domingo, 24 de junio de 2012

De Suzanne Lie, PhD, Perspectivas Pleyadianas de la Ascensión, parte II, Haciendo el trabajo, 23 de junio 2012

sábado, 23 de junio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... PERSPECTIVAS PLEYADIANAS de LA ASCENSIÓN... PARTE II ... "HACIENDO EL TRABAJO" ...

PARTE II 
 HACIENDO EL TRABAJO 
CAMBIO 

 23/06/2012 

Saludos, Somos Mytria del Templo Violeta del Alcyone y Mytra del Comando Ashtar. Hemos vuelto para compartir más sobre nuestra historia de la Ascensión Pleyadiana. Hemos decidido compartir la experiencia de nuestra ascensión con nuestros amigos de la Tierra, ya que ustedes están, también, entrando en su tiempo de ascensión. Por eso, al ustedes retornar a su SER Multidimensional, estarán pronto, o ya están, encontrándose con su Complemento Divino. El término Complemento Divino es también conocido como Llama Gemela. 

 Al ustedes retornar más a su resonancia pentadimensional, menos se sentirán confortables en un cuerpo de género. De hecho, todas las formas de polaridad se volverán demasiado constrictivas, demasiado bajas en resonancia, para su siempre-expansible conciencia. Por eso, una cierta urgencia puede bien surgir en ustedes de que hay alguien que deben conocer. Ustedes bien pueden no conocer esta persona, pero sabrán instantáneamente que es su Complemento cuando sus ojos se encuentren por primera vez. Esta experiencia es similar a captar un vistazo de ustedes mismos en el espejo.

 Cuando ustedes contactan su Complemento, una cadena de eventos se iniciará sobre los cuales sus egos no tendrán control. El simple magnetismo de conocer su propia Alma en el cuerpo de otra persona puede ser bastante perturbador. Si no están listos para esta reunión, pudieran dejarla a un lado. En este caso, pueden encontrase con ella en un tiempo posterior o en otra realidad. 

 Por otro lado, aquellos quienes están resonando con el umbral de la quinta dimensión estarán listos. Consecuentemente, ellos cambiarán con agrado sus vidas en cualquier modo necesario de manera de mantener esta persona en sus vidas. Sin embargo, no comentan el error de creer que estas intensas emociones harán una relación fácil. De hecho, una relación con su Complemento Divino es más como una relación con ustedes mismos. 

 Su Complemento Divino es la parte de su Alma que tienen que liberar para ser capaces de habitar en un cuerpo tridimensional de género. Después de esta primera separación, cada uno toma sobre sí innumerables encarnaciones en ambas formas, masculina y femenina. El poder de conectar con su Complemento Divino es tan intenso, que las Almas sólo eligen hacer esta conexión si están acercándose a la ascensión. Por otro lado, pueden elegir ascender primero y esperar en el umbral de la quinta dimensión hasta que su Complemento Divino también ascienda. 

 Muy a menudo, sus Complementos Divinos les brindan más luz a través de su vida, pero ustedes sólo se darán cuenta de este hecho después que hayan reganado su conciencia multidimensional. Conectar con su Complemento sirve como el precursor de la conexión con sus expresiones superiores del Ser en la quinta dimensión media y más allá. Hay tiempos cuando los Complementos Divinos se encuentran cuando están ambos en el plano físico. Algunas veces viven vidas con intenso compromiso uno hacia el otro. Otros tiempos vienen en Unidad para hacer una gran contribución social. 

 Por otro lado, algunas veces no pueden encontrar paz juntos, ya que su energía es demasiado intensa para su estado de conciencia y de aceptación. En este caso, ellos eventualmente se separan. El desafío de vida es considerado una “prueba piloto”, en la cual ambos se dan cuenta de que no están listos para dejar la tercera dimensión. Sin embargo, hubo un momento de conexión, que ellos siempre continuarán llevando en sus corazones. 

 En contraste, también hay vidas en las cuales se encuentran, se sumergen y se vuelven UNO con su corazón y Alma. Sin embargo, son forzados a estar separados por el bien de su Misión que es aún más importante que su historia amorosa personal. Este ejemplo final fue el caso nuestro. Pero nos estamos adelantando a nosotros mismos. Por eso, retornamos a nuestra historia no mucho más lejos de lo que la dejamos… 


HABLA MYTRIA: 

 Con la pierna de Mytra lastimada, nos llevó varios días volver a nuestra casa base. Una vez allí, nuestras vidas retornaron a lo normal, sólo que a un nivel mucho más profundo, ya que ambos habíamos completado nuestras iniciaciones transformativas. Porque nos habíamos conectado con nuestras Expresiones Superiores, así como con nuestro Planeta Madre, nuestra conexión era aún más intensa entre cada uno. 

 Compartimos sueños, comunicándonos sin hablar, nos encontramos haciendo cosas similares, así como pensando cosas similares simultáneamente. En otras palabras, estábamos experimentando un profundo compromiso y amor incondicional hacia el otro. Eso no quería decir que nunca peleáramos o tuviésemos momentos difíciles. Por supuesto que los tuvimos. Sin embargo, esos momentos terminaban pronto, para ser reemplazados por nuestra usual paz y confort. Además, teníamos algo muy especial para compartir. 

 Mientras la pierna de Mytra sanaba, mi estómago crecía. Nuestra querida niña estaba creciendo dentro de mi cuerpo, así como en el corazón de Mytra. El a menudo sostenía mi estómago y hablaba con su hija, insistiendo que el bebé era una niña. Cuando compartíamos esos momentos, era tan feliz que sentía que mi corazón iría a explotar. Sin embargo, esta felicidad era siempre seguida por un momento de miedo. 

 Traté de ignorar ese sentimiento, pero sabía que allí habría cambio pronto, y no sólo el cambio de tener nuestro bebé. La Madre me dijo que ella pronto necesitaría nuestra asistencia. Había algunas cosas que Ella necesitaba que nosotros hiciéramos por Ella. Ella también, estaba lista para expandirse en Su expresión superior del SER. Desafortunadamente, el día finalmente llegó en el cual mis sentimientos fueron validados. 

 Estaba muy próxima al nacimiento y la pierna de Mytra estaba casi completamente sanada. Era temprano en la mañana y Mytra había estado tomando un baño en el lago vecino. Estaba haciendo nuestra comida de la mañana, cuando sentí un dolor agudo en mi estómago. Justo unos momentos después, Mytra vino corriendo hacia mí tan rápido como pudo, lo cual fue muy rápido. Corrí, tambaleándome hacia él, pero me hizo señas que parara. Cuando me alcanzó, estaba sin aliento pero pudo decir, “Que te ha pasado recién? Tenemos que volver a la Villa. Es tu tiempo pronto y necesitas estar donde puedan ayudarte”. 

 Resistí su consejo por días. Quería tener mi bebé en el hogar que amaba. Sin embargo, sabía que Mytra estaba en lo cierto, y no sabía por qué. Después de haber tenido varios de estos dolores, me convenció de ir al Templo. Limpiamos nuestro campamento, pero lo dejamos habitable, ya que planeábamos regresar tan pronto como fuera seguro para el bebé.

Desafortunadamente, la vida tenía otra idea… 


23/06/2012  

A través de: Suzanne Lie, PhD 

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español: Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por: Zohar en 18:43


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.