viernes, 6 de julio de 2012

Meditación 8-7-12 Luna llena Cáncer Capricornio, EspAÑA Unidad, Mexico elecciones II, partícula Higgs, Creando el nuevo mundo Divina presencia

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 8.7.12­- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO- ESPAÑA UNIDAD- MÉXICO ELECCIONES (II)- PARTÍCULA HIGGS. CREANDO EL NUEVO MUNDO­ DIVINA PRESENCIA­

Posted: 06 Jul 2012 05:34 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 8.7.12­- LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO- ESPAÑA UNIDAD- MÉXICO ELECCIONES (II)- PARTÍCULA HIGGS. CREANDO EL NUEVO MUNDO­ DIVINA PRESENCIA­

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.­ LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO: Aunque ha acontecido entre el 3 y el 4 de Julio, esta Luna la vamos a celebrar este domingo 8, sabiendo que el espacio y el tiempo, en estado de meditación, no suponen una barrera. Podemos decir que esta LUNA LLENA CÁNCER CAPRICORNIO supone un matrimonio entre lo materno y lo paterno, lo masculino y femenino, en cuanto primogenitores de los hijos y de las obras de la vida. Cuando el Sol llega a su cénit y el día es más largo en el Hemisferio Norte (y comienza a ser más corto) y cuando el día es más corto en el Hemisferio Sur (y comienza a ser más largo) es decir, el Solsticio Verano/Invierno terrestre, es hora de plantar semillas de los frutos que esperamos obtener, en el Hemisferio Sur, y esperar que el sol madure con calor, las semillas que se plantaron en invierno, en el hemisferio Norte. Cáncer representa, además de la madre, el hogar, sobre el que se construyen las familias. El alimento de la madre hacia los hijos. Por eso Cáncer dirige el sistema digestivo. Su planeta es la Luna, Maestra de la feminidad, de la fertilidad, las mareas y la clorofilización de las  plantas. La luna nos aporta creatividad, siquismo, imaginación y emociones que se alojan en el plexo y en el aparato digestivo. CAPRICORNIO es el Padre por excelencia, el que protege, el que cuida y el que aporta la estructura y los huesos de personas, proyectos y cosas. Capricornio está regido por Saturno, un planeta lento, pero seguro, un tanto nostálgico, como la luna 8al menos en lo que la mayoría de las personas hoy suelen sentir) pero con un gran poder de crear las armazones de todo lo que existe. Este matrimonio en la Luna Llena CANCER CAPRICORNIO, es el perfecto matrimonio entre MAMÁ Y PAPÁ, y por tanto, se fusionan para procrear y multiplicarse. Son formadores de familias y de asuntos materiales. Saturno es el planeta más disciplinado y recto de todos, y su sendero es como la vía de un tren, en el que si se siguen fielmente los caminos de esas vías, todo está bien, pero en cuanto hay alguna modificación, el tren se descarrila y puede suceder lo que sea. Capricornio en este sentido rige las leyes de los hombres, la disciplina y sus obligaciones mundanas, y cuanto más recto y disciplinado es Capricornio, tanto mejor le va la vida. Mientras que Cáncer quiere seguir soñando, imaginando, sin tocar apenas tierra, y por ello son signos complementarios y compensados. Pero hoy, en esta Luna plena, le rendimos homenaje a MAMÁ Y PAPÁ.
2.­ MÉXICO ELECCIONES (II): El fin de semana pasado se produjeron las Elecciones en México y ganó el PRI, pero según dicen los noticieros, estas elecciones han podido ser falseadas y se va a intentar conseguir un recuento para ver cual es el verdadero y real ganador. Como Familia de LUZ, y para que se consga que el Plan Divino sea lo más iluminado y clarificador posible, volvemos a  enviar a México, a las instituciones y organismos mexicanos, y a quienes han de velar por los votos y el Sistema Electoral, toda la máxima LUZ A TODA LA NACIÓN MEXICANA para que LA LUZ ilumine los resultados reales, y para que LA LUZ SEA EN MÉXICO a efectos de que quien gobierne sea realmente el más votado. NO QUITAMOS NI PONEMOS NUESTRA DUALIDAD EN QUIÉN HA DE GANAR O NO, SINO SIMPLEMENTE, EL QUE EN VERDAD SEA EL MÁS VOTADO, pues ahora más que nunca nos unimos y aceptamos el Plan Divino, sea cual sea su resultado. Y ello, para alcanzar la tan necesitada PAZ TOTAL, por la que también vamos a pedir. VIVA MÉXICO.
