lunes, 14 de mayo de 2012

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 13 al 20 de mayo 2012

Maestro Hilarión - Mensaje Semanal, del 13 al 20 de Mayo, 2012


Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
Del 13 al 20 de Mayo, 2012
Amados,
Los tiempos que están sobre ustedes requieren que se permitan SER en lugar de hacer. Es este un periodo de contemplación interna y ajuste. Muchos cambios están ocurriendo dentro de ustedes y sus cuerpos físicos continúan sus transformaciones.
Recuerden tomar bastante agua pura y estar en la naturaleza tanto como sea posible. Su conexión a la Tierra es muy importante justo ahora y eso los ayudará en su transición mientras atraviesan sus cambios.
Muchas personas están a la expectativa de que ocurra un cambio instantáneo y les decimos que el proceso de cambio ocurre gradualmente para que no se produzca un agotamiento en sus sistemas operativos humanos. Honren su templo del cuerpo y hagan lo que sea necesario en la medida que les sea revelado.
Nuestra Escribana está pasando más tiempo al aire libre y concentrándose nuevamente en descansar su cuerpo físico en la totalidad. Ella está escuchando los impulsos internos que le llegan y siguiendo esa guía.
Nuestros mensajes le llegarán esporádicamente mientras ella se ajusta al incremento de las llamas solares, dado que ella se afecta en su habilidad de recibir durante estos tiempos.
Hay un progreso gradual en la elevación del nivel vibratorio de la Tierra y todo sobre, dentro y por encima de Ella y, aquellos que han elevado sus niveles de energía, son ahora capaces de descargar y mantener más Luz en sus células que nunca antes.
Este proceso activa aún más los filamentos de ADN y pudieran notar, en los próximos días, que su columna vertebral se siente más sensible y adolorida. En la medida que absorben y mantienen más Luz, esta se irradia a una distancia cada vez mayor de sus Seres físicos, más de lo que pueden concebir en sus más grandes fantasías.
Descansen cuando puedan, tanto como puedan, porque sus cuerpos están casi que en un constante estado de flujo.
Por favor entiendan que sus cuerpos son corrientes de energía que fluyen a través de su columna vertebral, desde los pies hacia la parte superior de sus cabezas, en un circulo continuo de Luz alrededor de ustedes, y los que perseveran en sus disciplinas diarias y se recuerdan diariamente de la Luz que son, en términos reales se convierten en esa Luz, en magnitudes cada vez mayores.
Es por esto que es necesario más descanso y tiempo libre para que todo fluya en harmonía y claridad. Muchas nuevas revelaciones vendrán a ustedes cuando esto ocurra; muchas cosas comenzarán a tener más sentido que antes y un entendimiento más profundo de los eventos que ocurrieron en sus vidas comenzarán a resurgir desde su interior.
Tomen el tiempo que sea necesario para alinearse cada día con sus Seres Superiores y su Gran Presencia YO SOY; esto ayuda a que estos aspectos se les acerquen más, de forma que una mayor aceleración de la remembranza comience a aflorar hacia sus consciencias despiertas.
Siempre estamos con ustedes, Queridos, y solo tienen que llamar nuestros nombres o invocar a sus divinos Guías asignados para que estén con ustedes en cualquier forma que lo necesiten y estaremos con ustedes. 
Sean específicos al solicitar que sus necesidades sean satisfechas con los resultados más benevolentes. La Co-creación está ocurriendo y son ustedes los que crean su realidad, nosotros podemos ayudar a acelerar el proceso en una forma más harmoniosa. 
Ámense y hónrense a sí mismos y a cada otro y dejen que la belleza de sus corazones florezca y despliegue un Amor cada vez mayor.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.