martes, 29 de enero de 2013

Intuitivamente hablando, Ustedes son su propio artista. Melchisedek, 13-20 de enero 2013



Intuitivamente Hablando - Ustedes Son Su Propio Artista
Melchizedek Enero 13-20, 2013
A través de Julie Miller


Es maravilloso ver que muchas de las queridas almas que caminan entre ustedes, han alcanzado un grado superior de conciencia, debido a su propio  conocimiento/concienciación que también se ha desarrollado y evolucionado. Es bien comprendido que es muy intenso, y una gran persona puede automáticamente percibir telepáticamente los mensajes de seres mayores/superiores en su conciencia, para crecer y desarrollarse. Si ustedes han logrado un continuo estado de Gracia, comprendan -queridos-, que este estado les proporciona muchas habilidades y regalos/dones, que coinciden con un superior estado de conciencia, desarrollo y crecimiento. La realización es la razón para la Telepatía; rápidamente entra en juego, cuando algunos seres han desarrollado una empatía, que se convierte a una conexión más profunda para otros. Esto es más naturalmente notado entre una madre y un niño, pero también reconocido entre parejas, y las relaciones de varios tipos que se mueven dentro de un ritmo propio que proviene de un nivel espiritual profundo. Ustedes se convierten simplemente,  "sienten" lo que es la naturaleza de la otra persona, cómo ellos están sintiendo, y a veces, ustedes se vuelven capaces de terminar las frases, etc. La comprensión que viene es automática, no se hacen preguntas, solamente es un conocimiento innato. Esto es originado fuera del puro e incondicional amor y compasión para esa persona, y, a veces, nosotros vemos este nivel de comprensión  y de amor dirigido a aquellos de su país, y/o el mundo entero. Si ustedes miran con aguda observación que ustedes son capaces de realizar plenamente lo que los animales ya tienen, este profundo y natural sentido de comprensión de que la Gracia está viviendo en todo su alrededor. Ellos no están siendo enseñados acerca de la Gracia, sino que, ellos simplemente saben y tienen la habilidad de recibir los mensajes no verbales de otros rodeándoles, sólo de la observancia.

Debido a que cada uno de ustedes se está desarrollando y evolucionando, ustedes todos pueden recibir directivas de lo Divino, y especialmente de nuestro amoroso Creador. Esto es reconocido como una forma superior de la Telepatía. Un mensaje a través de un completo y total pensamiento es previsto/proporcionado que está destinado para un elevado propósito, excepto para aquel quien recibe el mensaje. Este mensajes que vienen desde el Gran Divino, siempre servirá a un propósito mayor, y no significa solamente para la persona que puede comunicarse con muchos seres de los Divino, y con el Creador, que también se entiende como Dios, La Fuente y El Gran Espíritu.

Como Él viene a ustedes es como ustedes reconocen Su Presencia,  Y, Su Presencia es el más hermoso regalo. Él te dota con Su Luz entrañable y les ama infinitamente. Su proximidad habla esto en volúmenes, como muchos de ustedes han venido a aprender y a sentir. Y cuando El Creador verdaderamente habla a ustedes, ustedes conocerán la diferencia de cualquier otros ser. Si ustedes alguna vez han asumido pensar por un espíritu, ustedes pronto aprenderán que ustedes no pueden hablar por el Creador. Sus palabras serán claras y concisas, ellas vendrán a través como de la figura paterna que Él no solamente representa, sino que Es. Cuando un ser espiritual de lo divino escoge transmitir un mensaje a través de usted, más a menudo lo que se siente es una onda de energía de radio-frecuencia, que Nosotros enviamos a aquellos que perfeccionaron sus regalos telepáticos, y ellos comprenden que estas ondas de energías e impulsos, son únicos de cualquier otra cosa. Capten el corazón y su comprensión de por qué la energía que es sentida/que se considera  a este particular espíritu, está lleno de amor puro. Cada uno de ustedes puede recibir estos impulsos sutiles, que están siendo dirigidos desde la más pura fuente de toda la creación, y cada uno de ustedes tiene la habilidad para saber exactamente lo que está necesitándose, cómo ustedes pueden ayudar o proveer inspiración. Ustedes pueden aprender cómo otras personas están sintiéndose o, reconocer lo que hay para hacer en cualquier situación, cuando ustedes escuchan y observan. Comprendan -queridos-, nuestro amoroso Creador no nos envía Sus respuestas a través de un método, sino muchos. Sus más puras directivas siempre son recibidas cuando ustedes pueden traer todo su ser a un estado de silencio.

