martes, 15 de mayo de 2012

Ustedes son los únicos que pueden soñar su sueño, Mensaje de los Centinelas

Ustedes Son los Únicos que Pueden Soñar su Sueño - Mensaje de los CENTINELAS


Ustedes Son los Únicos que Pueden Soñar su Sueño.
Mensaje de los CENTINELAS
2 de mayo del 2012.
Venimos a guiarlos y apoyarlos en este tiempo de un gran y vasto cambio en y dentro del planeta Tierra. Muchos están sintiendo las energías de su madre y están comenzando ahora la armonización y el regreso al equilibrio. Otros están ignorando las señales de que están fuera de equilibrio y continúan ejerciendo su voluntad sobre aquello que es creado.
Les preguntamos: ¿por qué? ¿Por qué funcionaría la pura voluntad del ego cuando todo es equilibrio y armonía, cuando el universo ES equilibrio y armonía? Pedimos a quienes no pueden o no permiten que el equilibrio en su interior sea logrado se ponderen esta pregunta. 
Todo a su alrededor el universo está en un perfecto equilibrio.
La perspectiva que la raza humana ve es nada más una parte del panorama mayor universal que contiene TODO. Sepan que la raza humana ha sido enseñada a poner filtros en su visión, y estos filtros son los que están estimulando la ansiedad y los temores creciendo en su interior.
Pues aunque no puedan ver el panorama mayor, ustedes son capaces de SENTIRLO; el camino en la FE y la CONFIANZA empieza ahora queridos míos. Les pedimos que vayan a su interior y se conecten con el AMOR que ES, y atraigan las energías de la Madre Tierra hacia arriba a través de sus pies, porque ustedes son parte de la Madre Tierra en esta su encarnación humana.   
Hay muchos que andan en la Tierra y que no son totalmente humanos, y a ellos les enviamos un gentil recuerdo de que tal vez no sean totalmente humanos pero están habitando un cuerpo humano. Este cuerpo humano está pidiendo ser equilibrado y armonizado en este tiempo. Muchos están cuidando de las necesidades del espíritu, al tiempo que ignoran las necesidades del cuerpo físico, y los guiamos a que esto saca al SER de su equilibrio.
No es posible estar en equilibrio cuando su cuerpo llora por la armonía y el equilibrio y ustedes no escuchan. El proceso de ascensión, como ha sido llamado por muchos en el planeta Tierra, no se trata del SER solamente. El SER lleva la energía del TODO Lo Que ES, pero el cuerpo humano es el vehículo para el SER; un cuerpo que no está equilibrado y cuyas necesidades son ignoradas es un SER fuera de equilibrio. 
Las enseñanzas que se enseñan en el planeta Tierra alrededor de los alimentos y la nutrición y el ejercicio son enseñados  para restringir y suprimir aún más una raza ya oprimida. Los guiamos a que vayan a su interior y noten con cuáles enseñanzas resuenan y se pregunten si les sirven.
Les pedimos que vean el humo y los espejos alrededor de la nutrición del cuerpo humano y se pregunten si están en equilibrio con su YO. ¿Vigilan lo que ingieren en su cuerpo o ceden ante el conocimiento de otro que declara su superioridad al respecto? Queridos míos, el maestro de su barco son USTEDES, nadie más tiene el conocimiento sobre USTEDES que USTEDES tienen. ¿Entienden nuestra guía y significado?   
Muchos querrán ceder los controles de su cuerpo humano a otro SER humano y seguir las instrucciones que les dan, mientras todo este tiempo permanecen desequilibrados. No es posible para otro SER humano saber qué necesita SU cuerpo puesto que ellos no habitan SU cuerpo. ¿Entienden nuestra guía? 
Hay muchas enseñanzas jugando con las energías de la raza humana y estas enseñanzas van a empezar a disolverse ahora; ya no sirven a la raza de SERES que están ahora empezando a recordar, a llegar a un equilibrio y llegar al flujo del TODO Lo Que ES. 
La mente tratará de mover el equilibrio de regreso a donde la mente es quien controla al cuerpo, pero eso no es equilibrio queridos míos, el cuerpo es un VEHICULO, un instrumento que es usado por el SER para moverse alrededor del planeta de encarnación.
Las enseñanzas de la distorsión pueden ser tan profundas en muchos en la raza humana que ellos creen que son el cuerpo y no el SER. Los guiamos a que vean esto y empiecen a disolverlo pues esto es humo y espejos creados por una raza que buscó contener y restringir a la raza humana. 
La distinción entre el cuerpo y el SER está siendo guiada para que USTEDES permitan volverse el observador y empiecen a darse cuenta de que USTEDES son más de lo que el espejo les presenta. Muchos se están alineando con la imagen en el espejo y no son capaces de ver cuán vastos y cuán profundos son ellos en VERDAD.
