jueves, 1 de noviembre de 2012

Actualización de los Reinos de los Dragones, 31 de octubre 2012

miércoles, 31 de octubre de 2012

ACTUALIZACIÓN DE LOS REINOS DE LOS DRAGONES

Mensajes De La Luz DESPERTANDO
octubre 31, 2012
clip_image001
Somos los reinos de los Dragones y estamos aquí para guiar y apoyar a TODOS como la nueva dimensión en la cual la raza humana vive ahora es creada dentro de su realidad.
Mucho está cambiando y transformándose y el incremente de las energías es para ayudar a TODOS.
Les pedimos a TODOS los que puedan oírnos y a todos los que puedan conectarse con nosotros hagan eso, ya que nosotros caminamos en la tierra y protegemos la tierra cuando se está moviendo dimensionalmente hacia una nueva era.
Aquellos que habitan la superficie de la tierra pasarán ahora por una actualización de sus sistemas de energía y les indicamos que estamos aquí para asegurar que esto se haga con poca interferencia por aquellos en los espacios más allá de los espacios.
Mucho está cambiando tanto alrededor como dentro de la raza humana. El rompimiento de la capa exterior se está llevando a cabo y muchos de ustedes puede que encuentren desafiante el siguiente periodo.
El desafío se está imponiendo dentro de su ser como resultado de las enseñanzas de distorsión que están buscando reafirmar todo lo que ha sido enseñado.
A la raza humana se le ha enseñado a vivir con miedo y subordinación a todo lo que le rodea y esto está siendo ahora disuelto.
La disolución intensificará algunas de esas enseñanzas ya que son muy profundas y se han ingerido por eones.
La necesidad de permanecer en la LUZ, de mantenerse con FE y CONFIANZA en el SER es vital en éste tiempo. Dejar ir todo lo que ya no les sirve como raza, los lleva a mantenerse en la LUZ DE SU ALMA.
Éste es el desafío para la raza humana y uno que es apoyado por TODOS los que están aquí para guiar y apoyar a la raza humana en éste momento de inmensa evolución energética.
Ya no están más en las sombras del Universo, y se están moviendo hacia la luz brillante del universo y muy pronto estarán caminando entre las estrellas ya que USTEDES SON esas estrellas.
Se desplegarán eventos dentro de su realidad andante que desafiarán directamente las creencias que ya no sirven; sepan que estas no son creadas externamente.
En su encarnación en la forma humana su ALMA sabía que se les pediría esto y ha generado las experiencias que consideraron necesarias para romper la dura cubierta que fue colocada sobre su sistema de energía.
Solo es con éste “rompimiento” de la cubierta que la ascensión y la iluminación puede penetrar hasta su SER interno. ¿Nuestras palabras resuenan?
Nuevamente reiteramos que nada de esto les está pasando a ustedes cono les está pasando A TRAVÉS de ustedes ya que cada uno de ustedes crea la realidad en la cual caminan despiertos y conscientes.
Los niveles profundos de su ALMA ahora dan un grito por las dimensiones para poder reconocer quiénes son EN VERDAD.
Sostenerse fuertemente en todo lo que se les ha enseñado para detener el proceso resultará en una baja de vibración y varios síntomas físicos comenzarán a surgir.
Estamos aquí para ayudarlos en todo momento; estamos aquí para ayudarlos a apoyar sus sistemas de energía y permitirles reparar el trauma profundo que han experimentado en otras vidas.
Capten las vidas que se están presentando ellas mismas a ustedes y sepan que son capaces de sanar y reparar y al hacer esto SEPAN que están volviendo a la totalidad y al equilibrio.
TODO está dentro, puede que haya tormentas que se agitan alrededor de su saber ambiental, su saber emocional pero siempre hay un puerto seguro muy adentro.
Cuando las tormentas emocionales comiencen a echar raíces entonces por favor acudan a lo interno y apártense, encuentren el lugar seguro que existe dentro de cada uno de ustedes y encuentren el equilibrio y la armonía.
Ya que solo encontrando equilibrio podrán despejar la visión interna y navegarán en el desvanecimiento de la tierra 3D.
La ascensión de la raza humana está en pleno movimiento; todas las escalas de tiempo que fueron dadas como guía han sido negadas, tal era la necesidad de atraer la atención de aquellos que buscaron contener y suprimir a la raza humana que ésta información fue creada para desviar las energías. SEPA que éste es un proceso por el cual toda la raza humana ahora procesa.
Las energías ahora se incrementarán dramáticamente a lo largo y dentro del planeta tierra y de nuevo les indicamos que los eventos no se crean afuera del SER, todo lo que se experimenta se crea dentro.
Para aquellos que se esfuerzan les indicamos que busquen dentro y despejen las enseñanzas que intentan enseñarles que todo el poder está fuera del SER ya que eso no es VERDAD.
Todo el poder está contenido dentro y ya que la raza humana comienza su viaje hacia las dimensiones superiores esto se volverá más claro.
Están aquellos que pueden considerarse como “faros” durante éste proceso; estos son los seres que han encarnado en la forma humana para poder anclar la VERDAD y para mostrar las distorsiones por lo que son, son simples pantallas y espejos.
Nosotros, los reinos de los dragones, somos los protectores de la raza humana; somos capaces de movernos entre las dimensiones mientras ustedes viajan a la FUENTE reuniendo los recuerdos que se requieren para que estén conscientes totalmente de su misión aquí en el planeta tierra.
El tiempo es AHORA. Somos los reinos de los dragones y los sostenemos en un abrazo amoroso; usen su fuerza para que puedan conducir su bote por el océano de emociones, ya que al liberar se elevan.
NADIE está aquí sólo; todos están completamente protegidos y a salvo, quien está ejecutando esto es su ALMA ya que el ALMA les pide ahora que recuerden.
Todos los derechos reservados Karen Doonan
Canalizado por Karen Doonan http://lightworkers.org/karen-doonan
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.