miércoles, 23 de enero de 2013

Comparta la buena voluntad que fluye libremente desde su interior, Maestro Ascendido El Morya, 21 de enero 2013



Comparta la BUENA VOLUNTAD Que Fluye Libremente desde su Interior
Maestro Ascendido El Morya - 14/21/2013
A través de Julie MIller


Una de sus primeras lecciones como un niño pequeño, es el valor de compartir. Con pequeño esfuerzo, ustedes pueden recordar muchas veces a un padre, cuidador o maestro, pedirles que ustedes compartan su historia, posiblemente un refrigerio o compartiendo sus juguetes y juegos, como un ejemplo. Y, a través del aprendizaje compartido que estaba ocurriendo en el más básico de los niveles, las relaciones más desarrolladas, los actos de bondad/amabilidad fueron establecidos en algunos casos, pero lo que definitivamente estaba sucediendo era la 'interacción'. La Interacción conduce el crecimiento y al desarrollo. Muchas de sus tempranas lecciones, incluso siendo primarias como ellas fueron, tenían componentes cruciales para su crecimiento como un adulto. Compartir, está incluso indicado en las representaciones en el zodiaco astrológico; un hombre conocido como Aquarius siempre ha sido retratado 'compartiendo' un cántaro o una olla de agua en lo alto sobre su hombro, compartiendo el contenido libremente.

Compartir es considerado el más alto de los conceptos para ser manifestado. Cada uno de ustedes ya comparte la Tierra, y a través de los desafíos cotidianos, ustedes cumplen, ustedes se vuelven conectados a las otras personas compartiendo conceptos, productos, ideas, etc. Algunos intercambios -en orden de que ustedes sean incluidos-, requieren que ustedes hagan una compra. Cuando ustedes eligen comprar productos frescos del mercado local, ustedes se vuelven parte de compartir el concepto de productor. Comprendan -queridos-, cuando el compartir sucede, es también una oportunidad para experimentar la alegría que se siente de relacionarse con otros en el espíritu de buena-voluntad, aprecio y cooperación. El mayor desafío que Nosotros vemos es uno que es compartido, desde que cada uno de ustedes tiene algo de valor para aportar y recibir. Cuando ustedes pueden ver esta concepción de comprensión de una comprensión más vasta de compartir, entonces, ustedes comenzarán a ver el compartir como una energía que está llena de buena-voluntad, y esta energía puede ser liberada entre todas las personas, con el estímulo y el impulso de compartir, y este intercambio producirá una expansión firme de apertura de ideas, que puede y crearán su propio flujo de energía, que tiene la capacidad para eliminar viejas ideas preconcebidas de egoísmo, mientras que, al mismo tiempo, desarrollan frescas actitudes que fortalecerán y darán apoyo a todos, a medida que ustedes aprenden a ir juntos en lo más grande de lo bueno, por toda la humanidad.

Hablando y pensando en términos realistas, el valor de compartir se relaciona más al dinero y a las posesiones materiales. Cuando compartir es una meta objetivo, esperanza, visiones, ética, ideales, habilidades, sentimientos, sabiduría, etc., el compartir se convierte en un bien. Más definitivamente, su vida está encapsulada en un compartir de energía que fluye libremente por nuestro amoroso Creador. A medida que cada persona despierta a sus interconexiones, hay un agudo reconocimiento que las desgracias de sus cuerpos físicos pueden ser encontradas en una energía de obstrucción, en algún lugar dentro de su cuerpo espiritual, especialmente dentro de sus chakras; y desde la búsqueda del origen de la obstrucción, muchas queridas almas están empezando a ver que muchos de los bloqueos de energía, son causados desde la falta de compartir o distribución del Ser, como un recurso energético al que el planeta entero está conectado.