Nosotros hablamos del Campo Unificado como el hogar de lo divino, de nuestro amoroso Creador. También son el unificado amor y la inteligencia que son proyectadas de nuestro amoroso Creador, en su campo de infinitas posibilidades.
El Campo Unificado es naturalmente comprendido como siendo infinito, es la felicidad en su estado puro de intención, y la inteligencia se descubre que a su vez se convierte en sabiduría. El Campo Unificado es de multi-capas y siempre multidimensional, y puede ser contactado dependiendo del nivel de conciencia de las personas, desarrollo espiritual y crecimiento. El más grande y superior aspecto puede ser contactado, pero es través de la devoción y dedicación de nuestro amoroso Creador, donde ustedes pueden unirse en la Suprema Unidad.

Si ustedes reflexionan sobre su vida en comp0leta honestidad, sin la amargura que a veces permanece, lo que ustedes verán es belleza, definitivamente sabiduría y su propia verdad en el último de la esencia del conocimiento que está lejos de ser seca. Lo que es visto como es, es la fuente de su amor creativo, que toca todas las áreas de sus vidas, que mejora todos los aspectos de la belleza y tiene la habilidad de manifestar belleza cuando su corazón se encuentra en un lugar igual al de su alma infinita. Ustedes son su propio artista, creando a través de lo que ustedes pueden visualizar/imaginar y lo que ustedes perciben como de pura belleza natural. La verdadera belleza no se encuentra dentro de frascos de maquillaje, ropa a la medida, uñas cuidadas, etc. La Real Belleza es descubierta cuando ustedes se dan cuenta de su verdad en un nivel universal.

Su real belleza es natural, es fresca y no obstaculizada por el Ego que le gusta estar en control. Cuando ustedes llegan a los niveles superiores de conciencia de sí mismo y del Campo Unificado, ustedes automáticamente vienen a darse cuenta de que el conocimiento de cualquier tipo no puede ser mal utilizado, cuando ustedes estén recibiendo este conocimiento a través de medio telepáticos. En efecto -queridos-, el amor es siempre el instrumento esencial que puede alcanzar los niveles superiores de conocimientos y comprensión. A veces las creaciones externas que vienen de directivas de lo divino, son vista a través de obras maestras musicales, creaciones artísticas, poesía inspiradora, literatura reflexiva y creativa, arquitectura increíble, activos participantes en el cuidado de la naturaleza y de sus animales, y la lista es interminable. El punto aquí -queridos-, es que no todas las directivas vienen a través de un mensaje canalizado.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de proyectar sinceros mensajes y confort a través de de sus propios pensamientos, sin considerar la distancia. Es un regalo que muchos tienen, que muchos no han dominado todavía. Como todos los regalos/dones, la práctica es requerida. Todos los regalos/dones pueden ser perfeccionados en la habilidad de dominarlos, si uno así escoge hacer el tiempo y proveer total esfuerzo y compromiso. Cuando ustedes trabajan desde el corazón, y ustedes adoptan una vida que demuestra a ustedes que viviendo a través del corazón, sus intenciones de enviar consuelo a aquellos que están a kilómetros de distancia¸ no siempre puede ser distorsionada, debido a que sus pensamientos de amor y consuelo, están basados en el amor incondicional para esa persona. Si este don/regalo se convierte en un mal uso, es bien comprendido que las consecuencias serán recibidas a través de las Leyes de Causa y Efecto. Su propia intuición es una muy sutil y pura forma de telepatía. Para muchas personas es considerada más suprema que siendo clarividente. Es su intuición que les provee la Guía Divina que vienen desde el interior, y ustedes simplemente "sólo saben" la verdad de cualquier particular situación, sin importar el momento, hora o lugar. Cuando su intuición reacciona en tal estado más elevado de conciencia, donde ellos no solamente ven la unidad, sino que sienten que desde lo profundo, como siendo la verdadera realidad.