3.­ PARTÍCULA HIGGS: EL CEMENTO DE LA MATERIA: La Comunidad Científica acaba de descubrir, algo que suponía el Dr. Higgs hace casi 50 años que existía, pero que no se podía comprobar, y al parecer sí existe, y por ello le han puesto el nombre de este anciano científico, de más de 80 años, que emocionado recibía la noticia que tan feliz le ha hecho. Al parecer esta partícula Higgs, sería el cemento de la materia, el cemento que sostiene los ladrillos de la materia, la “masa de la materia”. Y esto nos es sólo una noticia más o menos esperada por los científicos, sino que supone, en virtud del principio “lo que es arriba es abajo” una verdadera revolución, también en la humanidad, y me explico: Los programas mentales y emocionales de la Humanidad, desde la caída de la Lemuria, y sobre todo, de la Atlántida, hace casi 13.000 años, y que llevamos casi todo el mundo en la piel, nos dicen que “la mujer ha de parir con el sudor de su frente”, que  “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, que “se llega antes al Reino de los cielos siendo pobre” que “nacemos, crecemos, envejecemos, enfermamos y morimos” “quien a hierro mata a hierro muere” (frase origen del karma auto impuesto y de la venganza de las religiones del mundo), etc Pues bien, estos programas están siendo desactivados en la humanidad, pero los tenemos que desactivar de manera consciente, y así, a través de los Decretos del YO SOY que nos ha ido enseñando el Maestro Saint Germain, y los Mantrams de diversas filosofías, las oraciones y las meditaciones, nuestro universo personal va creando programas que se van activando, como por ejemplo: “YOS OY DIOS EN ACCIÓN” YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL AMOR DIVINO EN LA TIERRA” “YO SOY EL AMOR DIVINO PARA LA HUMANIDAD” “ YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA” “YO SOY EL REJUVENECIMIENTO DIVINO EN MÍ”, “YO SOY LA DIVINA SALUD”, etc. Y así estamos creando y atrayendo al Nuevo Ser Humano Divino para fusionarlo con la Divina Presencia y el Cristo Interior en cada una y cada uno de nosotros. En lo que respecta a la Abundancia (más de dos tercios de la humanidad no tiene lo mínimo para alimentarse y llevar una vida digna) el descubrimiento de la Partícula Higgs supone una nueva realidad, cual es que LA ABUNDANCIA YA ES EL DERECHO DE CADA SER HUMANO Y EL DEBER DE LA HUMANIDAD, EL ACEPTARLO PARA TODA LA FAMILIA HUMANA, SIN EXCEPCIÓN. Gracias Partícula Higgs. 
4.­ ESPAÑA Y LA NUEVA UNIDAD: ESPAÑA HA GANADO EL EUROPEO DE FÚTBOL A ITALIA: No se trata de algo que pertenezca a la dualidad, no hay vencedores ni vencidos en la Era Dorada, pues todos somos la Victoria de la Ascensión, pero a ESPAÑA le supone algo que no hemos tenido nunca los españoles. LA UNIDAD. Quienes no conocéis este maravilloso país de Sagitario, no sabéis que somos el único país del mundo, en el que llevar una bandera española, suponía que eras tratado como un fascista o alguien de derechas. La gente progresista nunca llevaría una bandera española, ni los nacionalistas de las regiones españolas, prefieren en general su bandera de la comunidad autónoma, antes que la española. Cuando he viajado por otros países (aunque me siento ciudadano del mundo y del universo) me ha dado algo de envidia ver que, con independencia de las ideologías de cada país, todo el mundo ama y respeta su bandera del país donde vive. Gracias a la generosidad energética de ITALIA (Gracias Italia) ESPAÑA HA CONSEGUIDO, a través del fútbol, algo que no ha podido ni la clase dirigente ni la clase pensadora filosófica del país, es decir, que HOY, NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE SER UN PAÍS UNIDO, CON UNA BANDERA QUE NOS ESTÁ UNIENDO y esto es muy importante energéticamente, pues entre España y  Portugal, se está reinventando la nueva fórmula de conquista con América, la Conquista de la LUZ, en la que no hay conquistadores ni conquistados, sino LA VICTORIA ASCENSIONAL DE TODA LA HUMANIDAD. Son muy importantes los países andinos y el Yucatán, y también el norte de América. Todos somos imprescindibles para el Plan Divino que hemos venido a crear en estos tiempos, pero el punto de partida, de nuevo, 520 años después, es la FUSIÓN AMERIBÉRICA, desde el campo de la LUZ. Y para ello, ESPAÑA es un país que ha de sentir con gran intensidad la UNIDAD, y gracias al fútbol, al tenis, al motociclismo, la Fórmula I, la gimnasia en agua, etc están consiguiendo más en unos pocos años, que todos los gobiernos y políticos españoles en 500 años. VIVA ESPAÑA, VIVA LA UNIDAD IBÉRICA, VIVA AMERIBERIA, VIVA EL MUNDO Y LA HERMANA HUMANIDAD.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra …..  y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios ……… inhalamos amor divino
del universo para 
compartir               y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ….. y enviamos, desde el Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación y así ……… traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, …….. incluso a nuestros enfermos…….. a los difuntos recientes ………. y aquéllas personas a las que deseemos enviarle algún tipo de energía de ayuda. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS ………. y en especial el Chakra Corazón. CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN ……… y así, respirando de nuevo sabemos que y exhalamos amor puro a todo el planeta e invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen conectar con la Familia de LUZ ahora ……
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:…..
