miércoles, 9 de enero de 2013

Kryon, La cronología de la Creación, 9 de enero 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

KRYON - LA CRONOLOGÍA DE LA CREACIÓN

KRYON
LA CRONOLOGÍA DE LA CREACIÓN
Agosto 12 de 2012



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en el Crucero Hawaiano.
Saludos, Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
No debería haber ninguna razón para que mi socio sintiese ansiedad en una canalización como ésta. En los cientos de veces que él se ha sentado en la silla y usado el portal a través del cual entra su Yo Superior, entra un mensaje puro y claro de un mensajero con quien está muy familiarizado. Pero aún hay ansiedad; y siempre la hay cuando él está a la sombra de la montaña de Lemuria (Hawai). Porque ésta es una energía que él reconoce, pero él no reconoce las cosas que están ocultas, que están en su Akasha.
Consecuentemente, la energía de dónde estáis ahora está llena de información que Yo quiero traer; y respecto a la cual mi socio está nervioso, solamente por causa de que está en su hogar y tiene aquí su más profunda remembranza Akáshica.
Para el oyente y el lector, os diré dónde estamos para que podáis entender. Primero que todo, estamos sobre el agua. Pero en esta particular situación, no nos estamos moviendo (el barco está atracado). Las anteriores canalizaciones a bordo de estos vehículos han sido más fáciles para mi socio porque os estabais moviendo (el barco estaba en curso). Es decir, no había en absoluto un elemento arraigador (totalmente separados del suelo). Pero aquí y ahora, aunque estáis flotando y aunque estáis anclados, es una dicotomía que podáis decir que de hecho estáis arraigados por estar en presencia "estática" de la Retícula Cristalina. Ésta es una combinación que produce una energía única, porque el agua es reflejante y entonces la energía es similar sin duda.
Hoy es una energía que refleja el pasado, que refleja la historia y que os refleja; y a la parte de vosotros que podría haber jugado en este lugar, donde literalmente estáis "a la sombra de las montañas de Lemuria". Si pudierais retroceder en el tiempo, no habría un puerto aquí. Como hemos indicado antes, los picos de estas montañas estaban mucho más altos que como están ahora. Porque tuvo lugar una anomalía geológica que involucró al punto caliente (el atributo de la cadena montañosa hawaiana), la cual creó una protuberancia en la corteza de la Tierra que empujó hacia arriba esta montaña, sin sacarla completamente del agua, sino lo suficiente para que los picos que ahora llamáis Islas Hawai estuvieran siempre cubiertos de nieve y hielo. Incluso se formaron glaciares aquí en Lemuria (a más de 10.000 m de altura) y en los picos de estas montañas era donde se hacía el trabajo que se consideraba sagrado; y ahora experimentáis una sensación tropical completamente diferente. ¡En ese entonces era FRÍO!
Así que ahora mi socio obtiene información sobre sí mismo, que antes no conocía. Quizá por esto esté aprensivo. A él no le gusta el frío, incluso hasta hoy. En su vida, literalmente en cientos de vidas, él ha seleccionado aquellas áreas donde nunca experimentara inviernos gélidos. ¡Él conoce las vidas que le han sido mostradas por los lectores (de vidas pasadas), dónde ha estado y qué ha hecho, incluso en la siguiente vida a donde va! En ninguna de ellas hay inviernos gélidos por causa precisamente de lo que le ocurrió aquí (en Lemuria). Porque mi socio, el que se sienta en la silla, el Ser Humano Lemuriano al que estáis mirando, fue un mensajero.
En Lemuria el trabajo del mensajero era correr hacia arriba y hacia abajo por estas colinas desde las áreas que no eran tan frías hasta las áreas altas que necesitaban comunicación, porque no había ninguna otra manera de comunicarse eficientemente. Así que él tenía frío constantemente. Por esa misma razón, él no ha visitado hoy algunas áreas de esta isla. Los senderos le traen demasiadas memorias para no sentirse incómodo; y lo llevan a través de su Akáshico desde cuando era Lemuriano hasta hoy. Así que ahora sabéis por qué él es un "hombre de clima cálido".
Los Tiempos de Lemuria
Esta cambiante energía está lista ahora para revelar muchas cosas sobre la Tierra, sobre Lemuria; y sobre cómo sucedieron aquí las cosas. Cada año que pasa parece aclarar la comunicación en la Retícula Cristalina, permitiendo que os sea dado algo más específico, para que tengáis una mejor comprensión del plan que tuvo lugar en este Planeta y cuándo ocurrió.
Este Plan Sagrado estuvo vigente en otras áreas durante un tiempo muy largo. Es un Plan Galáctico; y se graduó en una energía que luego os incluyó. Consecuentemente, ello comenzó en este mismo lugar algo que era diferente que en cualquier otro lugar del Planeta. Este plan sagrado fue traído a la Tierra y fue implantado todo a la vez; y tuvo "amplitud planetaria". Pero aquí es donde estuvo secuestrado y maduró con un ritmo que creó una civilización que no podría presentarse en ningún otro lugar. Estuvo confinada en esta montaña; y los Humanos no podían irse de aquí. Y entonces pasaron literalmente miles de años desde cuando esta montaña particular fue empujada hacia arriba, fuera del agua; y la civilización que vivió sobre ella, lo cual literalmente ayudó a crear las que llamaremos semillas álmicas de la Caverna de la Creación.
Están despertando una cantidad de Lemurianos que como Almas Viejas en este Planeta dieron una vuelta (tuvieron una vida) por esta montaña; y quienes hoy estáis sentados en las sillas, estáis entre ellos. Vosotros (los del grupo que está frente a Lee) lo sentiréis en algún nivel; lo sentís. En el esquema de este Planeta hay algunas cosas ocultas, incluyendo la consciencia real de Gaia misma, que tiene que ver con vosotros. Ahora, acabo de mostrarle a mi socio lo que vamos a hacer; y ahora está aún más ansioso. Porque cuando entramos en la historia y en las fechas y en los conceptos que él no ha visto antes, se pone nervioso. Él quiere ser correcto, preciso y veraz con la información que se le da.
Así que Yo le digo: "Sólo mantente alejado. Las palabras saldrán perfectamente. Saldrán lógicamente, porque ésta es la promesa y siempre lo ha sido: que la síntesis de un ser-energía multidimensional llamado Kryon, se mezclará en la confluencia de energía y pensamiento que crea una conversación tridimensional estructurada. Éste es su don: precisa y arraigada traducción del Espíritu".

