martes, 13 de noviembre de 2012

Palabras de Madre María, 13 de noviembre 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

PALABRAS DE MADRE MARÍA


PALABRAS DE MADRE MARÍA
Canalizado por Ana (SaräAmma)
27/10/2012
Amada hija… amado hijo…
Céntrate en mí… enfócate en mi energía…
Deja que mi luz… impregne tu momento, en este día…
Siénteme en tu Ser… siénteme en tu corazón radiante de Luz…
Intenta respirar… sin pensar… tan solo sintiendo mi corazón, latiendo junto al tuyo…
Soy, tu Madre María, la Madre y Reina de los Cielos.
Amados hijos adorados, vengo a bendecirlos, uno por uno, mientras los recibo en mi regazo.
Quiero y deseo, que sientan mi energía… que se dejen envolver por mi luz… en este día, que marca el inicio de una etapa más difícil para el planeta tierra, pero más fácil para la Vida Eterna.
Amados hijos míos.
Amados seres amados, estoy aquí, hoy y siempre, a vuestro lado… para acompañarlos y dirigir vuestros pasos, hacia vuestra eternidad, si así me lo permiten.
Son amados hijos míos, son eternamente acompañados.
Y deseo ser yo, quien los abrace y los arrope en la Luz y la Eternidad que Soy, e irradio para cada uno de ustedes, sin excepción.
Amados hijos, como les he dicho…
Momentos más difíciles, se sobrevendrán, a nivel de vuestro planeta tierra, pero serán momentos benditos, que marcarán el inicio del Final, del tiempo de encerramiento y efímero de este mundo.
Nosotros, maestros y seres angelicales, hermanos estelares, les estamos acompañando.
Búsquennos en vuestro cielo interior… encuéntrenos en vuestro corazón UNO.
Les amamos y les acompañamos, por siempre!
Son amados siempre.
Estamos a vuestro lado.
Soy su Madre María, presente en este día, de manera especial, a vuestro lado izquierdo.
Les amo y bendigo, por siempre, infinitamente.
Hasta pronto.
Canalizado por Ana (SaräAmma)
sábado 10/11/2012
04:04pm
http://isismikael.blogspot.pt/



TRABAJO 13/11/2012 (CIERRE):
Ver en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.