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Con este Decreto tan poderoso, respiramos…….. y sentimos que la Divina Presencia se fusiona con nuestros cuerpos y damos permiso para que ambos nos involucremos en Divina Unidad. Sentimos que la Divina Presencia y nuestros cuerpos somos UNO y repetimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
Respiramos profundo ahora y ya podemos sentir que nuestras células son diamantes multicolores que nos invaden de luz, amor, armonía, felicidad, alegría, abundancia, y con todos los dones y gracias de Dios, y con plenitud, decimos, ………
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados y nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo……. Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos….
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
SOY CONSCIENTE AHORA
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,
 YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA
DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE
QUE YO SOY UN SER DIVINO,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Invocamos a la Luna Llena del 3 de Julio de 2012, y sentimos el momento en que se unen Cáncer y Capricornio en esta Luna y nos llenamos de tan mágicas energías que nos fecundan de amor, …….. y respiramos profundo ………. y decimos……..
 AMADA LUNA LLENA,
AMADAS ESENCIAS SAGRADAS DE CÁNCER Y CAPRICORNIO,
AMADO SEÑOR SATURNO,
OS PEDIMOS AQUÍ Y AHORA,
QUE SE FUSIONE EN NUESTROS CORAZONES,
AQUÍ AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
LA UNIÓN FEMENINA CON LA MASCULINA,
LA UNIDAD DIVINA EN NOSOTROS,
Y AHORA PODEMOS SENTIR,
QUE SOMOS LA UNA EN EL UNO Y EL UNO EN LA UNA,
SOMOS LA DIVINA UNIDAD CELESTIAL,
SOMOS EL PADRE Y LA MADRE DIVINAS EN NUESTRO INTERIOR.
Y ASÍ ES.
 Ahora vamos a traer aquí a este círculo sagrado a nuestra madre biológica y a nuestro padre biológico (aunque no los hayamos conocido, nuestra alma sabe quiénes son) y respirando muy profundo, mirándoles a los ojos, les decimos:
 HOLA MAMÁ:
ERES LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
PORQUE ME ENGENDRASTE Y ME DISTE LA VIDA.
SIN TI, HOY NO ESTARÍA AQUÍ,
DISFRUTANDO DE LA VIDA,
VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE LA HUMANIDAD.
PREPARANDO LA ASCENSIÓN MUNDIAL,
VIVIENDO EL NACIMIENTO DE LA EDAD DORADA EN LA MADRE TIERRA.
GRACIAS MAMÁ, TE LO DEBO TODO.
CUIDA DE MÍ, MAMÁ.
YO SOY LA PEQUEÑA, Y TÚ LA MÁS GRANDE.
HASTA SIEMPRE, MAMÁ. GRACIAS

HOLA PAPÁ,
ERES EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
PORQUE POR TI, MAMÁ, ME DIO A LUZ,
Y POR TI, DISFRUTO DE ESTA VIDA,
PAPÁ, TU ERES EL GRANDE, Y YO LA PEQUEÑA.
YO TE HONRO, PAPÁ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
CUIDA SIEMPRE DE MÍ, PAPÁ.
HASTA SIEMPRE. GRACIAS
Invocamos a la LLAMA VERDE, de la Verdad, la Curación, la Sanación, la Música y la Vista, e Invocamos a HILARIÓN, MADRE MARÍA, RAFAEL, VISTA Y CLARIDAD, y respirando muy profundo decimos:
 AMADA LLAMA VERDE DE LA VERDAD,
AMADOS HILARIÓN, MARÍA Y RAFAEL,
AMADOS VISTA Y CLARIDAD,
HOY OS INVOCAMOS LA FAMILIA DE LUZ,
PARA QUE LA VERDAD SUPREMA
SE CIERNA SOBRE MÉXICO,
QUE LA VERDAD SE ABRA DE UNA VEZ,
EN LAS INSTITUCIONES Y SU GOBIERNO,
QUE LA VERDAD ILUMINE LAS ELECCIONES Y LOS VOTOS,
Y QUE LA VERDAD SIEMBRE LA LUZ PARA SIEMPRE,
EN MÉXICO, Y EN TODO EL PLANETA.
