viernes, 10 de agosto de 2012

Reunión de Flamas Gemelas, Adrial y Aurora hablan sobre el plan de vuelo para el 11 de agosto 2012

viernes, 10 de agosto de 2012

Reunión de Flamas Gemelas - Adrial y Aurora hablan sobre el plan de vuelo para el 11 de agosto/ 2012


REUNIÓN DE FLAMAS GEMELAS
ADRIAL Y AURORA HABLAN SOBRE EL PLAN DE VUELO
PARA EL 11 DE AGOSTO DE 2012




Adrial:

Saludos, nuestro plan misión plan para el venidero sábado es muy simple. Nos gustaría que experimentaran y trataran de recordar estar reunidos con sus respectivas Flamas Gemelas abordo del Aurora.

 

Nos gustaría que retuvieran parte de las memorias de estar reunidos, como cualquier cosa que ustedes vayan a experimentar con él/ella, porque sería una buena indicación de dónde están en cosas del corazón.

 

Como Laura ha encontrado recientemente, toda sanación empieza con la sanación del corazón y haciendo que su propio corazón sea uno completo de nuevo.

 

Una vez que este proceso empiece a desplegarse para ustedes, van a ser capaces de superar cualquier restante obstáculo que venga en su camino.

 

Nosotros sabemos que la rueda del karma sigue rodando fuertemente para muchos de ustedes en asuntos del corazón, y el presente resultado está lejos de ser uno ideal para muchos de ustedes, queridos trabajadores de la Luz.

 

Por favor entiendan que la situación en asuntos del amor en la que se encuentran ahora no es una coincidencia.

 

Y por favor tengan en mente que las cosas no son siempre lo que aparentan ser en el exterior.

 

Traten siempre de ponerse a sí mismos en los zapatos de su Flama Gemela si él o ella está encarnado al mismo tiempo que ustedes ahora.

 

Muchos de ustedes todavía tienen asuntos sin terminar ahora, y responsabilidades que deben ser aceptadas.

 

No es tiempo de sentirse necesitados y ser egoístas, querida tripulación (personal de tierra).

 

Es tiempo de despertar a lo que está sucediendo realmente en sus vidas, y a lo que está sucediendo para otros a su alrededor.

 

Sus ojos se están abriendo en este tiempo y comienzan a penetrar en la misma tela de la materia; se están volviendo tan sensitivos que todos pueden entender en su misma presencia y ser lo que está sucediendo a su alrededor.

 

Muchos de ustedes están descubriendo que su corazón necesita ser atendido en estos momentos, y ésta es la parte principal de la misión de este venidero sábado.

 

Solamente ustedes pueden encontrar sus propias respuestas despertando al momento presente, siendo testigos del continuo milagro de la creación, el continuo milagro del amor a su alrededor.

 

Muchos de ustedes son ahora sensitivos a las dimensiones más elevadas. De hecho, se están volviendo muy conscientes de los seres viviendo en otras dimensiones.

 

La mayoría de ellos están conscientes de ustedes, pero el nivel de densidad en el que ustedes viven es tan denso que requiere de un milagro para que ustedes abran sus propios ojos.

 

Y con esto queremos decir que ustedes asuman una posición de presencia dentro de su propia materia física mientras retienen la plena conciencia de su propia existencia dentro de su cuerpo.

 

Los cuerpos que se les ha dado para vivir no son nada más que una mera máquina, nada más que un denso y grueso hábitat para su ser.

 

Sin embargo, es posible para sus energías mezclarse con él y refinar la materia cruda de la cual está hecho.

 

Cuando su propio espíritu habita su cuerpo, su verdadero Yo es capaz de transformar y transmutar la composición de su cuerpo a nivel celular, aunque sea sólo temporalmente.

 

Cada vez que su fuerza de vida habita en su propio caparazón de cuerpo, lo refina y lo cambia.

 

Ustedes han aceptado nacer en la Tierra con una semilla de Luz, esta semilla necesita crecer y desarrollarse ahora.

 

Al tiempo que ustedes pasan por esta maravillosa metamorfosis, también están diseminando vibraciones frecuenciales más elevadas que la Madre Tierra necesita en abundancia en este tiempo.

 

Ella necesita energías de amor consciente, de paz, de crecimiento y de expansión. La Fuente es testigo de su propio maravilloso trabajo, y los alienta a que continúen en este asunto…

 

Estando con su Flama Gemela es una manera de diseminar esas vibraciones frecuenciales más elevadas.

 

.Nos despediremos por ahora, y esperamos que este mensaje fructifique su propio cuestionamiento y profundice su propio entendimiento.

 

No estamos aquí para “darles una gran cantidad de información mascada para entender”.

 

Estamos aquí para alentarlos a desarrollar su propio crecimiento, conciencia y entendimiento.

 

Sólo podemos apuntar en la dirección correcta, pero ustedes en la Tierra son quienes tienen que andar por el camino hacia la plena conciencia.

 

No podemos lograr esto por ustedes desde nuestra dimensión; ése es su trabajo y la razón por la que tantos de ustedes se ofrecieron como voluntarios para esta tarea en la Tierra.

 

Estén en paz, en amor y en gozo.

 

Adrial, canalizada por Laura Tyco
Traductor: Gloria
WebSite Laura tyco:
WebSite:  http://despertando.me/?p=95759

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.