jueves, 16 de agosto de 2012

Santa Brigit: Una casa unificada, 15 de agosto 2012

miércoles, 15 de agosto de 2012

SANTA BRIGIT: - “Una casa unificada.”


SANTA BRIGIT:
“Una casa unificada.”
5 de agosto del 2012.
Los saludo con un gran afecto, queridísimos míos, soy Brigit.  Ángel, Diosa, Maestra, Santa – soy conocida por una diversidad de títulos, pero soy simplemente Brigit.
Soy como ustedes.  Todos nosotros, ustedes y yo, somos Santos Mensajeros de la Luz;  y de la mejor manera que podemos hacemos nuestra parte para Dios, para Gaia y para la humanidad.  Miren de cerca y véanme, pues les estoy extendiendo mi mano en afinidad. Tomen la mano, por favor, y volvámonos uno, y permanezcamos como Uno.  
Una familia.  Un Corazón. En una misión.  Somos una alta y poderosa fortaleza de Amor e impenetrable voluntad, pues somos una casa unificada y estamos escoltando juntos la Era Platina de la Libertad.  
Una casa unificada tiene la fuerza para repeler cualquier y toda oscuridad invasora.  Aunque esta oscuridad pudiera presumir equivocadamente que puede arremeter contra las paredes de nuestro castillo, nuestros números son demasiado vastos y resplandecientes como para que la penumbra permanezca lóbrega y solitaria por demasiado tiempo.  
Un simple vistazo de nuestra Luz es suficiente para que esta oscuridad y soledad no sea más, convirtiéndose así en una parte de Nosotros.  El nuestro es un castillo que no está construido en la arena, sino sobre un fundamento de sólida roca de unidad y buena voluntad compartida.  
Una casa dividida no puede y no permanecerá de pie.  En estos tiempos están surgiendo grandes expectativas de las cenizas de pasados traumas y tribulaciones que están ardiendo.  De las ruinas de los caídos paradigmas está naciendo la venidera era de la belleza, la libertad, la igualdad y la paz. 
Finalmente, al fin, una paz.  Todo es posible ahora, y en esta manera de pensar ustedes no están equivocados en absoluto.  Abrácenla, háganlo. Cuando los motivos de uno son claros y en el mejor interés de Todos, ustedes podrían posiblemente mover montañas y partir mares.
Alas, sin embargo a veces encontramos que no siempre estamos de acuerdo sobre cuál montaña y cuál mar enfocar nuestra atención.  Esto pudiera provocar descontento entre la Totalidad, y en la desconexión llega una pérdida de una clara perspectiva y lo peor de todo, -- el juicio.  
Una casa dividida no puede estar de pie.  Cuando se pierde la fe y se olvida la Unidad en el calor de la batalla egótica, nada de cualquier uso se podrá lograr nunca.  El dijo, ella dijo... honesta y verdaderamente, queridos, ¿tiene esto importancia verdaderamente? A fin de cuentas, ¿no es nuestra meta final la misma? 
Busco recordarles que no pierdan la fe de que la realidad de su mundo será dramáticamente diferente.  Ustedes sueñan un mundo sin fronteras, sin hambruna, sin deshonestidad y sin la ilusión de la separación.  Ustedes buscan la amorosa reunión con sus hermanos y hermanas de los Cielos, en el sentido más tangible y orgánico, al igual que nosotros.  
Ustedes oran y ayunan por el desplegar de milagros y se preguntan por qué aparentemente transpiran para algunos y para otros no. ¿Acaso no les hemos dicho miles de veces que hay más de una línea de tiempo actualmente en juego todavía; que algunos han elegido pasar una trayectoria más ardua que otros? En el debido tiempo, estas líneas de tiempo se fusionarán, pero todavía se encuentran en un delicado proceso de fusionarse.  
No echen piedras a aquellos cuyos puntos de vista y experiencias difieren de los suyos propios, sino véanlos en vez de ello como alguien que ha elegido otra bifurcación en el camino.  Busquen reunirse y aprender mutuamente de sus experiencias.  Eso sólo servirá para hacerlos más sabios. 
Es imperativo que algunos de ustedes reexaminen su definición de lo que la "revelación" significa en realidad.  Cesen de poner el carruaje antes del caballo, y con esto me refiero a los anticipados aterrizajes de las naves.  Veo que hay algunos que tienen una equivocada creencia de que necesitan verdaderamente ser rescatados.  No, queridos niños, ése no es el caso.  
Ustedes son Maestros alquímicos por naturaleza, y dentro de ustedes yace el poder para convertir polvo en diamantes y agua en vino. Sólo necesitan encontrar dentro de sí mismos la confianza y el saber de qué puede ser así, y luego trabajar para reclamar las porciones latentes de su Yo que han permanecido enterradas en su interior, mientras recorrían su ciclo de reencarnación.  
La iluminación y la elevación de sí mismos, de la gente y del planeta debe venir primero y antes que nada.  Las masas no están listas todavía para absorber todo lo que es Verdad, todo a la vez.  No son capaces de comprender todavía que somos el mismo, que todos estamos unidos bajo el mismo Creador.  Deseo fervientemente que esto no fuera así, pero así es como es por el momento.  
Ustedes son los portadores de la Luz.  Sálganse de las sombras y vuélvanse la mayoría. Sí, conviértanlos. ¡Díganles a todos!  No cometan el error de pensar que ellos no los escucharán, pues sí lo hacen.  Ahora ustedes deben hacerlos escuchar.  
La Revelación está ocurriendo, aunque tal vez no de la manera en que ustedes desean todavía.  Ustedes me están escuchando ahora, sienten mi energía.  Estoy aquí. Me he revelado a ustedes. Aunque no de la manera en que ustedes buscan, pero sigo dando a conocer mi presencia.
De corazón les prometo que llegará el día cuando verán con sus propios ojos en los brillantes ojos de sus queridos.  Los verán y los escucharán y apretarán sus manos con ellos en una anticipada Unidad.  Esta anticipación es de ambos lados, pero presten atención y confíen en que nosotros podemos ver obstáculos que ustedes no ven. Debemos desmantelar esto juntos. 
Tengan fe en su Creador, pues Él nunca los desilusiona.  Sientan la amabilidad de su Madre como un bálsamo de una mariposa contra la crudeza de sus heridas.  Tengan una inquebrantable fe en sí mismos y mutuamente.  
Les pido, por favor, que se refrenen de prepararse para sufrir una caída, y permitan al Plan Divino desplegarse pues ha sido decretado hace mucho tiempo que se haga así.  Hay un Plan Divino, y aunque pudiera oscilar un poquito de aquí a allá, confíen en que estamos exactamente donde debemos estar.  Teniendo fe en esto mismo, nunca se sentirán decepcionados. Entonces todos estaremos juntos. 
En Santa Gracia, soy Brigit. 
Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved.
2012/08/05/saint-brigit-a-
house-united-by-aurora-le-august-5-2012/
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.