jueves, 17 de enero de 2013

Bitácora del Capitán, 17 de enero 2013

JUEVES, 17 DE ENERO DE 2013



17 de Enero del año 2013 del Planeta Tierra
Bitácora del Capitán
Primero quiero informarles que este escrito formara parte del Libro de Oro de la Madre Divina junto a otras experiencias vividas entre los años 2010 – 2013, las cuales serán debidamente seleccionadas.
Lo primero que debo compartir fue la maravillosa experiencia que he vivido con las energías femenina y masculina, a través de la Presencia Divina de Madre Padre Creador.
Me acosté como siempre alrededor de las 20:00 horas ó 21:00 horas, al poco rato me desperté y noté que estaba vibrando muy fuerte y todo corría en derredor mío, en eso percibí la presencia de Padre Creador, quien me hablaba muy bonito, con muchas palabras de amor hacia la energía de la Madre Creadora.    El me informó que lo que percibía era nuestros electrones moviéndose rápidamente, y que estábamos juntos pues finalmente en la Madre Tierra había acontecido la reconciliación de ambas energías y justas emergían ahora sanando todo dolor o sufrimiento creado entre ambas energías, sin pensar en si hubo culpa o no; aunque sabemos que la culpa no existe, solo hubo una tergiversación de la VERDAD DIVINA.
Creo que debí volver a quedarme aparentemente dormida, y reaccione en otro lugar, se que estaba cerca de un océano con otras personas, y que entre ellos había una relación muy amorosa.
 Subimos todos en unos vehículos y nos dirigimos a un edificio que yo anteriormente había visitado, pero que no pude entrar en el apartamento que iba a conocer pues mis acompañantes en aquel momento, que era Mariana y un chico celestial o galáctico de los que siempre nos están con nosotras, tenía una maleta muy pesada y se calló por las escaleras.
Ahora me toco regresar a ese edificio, pero acompañada de estas personas.    Una de las chicas era rubia, delgada y muy amorosa, tanto que ignoro si en aquel lugar soy hombre o mujer.    Todavía no estoy segura, lo que si se es que habían mas personas en el apartamento.    Yo me sentía un poco rara, pues sabía que estaba ahí, y que ellos me trataban con mucho amor, pero en ese momento yo no les conocía.
Entendí que estaba ahí, pero en el cuerpo de otra parte mía, como si por un instante esa persona y la mía hubiese intercambiado de lugar.  
Habían diálogos comunes entre personas que se conocen y se aman… recuerdo que me moví junto a la chica rubia hacia otra parte del apartamento, como si fuera hacia una terraza, y comencé a preguntarle a la chica que era ese lugar; recuerdo, que ella comento algo así como “comenzó de nuevo” y la chica rubia llego y dijo denle “tal medicamento” y yo reaccione pidiéndoles que por favor no me doparan – termino que usamos en nuestro país cuando saturan a alguien de algún medicamento psiquiátrico con el supuesto de tranquilizarlo.
Recuerdo que les dije claramente, que yo no tomaba medicamento, que me hicieran si deseaban exámenes para comprobar esto, que los medicamentos nos hacían olvidar la realidad de quienes somos nosotros, y para sorpresa mía, me estaban escuchando.
La siguiente pregunta que les hice fue “díganme, ¿creen ustedes en los Extraterrestres o en los mundos celestiales?... ellos se echaron a reír y uno me dijo que Kevin –yo pensé en Kevin Cosner, pero creo porque eso es lo que recuerda ese nombre… yo les dije, miren yo vengo de Panamá, y ellos reaccionaron como quienes no conocían el lugar, luego les dije “traten de visualizar el mapa de la Tierra a través de mi mente, esta en América” a lo que ellos respondieron “¿de la Tierra el fenecido planeta?”, hemos oído hablar mucho de él.
A lo que Yo respondí “¿Fenecido, como? Entonces fracasamos”, en que ¿Planeta estoy?, como es que Gaia desapareció…ellos me respondieron con otra pregunta muy interesante “¿Gaia? ¿Nuestra Estrella?... yo les dije, si ese es el nombre de la esencia de nuestro planeta… entonces, me di cuenta, lo había logrado, lo que hoy es nuestro hogar y que conocemos como un planeta de un sistema dentro de otro sistema de nuestro Universo de Nebadon lo había logrado, estaba conversando con uno de sus planetas en lo que nosotros llamaríamos el futuro.