Cada uno de ustedes es un vasto SER de luz, no importa cómo se presente el cuerpo humano a sí mismo, eso es un producto del humo y el espejo y les pedimos que retomen el control que tienen los piratas que han comandado su barco. Recobren el mando y empiecen a maniobrar su vehículo en las aguas del YO, y vean los milagros comenzando a aparecer para USTEDES. 
Si permiten a otro maniobrar su barco, entonces ustedes no pueden quejarse cuando el curso es alterado y no se adhiere a los puertos que deseaban visitar.  Muchos viven sus vidas teniendo otros al mando y no pueden entender por qué sus vidas no se apegan al sueño que sueñan en sus ratos de sueño.
No es posible permitir a otro maniobrar su barco y apegarse al sueño que está en su interior pues (ese sueño está solamente en el interior de ustedes. ¿Entienden nuestra guía y significado? Pudiera haber otros humanos a su alrededor que declaran tener el mismo sueño que USTEDES pero en realidad USTEDES son los únicos que pueden soñar el sueño en su corazón. ¿Comprenden?  
No los estamos guiando a que ignoren a aquellos a su alrededor, los estamos guiando enfáticamente a que tengan amor y compasión en su corazón en todo momento. Hay muchos que están en su experiencia de vida que están casi dormidos, y no estamos aquí para juzgar, ése no es nuestro papel.
Estamos aquí para guiar a los humanos que están despiertos a través de las capas de humo y espejos que previenen al YO de ser revelado. No es posible disolver algo que no se ve. Demasiados siguen permitiendo que otros maniobren la experiencia de vida y los guiamos a que esto debe ser disuelto.  
La VERDADERA UNIDAD se logra mezclando las energías, es el reconocimiento de otros al tiempo que se permanece FIEL a SI MISMOS. A nivel del SER, esto es aceptado y adherido en todo momento, pero la raza humana se está moviendo ahora a alinearse con el SER; esto tomará tiempo y tomará trabajo pues el humo y los espejos son gruesos en la raza humana en muchas áreas.
Quienes buscaron contener y controlar establecieron profundas enseñanzas para ocultar la VERDAD a simple vista. Muchos se siguen alineando con estas enseñanzas, y les preguntamos humildemente que se vuelvan el observador y disuelvan aquéllas que sean visibles a USTEDES. 
El proceso de armonización es tal como suena, pero no es solamente la armonización de la raza humana y todas las otras razas en el universo. Primero debe tener lugar la armonización del SER y el YO.  ¿Cómo pueden armonizar con otras razas si no han llegado al equilibrio y la armonización en su SER?
Este proceso pudiera probar ser retador para muchos; muchos andan a ciegas hacia la nueva creencia de que no tienen trabajo alguno que realizar, que el camino enfrente a ellos es meramente más de lo "mismo", y los guiamos de que esto es humo y espejos que les pedimos que disuelvan.
El trabajo a realizar es en el YO, pues el YO es el Creador en el nuevo mundo, el YO es el barco en el que están navegando y en el que están creando, pues cuando el YO está en equilibrio, entonces USTEDES SON. ¿Entienden nuestra guía y nuestras palabras?
Pronto la raza humana avanzará más allá de las palabras, es a este punto donde el trabajo realizado en el YO para disolver las enseñanzas mostrará resultados, pues cuando el YO está en equilibrio, entonces el vivir en lo nuevo se hace respirando y soñando. No hay ansiedad, no hay preocupación, solamente se ES. Pues SER (siendo) es el estado natural del SER en el universo. 
Nosotros trabajamos para revelar las enseñanzas al YO pues en la revelación ustedes encuentran la libertad; cada enseñanza está diseñada para minimizar la conexión con el YO y para separar. La armonización es el mezclar TODO con TODO como UNO. 
¿Entienden nuestra guía y nuestras palabras? Vean en su interior en todo momento, queridos míos, pues no hay nada fuera de ustedes que no sea ustedes. El VERDADERO cambio proviene del interior pues cuando los filtros se disuelven, todo lo que queda es la VERDAD.   
Somos los SERES conocidos como los CENTINELAS, y guardamos los portales del nuevo mundo, y pedimos a quien desee entrar al nuevo mundo que disuelva lo viejo antes de entrar. No es posible entrar al nuevo mundo mientras se siga filtrando a través de lo viejo; el portal no será visto pues el filtro lo ocultará a plena vista. 
Nosotros nos conectamos con la raza humana en este tiempo de armonización para guiarlos y apoyarlos. Les pedimos que nos extiendan su mano cuando duermen y se comuniquen con nosotros porque nosotros somos USTEDES y USTEDES son nosotros.
Copyright Karen Doonan, all rights reserved
www.crystalline-sanctuary.com
Canalizadora: 
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.