padres, profesores y de todo aquello que tuvo fuerte influencia sobre ti, la desilusión, la culpa y el desasosiego crecieron en ti; y así tu capacidad de ser verdaderamente feliz y libre, se fue extinguiendo lentamente. ¡Pronto suprimiste este sentimiento de desasosiego, porque ya no podías enfrentarlo más; y presumiste que todo estaba "bien"; que las cosas estaban bien como eran; y que tú, tú mismo, estabas bien también! Es más: ahora encajabas en la sociedad. 

¡Y entonces comenzaste a familiarizarte con una gran mentira, comenzaste a traicionarte!
Nosotros te pedimos que sigas este sentimiento hasta su origen mismo en esta encarnación. Es necesario que permitas que las energías atascadas se liberen; y nosotros te ayudaremos a que las dejes ir, si tú nos lo pides, o a quienes quiera que sean los guías o Seres de Luz en quienes confías; y que a cambio abras tu consciencia a tu verdadera Identidad Divina.
Lo que vosotros sois, es Luz pura, Amados, nacida de la Fuente Divina y de la Consciencia Divina, un estado de Amor-Dicha y Unidad indivisa con la Fuente y con todos los Seres. En verdad, no habéis nacido. 

¡Nosotros te pedimos aceptar esta verdad en tu mente y en tus emociones! Sin embargo, no es un estado egóico, sino un estado de Humilde Grandeza, un estado en el cual tu "ego", esta limitada identidad, se levanta de su asiento, por decirlo así. Se requiere que el ego esté en el asiento de atrás para ser guiado y gobernado por Ella.
¡Queridos, con las grandes olas del Luz y de Consciencia Divina que llegan, que destruyen todo lo falso, ahora es el momento para que todos vosotros redescubráis lo que habéis olvidado, ya sea que hayáis llegado directamente de las estrellas a este tiempo en la Tierra, o que seáis Ángeles encarnados desde los Reinos de Luz, o que durante muchas encarnaciones hayáis estado principalmente encarnados en vuestra Madre Tierra!
¡Es el momento para que todos vosotros despertéis y permitáis que esta verdad se convierta en la Realidad Última, para aceptar y convertiros en lo que sois!
Mientras aceptas esta verdad, descubrirás y te harás consciente de todos los sistemas de creencias, construcciones mentales; y sufrimientos y congestiones emocionales que te mantuvieron en la convicción de tu falsa identidad, una identidad de inferioridad, impotencia, debilidad, indignidad y auto-negación. 
Es necesario observar todo eso con una consciencia clara. Éstas son meramente frecuencias con un nombre o con un aparente valor que vuestra sociedad les ha dado. Éstas no son "Tú". Están allí para ser liberadas de tu repertorio de auto-identidad.
Ahora es el momento para que te aceptes, para que aceptes que todo aquello que creías que eras, es falso, para que lo dejes ir; y aceptes todo lo que verdaderamente eres, esa Luz, ese Amor, esa Felicidad. ¡Todo tiene que ver con aceptar y distinguir, con dejar fluir tus energías y permitirles liberarse para asumir tu Realidad mayor!
Ahora mismo esta Realidad Mayor se está implementando en ti mientras tu Cuerpo de Luz se expande. Ahora permite que tus alas crezcan; y si no las sientes, entérate de que has contraído tanto tu cuerpo energético que parecen haber desaparecido. Pero en realidad están y siempre han estado presentes, en la Consciencia de Dios, en el Corazón de la Diosa. ¡Ahora aplica a ello tu conocimiento consciente, todo es cosa de permitirlo!
Dejaste de permitirte ser quien eres al creer en tus profesores, quienes se habían permitido ser engañados por falsos adoctrinamientos. Ahora vuestra tarea es quitar este velo de engaño; y liberaros y liberar a todos aquellos que os han precedido. Con este acto cada uno de vosotros contribuirá a la liberación de la Humanidad. Cuanto más te des cuenta de quién eres, más rápidamente la Consciencia Colectiva Humana retornará completamente a la Luz de la Verdad.
¡Os felicitamos por haber llegado tan lejos en vuestra senda; y por vuestro valor de confiar en vuestro propio conocimiento más profundo! ¡Todos vosotros sois quienes traéis la Luz y los Dones Sagrados para vosotros mismos, para toda la Humanidad; y para todo vuestro Universo! 

¡Os Bendecimos!

¡Somos los Arturianos!

Canalizados por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.