domingo, 14 de octubre de 2012

Festival de Kryon, Otoño 2012, Nie'A'Tieh: La energía del Dragón y del Unicornio, 14 de octubre 2012

domingo, 14 de octubre de 2012

Festival de Kryon - Otoño 2012 - Nie'A'Tieh: · La Energía del Dragón y del Unicornio

Festival de Kryon Otoño 2012
Nie'A'Tieh:
·    La Energía del Dragón y del Unicornio
Yo soy el Guardián de los Dragones, de los Unicornios. Yo soy el Guardián y el Supervisor del Planeta Omaras. Los tonos de mi nombre te llegan como Nie’A’Tieh y el saludo OMAR TA SATT que Unifica todo y que contiene el Amor Divino.
Vosotros estáis en el Planeta Tierra que es un planeta muy Especial, un planeta Maravilloso. Tenéis el mayor tesoro, el Agua y que el Hijo de Dios encarnara en vuestro Planeta. Vosotros sois Seres Humanos Divinos en la Dualidad. Pero la Dualidad ya vibra muy alto y la Veracidad cada vez llega de forma más clara.
En el Universo se toman decisiones en relación a las preparaciones. Esto siempre depende de lo alta que sea la energía en la Tierra y de la Energía de los Seres Humanos y especialmente la Energía de los Seres Humanos Espirituales.
A menudo tenéis el Velo del Olvido, pero este se deshace cada vez más. Y de este modo se ha tomado la decisión de haceros llegar la energía del Dragón y del Unicornio, que en algún momento del pasado apartasteis con amor de vosotros y que os anclasteis estructuras cristalinas.
Esto sucedió con un gran y profundo amor, porque sabíais en ese tiempo que era necesario para que el planeta pudiera volver a casa. Porque solo la Espiritualidad no es suficiente, es más bien el amor, el amor que Unifica todo. Y para sentir el amor, las capacidades de sentir y de conseguir, es necesaria la Confianza.
Aquí en esta sala está muy expandida la energía, el consciente muy alto y vais a sentir lo que significa cuando la energía del Dragón y la energía del Unicornio fluya dentro de vosotros, cuando retorno y vuelva a cerrar el círculo.

Porque no habéis tenido siempre el Velo del Olvido en la Dualidad. Especialmente en la época del tiempo de la Atlántida fuisteis muy conscientes y cumplisteis vuestra misión para la Luz aplicando fuertemente vuestras habilidades espirituales.
En la época del tiempo de Avalon, el Velo del Olvido no era tan denso como lo era después de Avalon. La Energía del Dragón y la Energía del Unicornio es una energía que te encuentra a ti. No la puedes encontrar tú, esta te encuentra a ti. Esta es una parte importante de la energía, porque cada uno porta una energía personal del Dragón y del Unicornio, dependiendo de la misión que uno tenga.
Y ahora queremos comenzar. Sumérgete y siente la Luz Divina dentro de ti y siente la Confianza. Y mientras entras cada vez más profundo dentro de ti se abren los capullos de tus células. Y mientras la energía llega a ti, siente agradecimiento dentro de ti y pronuncia tu nombre de origen.
Ahora os voy a dar algo de tiempo para que la energía te encuentre, justo a ti. Una energía que conoces muy bien. Ahora deja que empecemos. 
(Se escuchan dos canciones)
Muchos de vosotros la sentís como si un familiar llegase a casa. Y es así que esta energía te pertenece y que en el pasado la dejaste ir con un profundo amor. 
Con este ejemplo también puedes reconocer qué misiones cumpliste en cada una de las épocas del tiempo, lo consciente que ya eras y como serviste a la Luz. Porque se necesita mucha valentía para anclarse estructuras cristalinas siendo consciente que se formaría el Velo del Olvido en ti.
Lo hiciste porque tienes tanta nostalgia de ayudar y estar presente cuando la Tierra sea amada de tal manera que pueda volver a casa. Y la energía del Dragón y del Unicornio también te ha extrañado, ahora está muy feliz poder volver a casa.
Cuando se ancle el Aspecto 19 y entre esta energía, sentirás lo que esta significa. Porque no solo te va a ayudar, sino que también fortalece tus capacidades. Te ayudan a que consigas muchas cosas y vas a necesitar estas energías cuando se abra el portal de Lemuria.
Para Sangitar no ha sido fácil transmitir estos mensajes a vosotros, pero podéis sentir que soy un ser amoroso. Y con este amor me despido.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2012/03-nieatieh-energia-del-dragon-y-del-unicornio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.