Debe ser bien comprendido -queridos-, cuando ustedes tienen cualquier pensamiento aleatorio que viene desde otra persona, o ustedes han enviado pensamientos al azar a otro que tenía como objetivo un área de otra persona, es una clara demostración de que estas acciones no son las directivas encontradas al seguir la Voluntad de Dios. Es verdadero que un emisor/remitente envía una parte de sí mismo con el pensamiento, si sus pensamientos no son de la pureza de la naturaleza, ellos crearan polución/contaminación en el campo espiritual de la otra persona, y reducen su frecuencia de energía. Esta es la forma más grosera y baja de la telepatía, y que ha estado en marcha durante miles de años. Cuando ustedes descubren que ustedes tienen el don/regalo de la telepatía, es esencial aprender cómo va a ser utilizada, de acuerdo con la Divina Voluntad de Dios. Es importante, antes de que ustedes comiencen a aprender acerca de sus dones telepáticos que ustedes se conviertan en seres espirituales plenamente integrados. Desarrollar este regalo con el tiempo, no es ser apresurado y no está destinado a ser usado en orden de buscar otros poderes. Cualquier persona que ha perfeccionado estos regalos, aprecia las Leyes de Causa y Efecto, y utiliza sus done telepáticos internos con la Voluntad y Sabiduría de Dios.

Cuando ustedes son verdaderamente Uno con nuestro Amoroso Creador, su conciencia se convierte en una comprensión de los dones/regalos que a ustedes les ha sido regalado, a través de la más pura de las intenciones que surgen del corazón. Remuevan el Ego, aquieten todo tráfico y vuélvanse seres plenamente conscientes. Descubran este momento y permanezcan en este momento, por el tiempo que dure. Si ustedes están realmente dentro del puro silencio, ustedes no forzarán ningún pensamiento, imagen o cualquier otra cosa que aparezca. Ustedes simplemente están en pureza, en Espíritu y en el Ser. La meditación es un ejercicio perfecto para trabajar con sus dones/regalos de pensamientos y proyecciones concentradas. Si ustedes pueden meditar dos veces por día, lo que es creado es un campo continuo de protección espiritual, así como un espacio principal para la pureza interior de aquel quien es para ser el receptor. Hay progresión de transformaciones basadas en los poderes internos y externos, que entran en equilibrio, que son sagrados. Sus oraciones se volverán más elevadas y el crecimiento de vivir a través de su corazón, en los más puros niveles.

Cuando su propia intuición este funcionando en su lugar más puro, que les ofrecen comprensiones no contaminadas y sin palabras, su intuición percibe pensamientos e intenciones, que están más allá del lenguaje normal, porque la Intuición es el material de la Verdad Divina.

Ustedes ya conocen que nuestro amoroso Creador es una Bendición. Conciencia, amor, energía, y su creatividad con eminencia eterna, Omni-presencia y la Omni-potencia y la alegría de ser simplemente USTED junto con la habilidad de ofrecer más de sí mismos en la comprensión divina del amor por uno mismo y por todos los demás. La alegría de dar es incondicional e infinita. Nosotros sabemos y comprendemos que el Amor es interminable, así como también los muchos dones/regalos que ya vienen con cada uno de ustedes y lo que muchos están realizando. La Gracia que rodea a cada uno de ustedes, es para ser usada para llegar a las verdades superiores, para realmente ver la belleza que está delante de ustedes, para decir la verdad sin cortar a una persona en pedazos, escuchar lo que tiene valor divinamente, y vivir de una forma que amorosa y solidaria, que demuestra el cuidado para toda vida mientras ustedes mismos sigan creciendo, desarrollándose y evolucionando esencialmente. Nosotros les animamos a respetarse unos a otros en la fe y las creencias.

Cuando ustedes estén listos para buscar la Casa de Dios, ustedes rápidamente descubrirán que esta casa ya está dentro de ustedes. Todas las cosas vendrán -queridos-, a través del tiempo y gran paciencia. Nosotros sabemos que muchos anhelan  tener sus dones telepáticos ya plenamente funcionales y, comprendan -queridos-, todo llega a ser como está significado/destinado. Continúen integrando cada aspecto de su vida. Trabajen para desarrollarse en superiores niveles de conciencia. Busquen la guía de muchos divinos seres quienes amorosamente apoyan su viaje. Cundo estén en dudas, escuchen su corazón, comuníquense con Dios, y por favor, invoquen Mi Presencia. Ustedes nunca están solos -queridos-, incluso si ustedes no pueden sentirnos, SEPAN que Nosotros estamos con ustedes.

YO SOY Melchizedek a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Enero 27-2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.