sábado, 3 de noviembre de 2012

Palabras de Hildegard Von Bingen, 3 de noviembre 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

PALABRAS DE HILDEGARD VON BINGEN

Canalizado por Ana (SaräAmma)
23/10/2012
Amados hermanos y hermanas, soy la estrella que porta la vibración REPULSIÓN, tan temida y rechazada por todos, por llevar una connotación negativa, según lo que entiende la personalidad; pero que lejos de ser, aparentemente negativa, es totalmente positiva para el ser, para hablar y puedan entenderme, en términos de dualidad.
Amados hermanos/as, la repulsión es rechazar, pero sin la emoción del rechazo, todo lo que es irreal e ilusorio en sus vidas.
¿Cómo pueden rechazar, sin realmente hacerlo?
Permitiendo a la luz, y al amor… hacer su labor… y en ese momento, cuando la luz cubre todos los espacios de su vida, por arte de magia, todo lo que es ilusión es REPELIDO por la luz, pero sin choque, sin lucha, sin trabajar en contra de, sea lo que sea, sino, trabajando en afianzar y arraigar la luz en lo que son, en el centro de vuestros corazones.
En el día de hoy, en el que me corresponde trabajar, al lado de cada uno de ustedes, esto es lo que aprenderán, si así me lo permiten.
Ábranse a la luz, ábranse al amor que traigo para ustedes, el día de hoy… y verán los efectos de mi energía, repeliendo y haciendo desaparecer, todo lo que no es más real, porque nunca lo fue, en sus vidas.
Les envuelvo en mi amor, en mi radiación de luz.
Sean bienvenidos a mi regazo.
Acá les espero, para acurrucarlos con mi canto y con mi amor.
Hasta pronto.
Canalizado por Ana (SaräAmma)
martes 23/10/2012
8:31pm
http://isismikael.blogspot.pt/
NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)
Sin comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.