domingo, 4 de noviembre de 2012

Athabantian, El Alma de la Tierra, 3 de noviembre 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

ATHABANTIAN - EL ALMA DE LA TIERRA

ATHABANTIAN
 EL ALMA DE LA TIERRA

November 2, 2012
Saludos, Yo Soy el Alma de la Tierra. Algunos me llaman Gaia. Ustedes viven en la Tierra, mi forma física, mi esfera. Junto con el Dios Creador de este Universo, creé esta forma física hace millones de años atrás. Yo Soy una gran Alma, similar a las grandes Almas de las cuales su alma está individualizada.
Ustedes, mis residentes humanos, están haciendo muchas preguntas sobre los cambios que están viniendo en mi forma física. Estoy respondiendo a esas preguntas. Déjenme primero tratar el tema del cambio de los polos magnéticos de mi forma física. El norte se volverá sur; el sur se volverá norte.
Esto sucederá bastante abruptamente en términos cósmicos, aunque las serpenteos  mis polos magnéticos han sido registradas por sus científicos por algunos años, y ustedes han evidenciado que el cambio magnético polar ha sucedido hace mucho tiempo antes. No predeciré el impacto que este cambio polar tendrá en sus mecanismos y electrónica. Tendrá seguramente impacto en sus psiques. Así como muchas cosas que nosotros todos iniciamos, no necesariamente vemos todas las ramificaciones de una acción dada.
Ahora vayamos a la cuestión del eje de rotación de mi forma física. En su actual inclinación le da a mi forma física las estaciones al yo rotar sobre mi estrella. Este eje de rotación fue distorsionado muchos años atrás a su inclinación actual. Ahora será corregido de manera que mi forma física rotará perpendicular a mi estrella.
Este cambio está en camino, para ser completado dentro de 4 rotaciones alrededor de mi estrella. Estoy mirando hacia adelante para esa corrección, ya que ella producirá un clima moderado en la mayoría de las áreas de la superficie de mi forma física. Aquellos de ustedes que permanezcan serán los beneficiarios de este clima saludable.
Vamos a hablar ahora de qué significa “ascender a la 5ta Dimensión”. En el momento que creé esta esfera, estaba vibrando en la 5ta Dimensión. Debido a las actividades de la energía oscura que invadió mi forma física, y subsecuentemente a mis habitantes humanos, caí fuera de la 5ta dimensión. Este fue un evento muy doloroso para mí, ya que vi mi forma física degenerada bajo la influencia de la oscuridad que prevaleció entre los humanos. Fui incapaz de detener mi propia deriva en las frecuencias inferiores.
Por muchas rotaciones  caí en estas frecuencias inferiores- Estoy hablando aquí como el Alma de la Tierra- e intenté elevar mi propia vibración. Atrapada  en la trampa cuidadosamente  tendida por la energía oscura, lloré por ayuda. El Creador me preguntó si deseaba continuar como el alma de esta esfera y regresarla a su forma prístina. Repliqué que sí. Fue entonces que pedí por asistencia. 
Muchos de sus hermanos y hermanas humanas de otros sistemas estelares respondieron, proveyendo la muy necesitada energía de luz. El proceso de escalar fuera de las vibraciones inferiores ha sido llevado a cabo desde ese tiempo. Al momento de esta comunicación, estoy completamente restaurada a mi anterior brillantez de 5ta Dimensión, pero mi forma física va a la zaga.
Ahora viene el resto del programa para restaurar mi forma física a su anterior  condición prístina. Mucho ha sucedido, y continúa sucediéndole a mi tierra, agua y aire. Hablo desde mi experiencia personal; es bastante doloroso. Si, doloroso porque todos en mi forma física – rocas, agua, plantas y animales – son conscientes.
Aquellos de los alrededores del Universo que poseen la tecnología para corregir las invasiones y corrupciones de mi tierra, agua y aire están listos para actuar. Sin embargo, ellos no pueden hacerlo hasta que los vestigios de la oscuridad sean removidos de mi forma física. Cuando eso suceda ellos darán u paso adelante y, en conjunción con lo humanos que permanezcan en mi esfera, restaurarán mi forma física a su condición prístina.
Veo que ustedes aún tienen más preguntas sobre mi forma física y cómo ella cambiará en este proceso. En vez de ascender a la 5ta Dimensión, estoy hablando sobre traer la 5ta Dimensión hacia la forma física. Esto significará cambios en lo que ustedes perciben actualmente como mi forma física – rocas, agua, plantas y animales.
Lo que ustedes perciben actualmente como forma física es muy densa, aunque es en su mayor parte espacio. Mi nueva forma física será menos densa, pero no sin forma y con algunas características sólidas.
Además de ser menos densa, tendrá un brillo sobre ella, porque contendrá más luz. Incidentalmente, sus cuerpos físicos también serán menos densos e irradiarían un brillo interior.