ASI LO CREAMOS Y DECRETAMOS,
EN NOMBRE DE LA LLAMA VERDE DIVINA.
GRACIAS, SEÑORES DE LA LLAMA VERDE.
 Melek Metatron, a Melchizedek, Sanat Kumara, y Lady Gaiah,………. respiramos  y   decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS INVOCAMOS, SEÑORES DE LA DIVINA LUZ.
HOY DAMOS GRACIAS A LA CIENCIA,
POR ABRIR PUERTAS Y PORTALES A LA  LUZ DIVINA.
PEDIMOS Y CREAMOS AHORA,
QUE LA CIENCIA OFICIAL Y LA CIENCIA DIVINA SE UNAN,
SE HONREN AQUÍ Y AHORA AMBAS CIENCIAS,
SE ACOMPAÑEN Y SE FUSIONEN RESPETUOSAMENTE,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA MADRE TIERRA,
Y PARA EL MAYOR BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ, AQUÍ Y AHORA,
CREAMOS ESTE PORTAL DE ENTENDIMIENTO
DE COMPRENSIÓN Y AMOR,
ESTE PORTAL QUEDA ABIERTO EN LA TIERRA,
PARA LOS QUE CREEMOS EN LA DIVINA UNIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

HOY REITERAMOS NUESTROS NUEVOS PROGRAMAS,
E INVOCANDO LA LLAMA VIOLETA,
LLAMAMOS A SAINT GERMAIN Y PORCIA,
ZADKIEL Y AMATISTA, ARTURO Y DIANA,
Y ENVUELTOS YA EN LA DIVINA LLAMA VIIOLETA,
SENTIMOS, DESDE EL CORAZÓN, Y DECRETAMOS,
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA,
YO SOY LA DIVINA PUREZA,
YO SOY LA DIVINA SALUD,
YO SOY EL DIVINO REJUVENECIMIENTO,
YO SOY LA DIVINA LUZ EN LA TIERRA,
YO SOY EL AMOR CRÍSTICO EN LA TIERRA,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Invocamos a Gautama Buda, a Jesús el Cristo, y a Lady Nada, a Lady Kwan Yin (como Diosa de la Misericordia) y a Madre María, como Madre de la Humanidad y del Universo, y a las Maestras y Maestros de la LUZ , a los Arcángeles del Cielo, y a los Elhoims como Arquitectos creadores de los mundos, y respiramos muy profundo sintiendo que nuestro Corazón se abre de par en par, lleno de luz, que irradia en todas direcciones y decimos:
 EN NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY,
AMADOS CREADORES Y SEÑORES DE LA LUZ DIVINA,
OS HONRAMOS, OS BENDECIMOS Y OS DAMOS LAS GRACIAS,
POR LA DICHA DE VIVIR EN ESTE PLANETA, EN ESTE MOMENTO,
Y CON VUESTRAS DIVINAS ENERGÍAS
ENFOCADAS EN NOSOTRAS Y NOSOTROS,
LLENAMOS DE LUZ Y AMOR A ESPAÑA,
A PORTUGAL E IBERIA,
A LA AMÉRICA ANDINA Y A TODA AMÉRICA,
A LOS POLOS NORTE Y SUR,
A TODOS LOS MARES Y OCÉANOS,
A EUROPA, ASIA, ÁFRICA Y OCEANÍA,
Y A CADA SER Y CRIATURA DE ESTA AMADA TIERRA,
Y BENDECIMOS A TODOS Y AL TODO UNO MUNDIAL,
AGRADECEMOS EL PRIVILEGIIO DE ESTAR EN ESTE INSTANTE,
TAN DIVINAMENTE PERFECTO Y AMOROSO.
Y ASÍ, CO CREAMOS LA DIVINA UNIDAD EN LA TIERRA,
EL DIVINO AMOR EN LA TIERRA,
LA DIVINA ALEGRÍA EN LA TIERRA,
LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
LA LUZ DIVINA EN LA MADRE TIERRA,
Y EN CADA SER Y CRIATURA DE ESTE MUNDO,
Y DEL UNIVERSO INFINITO DE DIOS.
Y ASÍ ES, ASI LO CREAMOS Y ASÍ HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
  LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 6.7.12 a las 13.24 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
www.unidiversidaddeluz.com.  Pepe León Serra
** SI DESEAS REGALAR ÁNGELES CRISTALINOS, PUEDES REGALAR LITIOS Y SI DESEAS REGALARTE ALGO, REGÁLATE ESTOS CRISTALES ANGÉLICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN ESTA MARAVILLOSA ASCENSIÓN:
ENTRA EN LA MAGIA DE LOS LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com 
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 06/07/2012
Posted: 05 Jul 2012 03:01 PM PDT
Me valgo por mí mismo, acepto y utilizo mi poder personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.