sábado, 23 de junio de 2012

Meditación 24-06-12 Plutón en cuadratura con Urano-Sol en Cáncer, Egipto y países árabes

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación del día 23/06/2012
Posted: 22 Jun 2012 03:01 PM PDT
Atraigo toda clase de prosperidad y la comparto con generosidad.
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
MEDITAMOS 24.06.12­ PLUTÓN EN CUADRATURA CON URANO- SOL EN CÁNCER- EGIPTO Y PAISES ÁRABES
Posted: 22 Jun 2012 08:34 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
 MEDITAMOS 24.06.12­ PLUTÓN EN CUADRATURA CON URANO- SOL EN CÁNCER- EGIPTO Y PAISES ÁRABES-LA NUEVA ERA
. CREANDO EL NUEVO MUNDO­ DIVINA PRESENCIA­
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.­ DESDE SANTIAGO DE CHILE: Nos encontramos en Santiago de Chile con mi MARAVILLOSA Familia de LUZ, Carolina, Jose, Agustín, Sebastián y toda su familia y mis amigos de Chile, para impartir Talleres de LITIOS I Y LITIOS II y para hacer Sanaciones, limpiezas, Constelaciones, y unirme a la Gran Fraternidad de la LUZ que se está gestando en la Cordillera Andina. OS ESPERO A QUIENES DESEÉIS HACER EL TALLER DE LITIOS I Y II este Sábado 23 y Domingo 24, y a QUIENES DESEÉIS SANAR O CONSTELAR.
2.­ PLUTÓN EN CUADRATURA CON URANO EL 24.6.12: Estos dos grandes Titanes del Sistema Solar, se ubicarán en cuadratura, al estar Urano en Aries y Plutón en Capricornio, formando así, el desenlace de un nudo en la Tierra y en la Humanidad. Por su lado, URANO limpiando y destruyendo todo lo que no esté de acuerdo con la inocencia, el amor, la verdad, la intuición y el bebé interno de cada ser humano. Mientras aceptemos nuestro niño interior y aprendamos a jugar el juego de la Ascensión sin tensiones, sin amenazas, sin miedos, URANO nos tomará de la mano para la GRAN UNIÓN DIVINA. Por su parte, PLUTÓN, va a conseguir que todas estas mentiras y falsedades de los gobiernos, poderes, instituciones y políticos corruptos, o cualquier nivel de corruptela de poder, van a ser desmontadas y disueltas, para que veamos la luz donde hasta ahora sólo existía la tiniebla. Pero como valor añadido, la cuadratura entre URANO u PLUTÓN, comenzará por derribar todas las estructuras, planes y ruindades que no se adapten al Plan Crístico Divino. Es la hora de la verdad. Como decía Jesús, “La verdad os hará libres” y este momento ha llegado. Ni los gobiernos, ni las multinacionales, ni las financieras, ni las iglesias, ni  los grupos que se corrompen con el poder, podrán ya seguir en tales ataduras contra la humanidad. Pero a nivel individual, también hemos de aprender a decir la verdad, a no corrompernos, a no mentir ni engañar, ni siquiera con las cosas más nimias de la vida. Tenemos que construir esa GRAN VERDAD DE CRISTO desde la verdad particular y personal de cada una y cada uno de nosotros.  Las trompetas de Jericó están siendo tocadas por cada hermana y hermano de la LUZ y nuestro sonido para derribar las murallas de la vieja energía,, serán tanto más vibrantes y puras cuanto más pura y verdadera sea nuestra vida diaria. Comenzamos a decirle a todo el mundo la verdad, con amor, con ternura, pero la verdad. Y esto nos hará libres, definitivamente. Adelante, Familia de LUZ.
3.­ SOL EN CÁNCER: CÁNCER es el primer signo de AGUA, de las emociones y sentimientos. Justo en el SOLSTICIO Invierno del Hemisferio Sur, y en el Verano del Norte, CÁNCER nos lleva a la dulzura, a la ternura, a la creatividad emocional de  su planeta regente, la LUNA. Es verdad de las personas del signo de Cáncer son un poco lunáticas, y a eso vienen a la Tierra, a soñar y a creer que la bondad, la alegría, el buen humor y la vida, son un sueño que ahora se hace realidad. La Luna representa el hogar, la madre, Es un signo Cáncer cuya felicidad y éxito en la vida depende mucho de su relación con su madre. Casi todos los que he conocido con este signo, aman a su madre y disfrutan de una bella vida, pero una cosa es amar a la madre y otra tener lazos umbilicales, que crean dependencia, y ahí, es donde se ha de disolver el sutil hilo para que todo vaya bien. Una Constelación puede ayudarnos a disolver hilos con la madre. El amor no crea dependencia, porque si la crea, es otra emoción, otra energía. Felicidades a todas y todos los Cáncer de la Tierra.