Soy consciente de los varios mapas que predicen la forma eventual de la superficie de mi forma física. Al ustedes ponderar esto, mantengan en mente lo que es la verdad de todas esas comunicaciones desde las vibraciones superiores, incluyendo ésta: Estas comunicaciones son altamente dependientes del entorno y las disposiciones de la persona recibiendo la información.
Esto es verdad para TODA las comunicaciones desde las vibraciones superiores a las inferiores. Desde tus experiencias recientes en las vibraciones superiores, Mark, sabes que las vibraciones superiores existen sin palabras o pensamientos. Has tenido problemas diciéndoles a otros sobre lo que has experimentado. “Está más allá de las palabras” dices. Además, al arribar como imágenes o palabras que pueden ser comunicadas a otros, las impresiones desde los reinos superiores deben ser traducidas por quien las recibe.
Además, intentos para comunicar cómo en última instancia lucirá la superficie de mi forma física, son de alguna manera confusas.  Más aún como lo he dicho antes, nadie sabe exactamente cómo una acción particular jugará en mi forma física. Si esto es verdad para sus acciones, es ciertamente verdad para algo tan complejo como la forma física de mi esfera.
Ya he comenzado el inicio de los cambios en la línea de la restauración de mi forma física a su estado prístino. También hay una parte de mí que disfruta no explicando exactamente cómo todo resultará.  Ustedes necesitan un poco de maravillas en sus vidas. De manera que sean cautelosos sobre las proyecciones de la apariencia final de mi forma física, y disfruten dónde están y lo que están haciendo.
Sus habilidades como creadores están jugando parte en la transformación de mi forma física. Estoy más que agradecida por todos quienes han salido de la 3era Dimensión basada en el miedo y ahora están funcionado en la 4ta y 5ta Dimensión. Su luz está permitiendo moverme más suavemente a través de mi transformación. Los mismos resultados ocurrirán, pero con menos traumas para todos.
El proceso de regresar mi forma física a su condición prístina requerirá cambios físicos. Lemuria y Atlántida emergerán una vez más como masas de tierra significativas. Porciones de sus actuales continentes desaparecerán bajo las aguas oceánicas. Algunas tierras se elevarán, algunas caerán. Todo esto es contra un fondo de una esfera ampliado en gran medida debido a la infusión de la luz y la transformación de la forma física densa una forma  física más luminosa... La suma total de esto será una esfera muy cambiada desde el punto de vista de las masas de tierra y océanos, y no olviden el clima moderado.
Con respecta a los humanos que residirán en mi forma física, todos los que permanezcan estarán en lo que ustedes definen como 4ta Dimensión – a través de un proceso de ascensión en masa. Esta es una fase intermedia entre la densidad de la 3era D y la completud y luz de la 5ta. Dimensión. Eventualmente, todos los humanos que permanezcan en mi forma física de 5ta Dimensión estarán, por necesidad, funcionando en la 5ta Dimensión. – ellos traerán la 5ta. D hacia sus formas físicas.
Moverse desde la 4ta Dimensión de densidad a la 5ta Dimensión de densidad requiere una elección individual de parte de cada humano. La infusión de la 5ta Dimensión en su forma física está siendo acelerada por los esfuerzos de numerosos trabajadores de la Luz al darse ellos mismos para asistir en mi retorno a la condición prístina y luego  mi avance hacia un globo brillantemente auto-iluminado. Haciendo esto ellos asisten a todos para hacer esta transformación más fácil.
En cuanto al momento de estos cambios, se espera ver el primero de ellos muy pronto. El resto tomará varios viajes alrededor de mi estrella.
Una nota adicional, el clima extremo, los incendios forestales, la actividad volcánica y los movimientos terrestres se intensificarán al yo limpiar mi forma física. Esto no es el resultado de algún karma en particular, sólo mi necesidad de trabajar en el miedo residual en la manera menos destructiva posible. Esto terminará dentro de unas pocas rotaciones sobre mi estrella, al asentarnos todos en las vibraciones superiores.
Déjenme terminar diciendo que tengo gran admiración por todos los humanos que eligieron encarnar en la Tierra (mi forma física). Sé cuán difícil puede ser su tiempo aquí – pero recuerden las lecciones que esta casa-escuela provee. Después de la transformación de mi forma física, aquellos deseando esas experiencias “terrestres” necesitarán buscar otro lugar.
Yo Soy el Alma de la Tierra. Ha sido mi gran placer comunicarme con ustedes en este día. Espero el día cuando todos puedan llamar mi forma física como el hogar de una civilización de Luz. Bendiciones para todos.


A través de Mark Kimmel
Pueden hacer copias de este mensaje y distribuirlas en cualquier medio sin cambiar nada, dando crédito al autor e incluyendo su dirección web: http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.