sábado, 9 de junio de 2012

Rosario de la Madre María para la guía interna

Tú lo pensastes
Tú lo creiste
Tú lo creastes...!!!!



 
 
“Rosario de la Madre María para la Guía Interna”
 Editado y traducido por Tony de Pablo ©
 
(Inserte sus peticiones personales de orientación sobre temas específicos)
 
 
Madre Maria,
Amada Madre María, yo realmente deseo vivir la vida abundante.
Ya he tenido suficiente de mis limitaciones actuales, y estoy dispuesto a ir más allá de la lucha humana. Estoy dispuesto a cambiar mi vida y estoy dispuesto a cambiarme a mí mismo.
 
Amada Madre María, muéstrame el camino verdadero que me lleva de regreso al reino del Padre, en la que todas las cosas buenas y perfectas son abundantemente manifestadas. Muestrame cómo encontrar el reino que Jesús dijo que está dentro de cada uno de nosotros.
 
Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a  a dejar de buscar el reino de Dios fuera de mí, y te pido que me muestres el camino interior a la vida abundante. Amada Divina Madre, enséñame a encontrar mi camino de regreso al reino de mi Divino Padre.  Ayúdame a aceptar su reino como una realidad manifiesta en mi vida y en el planeta Tierra.
 
 
1. Amada Madre María, reconozco la verdad eterna de que el núcleo de mi identidad es bueno-a, que yo soy una persona de buen corazón y amoroso-a.  Por lo tanto, si yo supiera como hacerlo mejor, yo lo haría mejor. Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a  a conocer una mejor manera de hacer las cosas. Muestrame el sendero.
 
 
AVE MARÍA
 
Ave María, llena eres de Gracia,  
el Señor está con nosotros a través de Ti.
Benditos somos por tu Gracia Milagrosa y
por el Amor Milagroso de tu hijo Jesús.
 
Santa María, Madre de los Milagros,
renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.
Aceptamos el Amor Incondicional de Dios
y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra.
 
 
2. Amada Madre María, soy consciente de que la última causa  de cualquier error que he cometido, cualquier circunstancia imperfecta en mi vida, es por la ignorancia. Así pues, la llave maestra para manifestar la vida abundante es ampliar mi comprensión de la vida.
Amada Madre María, con toda mis fuerzas, te pido que me ayudes a tener una mayor  comprensión. Muestrame el sendero.
 
AVE MARÍA
 
Ave María, llena eres de Gracia,  
el Señor está con nosotros a través de Ti.
Benditos somos por tu Gracia Milagrosa y
por el Amor Milagroso de tu hijo Jesús.
 
Santa María, Madre de los Milagros,
renunciamos a nuestros miedos, ahora y por siempre.
Aceptamos el Amor Incondicional de Dios
y vemos la manifestación del Reino Milagroso en la Tierra.
 
 
3. Amada Madre María, soy consciente de que para mejorar mi vida, tengo que conseguir un mayor entendimiento. Veo la ecuación de que si mis creencias actuales pudieran decirme todo lo que es necesario saber, ya manifestaría la vida abundante. Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a   a abrir mi mente y mi corazón a un entendimiento que va más allá de mis conocimientos y creencias actuales. Muestrame el camino.
 
Repita AVE MARIA...
 
4. Amada Madre María, me doy cuenta de que la causa de todo progreso humano es una mayor comprensión. Si mi vida tiene que mejorar, debo atreverme a pensar fuera de las actuales limitaciones impuestas.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a  a saber lo que es necesario para cambiar mi vida. Muestrame el camino.
 
 
Repita AVE MARIA...
 
 
5. Amada Madre María, soy consciente de que el verdadero propósito de la religión y la ciencia es para liberarnos de todas las limitaciones humanas.
Si yo ciegamente sigo un sistema de creencias exteriores, cierro mi mente y mi corazón a la mayor comprensión que me liberará de mis limitaciones actuales.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a   a desprenderme de todas las creencias que me alejan de la vida abundante. Muestrame el camino.
 
Repita AVE MARIA...
 
6. Amada Madre María, soy consciente de que si sigo haciendo lo mismo y espero resultados diferentes, estoy atrapado en un callejón sin salida.
Si mi situación externa debe cambiar, tengo que empezar por cambiarme a mi mismo-a.   Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a   a saber cómo tengo que cambiar mi vida.
Muestrame el camino.
 
Repita AVE MARIA...
 
 
7. Amada Madre María, soy consciente de que si me veo a mí mismo-a  como una víctima de las circunstancias ajenas a mi voluntad, estoy otorgando mi propio poder para cambiar y mejorar mi vida. No podemos esperar pasivamente a Dios, el destino o la suerte.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto-a
a adoptar un nuevo enfoque activo y quiero saber qué puedo hacer para manifestar la vida abundante. Muestrame el camino
 
 
Repita AVE MARIA...
 
 
8. Amada Madre María, soy consciente que cuando Jesús dijo que hicieramos a los demás lo que queremos que nos hagan para con nosotros, él realmente estaba diciendo que el universo es un espejo. Lo que yo envíe se refleja de nuevo por el espejo cósmico.
La única forma de cambiar lo que regresa es cambiar lo que se envía.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto a mirar la viga en el ojo propio y cambiarme a mí mismo de modo que el universo puede reflejar de nuevo la vida en abundancia.
Muestrame el camino.
 
Repita AVE MARIA...
 
 
9. Amada Madre María, soy consciente  de que es la voluntad del Padre el darme su reino.
La razón por la cual no tengo la vida abundante es que en mi mente subconsciente hay ciertas creencias que me limitan y me hacen rechazar lo que Dios me ofrece libremente.
Amada Madre María, yo estoy dispuesto a cambiar todas las creencias que me limitan e impiden manifestar el concepto inmaculado en la mente de Dios.
 
 
Repita AVE MARIA...
 
La tierra es del Señor y todo lo que en ella hay.  (x 3 ) Amén.
 
En nombre del amor incondicional del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Madre de los milagros, Amén.
 
Sellado del Rosario: Amada Madre María, sella mi corazón, mi mente y mis sentimientos en tu amor incondicional y lléname con tu  infinito amor y protección.  Acepto tu amor, y me permito sentir tu presencia siempre conmigo, ahora y siempre. Amén. Gracias Bendita Madre.
                                                                  
 
                                
 
 
Este Rosario fué dictado por la Madre María a Lorraine Michaels hace unos años atrás... no recuerdo el año...
 
 
 
Tú lo pensastes
Tú lo creiste
Tú lo creastes...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.