4.­ EGIPTO, SIRIA Y LOS PAISES ÁRABES: Tras las primeras Elecciones en Egipto, país que lidera, desde hace muchos siglos el corazón de los países árabes y del Islam,  ha habido alegría, pero la Junta Militar está intentando captar el poder del país. Esperamos que sea el pueblo quien alcance la Victoria, pues la libertad, fraternidad e igualdad de nuestros hermanos árabes e islámicos del mundo, es una realidad que estamos creando, y apoyando con los Maestros y la Familia de LUZ de todo el planeta. Siria, por su parte, vive un gran dolor ante la inactividad de los poderosos países de la OTAN, y es nuestra Misión seguir llenando de LUZ  a todas las hermanas y hermanos de todos los pueblos del planeta, y ahora en especial también a la familia árabe e islámica. Todos somos hermanas y hermanos del mismo Dios Madre Padre, sin excepción.
 5.-LA ALEGRÍA DE VIVIR LA ASCENSIÓN: os proponemos que sirvamos a las buenas noticias, al buen humor, a la alegría, a anunciar a todo el mundo la Buena Nueva, de que estamos en el proceso más importante de la Madre Tierra y de su Humanidad, en la Ascensión. Hoy honramos a los que tienen carencias, miedos, enfermedades, a los que están perdiendo su trabajo, su casa o sus bienes, para que con la Espada Azul Flamígera de Miguel, desterremos el miedo y la carencia de nuestras vidas. TODOS PARA UNO DIVINO, Y EL UNO DIVINO PARA TODAS Y TODOS.
6.-DIVINA PRESENCIA: Desde el domingo 15.4.12 hemos comenzado a intensificar nuestra comunión con la Divina Presencia, y vamos a continuar. Es sencillo, y seguiremos haciéndolo hasta que seamos más Divinos en el sentido de asumirlo, de admitirlo, de fusionarnos con una Divinidad que nos sigue y persigue desde el inicio de la Creación.
“Nos indicaron, al venir al planeta que tenemos que buscar a Dios pero se nos olvidó que siempre anida en nuestro corazón.”
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios
inhalamos amor divino
universo
compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación. Traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, incluso a nuestros enfermos o difuntos recientes, y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS, en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN y así, respirando de nuevo sabemos que y exhalamos amor puro a todo el e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen. 
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,
respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos,
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo.
Respiramos…….. e invocamos a la Divina Trinidad
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA, YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO
HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Invocamos a Jesús y a Nada, Arcángeles Uriel y Aurora Elhoims y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ TERRESTRE
OS PEDIMOS A LOS SEÑORES DEL 6o RAYO QUE LA PAZ SEA EN LA TIERRA,
QUE LA DIVINA ABUNDANCIA SEA EN LA TIERRA, QUE LA PAZ Y LA ABUNDANCIA LLENEN MI MUNDO, QUE LLENEN TODO EL MUNDO Y SU HUMANIDAD, QUE EL CRISTO DESPIERTE EN MI CORAZÓN, QUE CRISTO SEA EN LA HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Invocamos a Melek Metatron, a Melchizedek, y a los Señores del Rayo 4o de la Pureza Cristalina, la Inmaculada concepción y la Accesión, Maestros Serapis Bey, Arcángeles Gabriel y Esperanza, y Elhoims Calidad y Astrea y sintiendo el palpitar de nuestro corazón decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, OS INVOCAMOS, SEÑORES DE LA DIVINA LUZ PARA ATRAER A ESTA TIERRA
Y A NUESTRA HERMANA HUMANIDAD
LA SAGRADA LLAMA DE LA VIDA,
LA DIVINA LLAMA DE LA PUREZA
LA LLAMA DIVINA DE LA ASCENSIÓN, AQUÍ, Y AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ES ́TA.
GRACIAS
Invocamos ahora a la Llama Violeta, 7o Rayo, Ceremonial y de la Alquimia Divina, Transmutación y la Justicia Divina en la Tierra, Rayo de la Infancia y los niños de la Tierra, y respirando profundo, nos disponemos a co crear el Nuevo mundo.. Respiramos de nuevo y atraemos a la imaginación (la gran energía de los dioses) a Tranquilino y Pacífica y aquí están a nuestro lado. Recordamos las palabras de Jesús el Cristo, y sentimos que llenan nuestro Corazón, cuando dijo: “MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”, y estos Seres del 6o Rayo nos recuerdan el Divino Rubí que se aloja en nuestro corazón, y nos centramos en este chakra supremo,  y en nuestros sagrados corazones y percibimos un planeta donde todo es abundancia y plenitud, donde adultos y niños jugamos, bailamos, danzamos las danzas sagradas de la alegría. Un planeta en que no existen fronteras, ni