La Línea de Tiempo
Quiero daros de nuevo el marco temporal de la siembra de este Planeta y honrar a vuestros padres espirituales, aquellos a quienes llamaríais Pleyadianos. En el pasado ha sido confuso, así que no solamente os daré la línea de tiempo que os ayudará a descifrar el rompecabezas de previas canalizaciones, sino que también voy a daros un hecho del cual nunca he hablado antes, que comienza a explicar algo en el Planeta; una pregunta que nunca fue hecha. Ésa es una de mis especialidades, presentar cosas en las que nadie ha pensado debido al sesgo tridimensional de "cómo son las cosas". Recientemente dijimos que hace 200.000 años fue el marco de tiempo aproximado de la siembra de la iluminación en el Planeta Tierra.
Pero hace unos pocos años también os dijimos que Lemuria tenía solamente 50.000 años de edad; y que sus semillas estaban aquí en Hawai. También os hemos dado la información de lo que sucedió hace 100.000 años (realmente hace como 90.000 años). Estas cosas parecerían contradictorias si sintierais que las descripciones eran del mismo atributo, pero no lo son. Así que comenzaremos lentamente. La pregunta que nunca ha sido hecha es ésta: "¿Por qué solamente hay una clase de Seres Humanos en el Planeta, mientras que hay docenas de clases de otros mamíferos? ¿Qué cambió en la evolución de los Humanos que causara esto?"