Este nivel de reconocimiento, es la manifestación de un cambio de actitud, adoptando una nueva forma de pensar dentro del concepto del valor del dinero, y los productos que con su dinero pueden comprar. Nosotros vemos muchas queridas almas, que han tomado el concepto de compartir más allá que compartir juguetes o dulces; lo que Nosotros hemos estado viendo desde algún tiempo, es el uso compartido de vehículos y motos, el intercambio de casas, comunidades cooperativas de viviendas; hay muchos ejemplos más modernos de compartir, que son beneficiosos para todo lo que abarca el concepto mayor del valor de compartir. Incluso, si ustedes no forman parte de una comunidad cooperativa de vivienda, ustedes como un ser sensible pueden extraer la energía unificada que se encuentra dentro de una muy unida comunidad.

El Intercambio desinteresado, es una virtud que ha sido enseñada en muchas religiones del mundo. Aún, en la edad moderna, el valor de compartir es abrazado por muchas personas, en todos los ámbitos de la vida que ustedes descubren, a medida que ustedes se mueven lo largo de su propia jornada. Como una comunidad global, ustedes llegarán a un concepto de pensamiento, que pondrán en acción, que no solamente será para el más grande bien, sino para un bien global que estará disponible a todas las personas, independientemente de su posición, raza o economía. A través del intercambio de conceptos e ideas, y aprendiendo a trabajar juntos, poniendo de lado todos los agravios anteriores, cada persona ayudará en su propia forma a crear un más amoroso y compasivo ambiente, que no solamente servirá a una a dos familias, sino al mundo entero, como una grande y amorosa comunidad. A través de la confusión -queridos-, la comprensión y la claridad emergerán; y el camino de la participación desinteresada entre todas las personas, se convertirá en una realidad que continuará demostrando buena voluntad en todas partes, para todos.

Ustedes deben siempre moverse hacia adelante -queridos-. Es verdad, muchas lecciones importantes están siendo aprendidas de pasadas situaciones, sin embargo, ustedes necesitan recordarlas para abrazarlas hoy. Dejen de preocuparse acerca de lo que traerá mañana, mañana llegará lo suficientemente pronto. Sean lo mejor que ustedes pueden ser cada día, aprendan a compartir desinteresadamente cada día un poco más, y vuélvanse cooperativos en la comprensión de cada persona que comparte su hermosa tierra. Cuando cada uno de ustedes hace un esfuerzo para comprender la buena voluntad que está en el interior de cada hombre, mujer y niño, entonces eso es una demostración de un paso positivo, hacia la reconstrucción de un nuevo mundo basado en el amor, compasión, compartir, apertura, caridad y buena voluntad, por nombrar unos pocos. Un paso a la vez -queridos-, traerá una expansión de belleza y restauración, que no solamente de dejará sentir de lo más profundo de sus almas, sino que, también será visible.

Compartan la sabiduría que ustedes han adquirido a través de sus experiencias de vida. Aprendan unos de otros a través del respeto, y el cuidado de sus respetivas creencias y valores. Recuerden -queridos-, después de todos los libros que ustedes han leído, lo que aún permanece no está en los conceptos del escritor, sino de ustedes como una persona, y esa persona debe saber quiénes ellos son, sin la tutela de un libro bien escrito. El autor del libro, puede haber compartido su percepción, pero su percepción no hace a ustedes quiénes son ustedes. Quiénes son ustedes -queridos-, es un individuo hermoso y precioso. Cuando ustedes van a su interior para conocer quién ustedes son, y se conectan a los muchos maravillosos espíritus de lo divino para ayudar a conseguir comprensión compartida de sus andanzas; incluso si ustedes no han llegado a su propia conclusión de su verdadero ser, el compartir con otros dónde ustedes están en viaje, sólo puede despertar a nuevos procesos de pensamientos que les ayudarán a alcanzar ciertas relaciones personales. Abracen el poder de compartir, aprendan a dar y recibir graciosamente y sea ustedes siempre.

YO SOY El Maestro Ascendido El Morya, a través del Julie MIller

_________________________________

Traducción: GDS - Enero 22, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.