Les pregunte como se llamaba su planeta y dude en la respuesta que me dieron, pues pensé era mi ego hablando, ya que me informaron que el nombre del planeta era Anesha Marie… yo les dije, exactamente esto que les estoy diciendo que iba a cortar con la espada de Miguel toda oscuridad pues parecía una broma, ya que ese era mi nombre cósmico “Anesha Marie Helena”… y ellos se quedaron sorprendidos.
Me dijeron que ese nombre se lo pusieron al planeta precisamente por Anesha, y que ellos eran una civilización de aquella estrella “Gaia” que evolucionaban a través del Amor… yo les dije que hoy para mi era 17 de enero del año terrestre 2013 y que me permitieran ver la hora, y me pare de la cama para buscar mis relojes y aclare mis celulares.    Uno decía 3:09 y yo comente “wao” la que cifras, pues uno representaba la triada de Madre, Padre e Hijo y el otro el número de la Madre Divina.    El otro decía las 3:10, nuevamente el número de la Triada pero ahora seguido por el número que representa al Padre Divino.
Les pedí permiso para escribir esta experiencia, ya que me habían asignado escribir el Libro de Oro de la Madre Divina, y ellos me dijeron, a si el Libro, todos los conocemos a través de los libros históricos, lo que no sabíamos era que el Planeta Tierra era el que hoy es nuestro SOL.
Ellos realmente me dijeron cosas hermosas, y estaban muy alegres  de poder conversar conmigo y yo les confesé que yo aún más pues en este momento todo es muy confuso en la Tierra, ya que ella se elevo a 5 D pero aún los habitantes estamos caminando en tres dimensiones – me refiero a 3D, 4D y 5D.
Realmente, las energías que percibí en ellos era muy armoniosa, y de echo me aclararon que lo que tomaba mi otra parte allá no era para doparle sino para sobre llevar las cosas pues parece que estaba muy conectado/a con las cosas que nos suceden a nosotros acá… como recuerdos de vidas pasadas y cosas así.
Lo de Bitácora del Capitán es porque espero tener muchos recuerdos del pasado y futuro… además, durante los años 2010 y 2011 fueron muchas las veces que me vi a mi misma escribiendo sobre esta bitácora.
Otra de las cosas que también me informaron y lo cual tome también como broma, era que este planeta Anesha quedaba en el cuadrante X, pues ellos, su civilización ocupaban de la X a la Z… bueno, ustedes que me conocen como supondrán les dije “debe ser una broma o producto de mi ego, pues esas letras pertenecen al alfabeto que usamos hoy día en la Tierra.
Ellos lucían sorprendidos pues le consideraban parte de una lengua antigua pero en uso para determinar las divisiones de los cuadrantes de sus estrellas.
Para terminar, les pregunte que si ellos tenían idea que dentro de esa “Estrella” tenía que vivir nuestra civilización de humanos predecesores y pues me dijeron que no tenían idea y se sorprendieron, lo que si me dijeron que contara con ellos para ayudarme a escribir la historia.
Bueno, sin más por este momento, los dejo alegre de saber que aunque en este momento no alcancemos a verlo, desde el futuro de nuestros hijos en el Universo de Burstron nos hemos contactado y que es un hecho definitivo que ellos ya existen.
Besos desde mi DIVINA PRESENCIA Y DEL PILAR DE LUZ QUE YO SOY
Anesha Marie Helena de Salvington para toda la humanidad.
P.D. Si alguien desea contribuir con la escritura de este libro que es considerado histórico por la civilización digamos “futuras” de la Estrella Gaia, bienvenido sea con sus experiencias o conocimientos, naturalmente dando los datos necesarios para el derecho de autor de este libro, así todos conocerán quienes son los que aportaron.
Es la hora de escribir la verdadera historia, así que amados míos no nos quedemos callados, tenemos mucha labor por delante, arriba todos, historiadores de cómo la Tierra dio un giro total. 
Recuerda, toda historia consta de varios libros con diferentes versiones que ayudaran a las generaciones futuras a entenderla, así que si te gusta escribir o un día pensaste que podías hacerlo, pues manos a la obra, entra en la inmortalidad de tu DIVINIDAD, escribiendo lo que tu has percibido y visto.  DA TESTIMONIO DE CÓMO NACE UNA VERDADERA ESTRELLA.

Derecho de autor, agradezco respetar su origen

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.