diferencias, en el que todos somos uno, y el hambre, la carencia y la enfermedad ya ha desaparecido, y nuestras hermanas y hermanos de cualquier lugar, tienen sobradamente para comer, para vestir y para disfrutar de la vida. El dinero no existe y nos intercambiamos y compartimos todo lo que la Madre nos aporta, y el día a día con la naturaleza, con los reinos animal, vegetal, mineral y humano, es un profundo respeto sagrado. Los alimentos son vegetales y frutos que se toman directamente de la tierra y de los árboles, la armonía con los animales es plena, y no tomamos alimentos animales; muchas hermanas y hermanos sólo se alimentan del sol, y del aire, a través de la respiración pránica. La temperatura es suave, sin frío ni calor, y el agua de lluvia nos reúne para dar gracias, cantar y bailar en familia con todo el mundo. No se necesita ropa, y el trabajo ya no existe, tan sólo la diversión de crear y jugar, El agua, es tan abundante como pura, y los desiertos de antaño ya son frondosos bosques que cubren la tierra. Hemos vuelto a las relaciones con las Devas de la Naturaleza, que se hacen visibles, Hadas, Gnomos, elfos, Sílfides, Ondinas, Salamandras, unicornios, Dragones dorados, y un sinfín de hermanas y hermanos elementales con los que compartimos y jugamos a diario. Nos enseñan tantos secretos, tantas habilidades y tesoros, que sentimos la grandeza suprema de la Madre Tierra en todo su esplendor. Estamos comenzando a aprender a colaborar con nuestros animales de fuerza, que son físicos y con los que también jugamos por ríos, montañas, mares, océanos y bosques. Podemos respirar bajo el agua y volar con las hermanas águilas y todas las aves del cielo. Danzamos con los Ángeles, con los hermanos intraterrenos, y con hermanas y Hermanos galácticos. Adama y Asthar Sheran, nos educan en las universidades de la tierra, sobre lo que ellos han estado haciendo hasta este momento. Los Maestros Ascendidos nos muestran los caminos que hemos recorrido por las diferentes encarnaciones, para que comprendamos el todo. Y el planeta brilla como el Sol, y la Divina Gaiah nos susurra Canciones e Himnos de Amor para nuestros más dulces sueños. ES LA ASCENSIÓN. Respiramos y decimos:
ENNOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS SEÑORES DE LOS 7 RAYOS,
AMADAS LLAMAS DIVINAS;
AMADOS ASTHAR SHERAN Y ADAMA,
AMADOS SEÑORES DE LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LA LUZ, HOY LA FAMILIA DE LUZ OS INVOCAMOS CON AMOR
Y OS PEDIMOS, DESDE EL CORAZÓN,
QUE TODA ENERGÍA, ESENCIA, SUSTANCIA, SER O ENTIDAD QUE VIBRE A UNA FRECUENCIA
INFERIOR A LA LUZ O EL AMOR DIVINOS,
SEAN AQUÍ Y AHORA TRANSMUTADAS
Y ELEVADAS A LA FRECUENCIA Y VIBRACIÓN SUPREMA,
Y QUE TODO EL PLANETA Y SU HUMANIDAD,
SEAMOS BAÑADOS POR LAS DIVINAS LLAMAS SAGRADAS,
 AHORA Y HASTA NUESTRA PLENA PURIFICACIÓN, AHORA Y HASTA NUESTRA ASCENSIÓN.
QUE LA LUZ DIVINA DEL ARCO IRIS DE MARÍA, NOS LLENE DE PUREZA Y AMOR MATERNO. QUE LA DIVINA ESFERA CRÍSTICA,
NOS ENVUELVA EN EL MANTO DEL AMOR DIVINO, QUE LA LLAMA DE LA PURIFICACIÓN, COLME NUESTRAS CÉLULAS Y ÁTOMOS, CON LA SUSTANCIA DIVINA ORIGINAL.
Ahora volvemos a invocar a los Arcángeles Gabriel y Esperanza, los Elhoims Claridad y Astrea, y el Maestro Serapis Bey, todos, señores del RAYO BLANCO ASCENSIONAL Y DIAMANTINO, y pedimos a METATRÓN que tome la Espada Diamante en sus manos y nos ayuden ahora respiramos muy profundo y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS PEDIMOS A TODOS LOS SERES DIVINOS DEL UNIVERSO, QUE TODOS LOS RINCONES DE LA MADRE TIERRA,
SU SUPERFICIE Y SU INTERIOR,
TODOS SUS SERES Y CRIATURAS,
TODOS LOS PODERES MATERIALES Y ESPIRITUALES, DEL MUNDO Y DE LA HUMANIDAD,
SEAN AHORA INUNDADOS
POR LA PURA LLAMA BLANCA DIAMANTINA,
QUE, AL CONTENER TODOS LOS COLORES Y SONIDOS, SIRVEN A LA ASCENSIÓN DIVINA,
Y QUE EN EL AQUÍ AHORA INFINITO,
LA DIVINA PUREZA ASCENSIONAL LO LLENE TODO,
LA DIVINA LUZ ASCENSIONAL LO LLENE TODO.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
TODOS PARA EL UNO,
EL DIVINO UNO PARA EL TODO.
 Respiramos profundo sabiendo que toda la Tierra está siendo iluminada de todos los colores del Arco Iris, y de la Divina Llama Blanca, y decimos:
YO CONFÍO, MONÁ OHÁ
YO SOY EL QUE YO SOY,
MI CORAZÓN ES PLENA FELICIDAD.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES .12.6.12 a las 12.23 horas en Santiago de Chile. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
www.unidiversidaddeluz.com.
 Y para ver LITIOS: http://litios. unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra
** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:
ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.