miércoles, 13 de junio de 2012

Mensaje semanal del Maestro ascendido Hilarión del 10 al 17 de junio 2012

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del  10 al 17 de Junio, 2012

Amados,

Este es un momento para mantenerse anclados y conectados con la Madre Tierra. Planifiquen pasar todo el tiempo que sea posible en la naturaleza. Permitan abrirse a las energías elevadas de su Ser Superior y estar en contemplación callada todo el tiempo que puedan. Para aquellos que están listos, este es el momento del proceso de unión con sus aspectos superiores. Dejen que los cuidados y preocupaciones de este mundo simplemente sean lo que son y mantengan la visión elevada de sí mismos en enfoque. Esto es lo más importante.

Están siendo preparados para la mayor apertura de sus conciencias para recordar quienes son ustedes y su razón de estar aquí en estos tiempos de Ahora. Hay muchos Seres amorosos de las dimensiones más altas que caminan a sus lados y los guían y aconsejan mientras la transmutación y la transformación en su interior toma lugar. Estarán sintiendo el calor que les sube por la columna vertebral con mayor frecuencia ahora y es importante que consuman grandes cantidades de agua limpia y pura. Esto asistirá en mover las frecuencias elevadas a través de los meridianos de sus cuerpos físicos con mayor comodidad y facilidad.

Mantengan un curso constante en el Camino que han elegido y confíen que todo está bien. Todo lo que surge para ser revisado solamente está pasando por sus conciencias --- bendíganlo todo y denle gracias que se está yendo. Mientras este proceso continua, está refinando sus patrones de pensamiento y formas de expresarse a un nivel más elevado, más amoroso y más universal. Estén conscientes que aquellos a su alrededor que han despertado pueden comenzar a expresar todo lo que necesitan eliminar dentro de ellos, y como ustedes ya han pasado por este proceso, ustedes pueden ser comprensivos y pacientes con las maneras en que esto se manifieste a través de ellos.

Sobre todo, mantengan el amor del Creador antes que nada en sus corazones y recuerden que cada Ser Querido que esté ante ustedes es una chispa individual de esa grandeza y magnificencia. Ayúdenlos a que mantengan control sobre todo lo que brota dentro de ellos y a que se acepten a sí mismos mientras esto fluya a través de ellos, o en muchos casos, explota o estalla dentro de ellos. Los fuegos de una transmutación pueden ser abrumadores, especialmente cuando su proceso no es entendido y su razón no es comprendida. Háganlos saber que esto está ocurriendo en cada Ser Humano del planeta y que la resistencia más bien hace que se intensifique.

Las energías purificantes y transmutables de un Amor más grande saca a la superficie sentimientos y pensamientos que han sido ocultados y reprimidos por mucho tiempo y que deben ser expresados, sin importar cuán intensa sea esa expresión. Aconséjenlos que no se opongan y que se den amor y compasión a sí mismos durante este proceso. Su aceptación y comprensión los ayudará enormemente. Todos ustedes han pasado por ese proceso cuando entraron en lo desconocido y abrieron un camino para ellos seguir, y ahora ustedes dan la vuelta y les ofrecen una mano de ayuda cuando lo necesiten. Y así es.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.