La Participación Pleyadiana
Hace aproximadamente 200.000 años, cuando los Pleyadianos vinieron por primera vez a la Tierra, la Humanidad era un grupo, una variedad como todo el resto de evolución en el Planeta. El mamífero llamado Ser Humano tenía mucha variedad de formas. Como en otros mamíferos de hoy, la variedad aseguraba la supervivencia. Estaban presentes hasta 26 clases de Humanos, pero eventualmente se redujeron a 17 clases antes de que los Pleyadianos llegaran aquí (por medio de procesos evolutivos normales).
Éste era el rompecabezas para los Pleyadianos, porque en la siembra del planeta en ese entonces, el ADN tenía que cambiar para admitir el complemento espiritual del ADN Pleyadiano. La Humanidad necesitaba terminar en una sola clase de Ser Humano, la clase que hoy tenéis, pero también tener el "ADN del Cosmos". Esa clase de Humanos no tiene variedad como los otros mamíferos de la Tierra, como podéis haber notado, o quizá no. Así es como sois hoy.
Así que evolutivamente sois únicos respecto a todo lo que veis alrededor. Este proceso creó un Ser Humano de 23 cromosomas, cuando todo lo que había alrededor de vosotros tenía los 24 de los mamíferos convencionales. Así que para crear el de 23, porciones de vuestro ADN se fusionaron con el elemento Pleyadiano. En el proceso sucedieron simultáneamente muchas cosas.
Cuando un agricultor mira su campo y decide sembrar maíz, lo examina de manera diferente que quienes eventualmente se comen el maíz. Porque el que se come el maíz preguntaría: "¿Cuando existirá maíz para consumirlo?" Entonces le dirían: "Habrá cuando los tallos estén altos y sea cosechado, cocinado y puesto en la mesa". Ésa sería la historia del maíz para el consumidor. Comienza con la cosecha del maíz cultivado. Pero el agricultor lo mira de manera diferente. Él mira la tierra inculta que tiene que ser arada y fertilizada; y quizá turnada unas pocas veces con otras cosechas para admitir nitrógeno en el suelo hasta que el humus esté listo. Quizá él lo plantaría y luego tomaría las plántulas y las sembraría de nuevo; conocéis la historia. Así que el agricultor tendría una idea completamente diferente de la historia del maíz.
Así que al menos tenéis dos preguntas y dos escenarios. ¿No?: ¿Cuándo comenzó el maíz? El consumidor te da una respuesta y el agricultor te da otra. ¿Entonces cuál es cuál? Depende de quien pregunte: el consumidor del maíz o el cultivador del maíz. Ahora, hay una tercera pregunta: ¿Y qué pasa con quien concibió (creó) el maíz? ¿Quién hizo el maíz? ¿Cuándo? Os lo doy como un ejemplo del porqué las fechas son diferentes; y os las voy a dar todas. Luego voy a deciros lo que sucedió. Voy a ser específico y no voy a alejarme de ello.
La Primera Mirada
Hace aproximadamente 200.000 años fue literalmente cuando comenzó. El concepto de "Siembra Divina" del Planeta Tierra sucedió en ese punto; y metafóricamente los campos comenzaron a ser arados. Hay un asunto; y lo vamos a llamar la manera como trabajan las especies con Gaia. Esto es algo que sucedió simultáneamente con la creación de la retícula de Gaia. Por ahora os vamos a dar algo en lo que nadie ha pensado. Cuando hablamos de las retículas del Planeta, presumís que estas retículas existieron siempre en el Planeta. Porque el Planeta es viejo y podríais decir: "Bueno, las retículas siempre han estado allí". 
Pero Yo estoy aquí para deciros que solamente una estuvo siempre allí; y es la retícula magnética. Pero estaba espiritualmente vacía. Es decir, solamente tenía aquello que fue creado a partir del movimiento del núcleo de la Tierra. Hoy, cuando hablamos de las retículas del Planeta, nuestra conversación involucra la consciencia de la Humanidad, la cual está imbuída en la retícula magnética. También os hablamos sobre la Retícula Cristalina y sobre la Retícula de la Consciencia de Gaia. Ambas reaccionan ante la compasión Humana.
Ahora, aquí está el rompecabezas: ¿Si no tenéis consciencia Humana Divina, entonces qué hay de las retículas? ¿Existen sin el Ser Humano? La respuesta es que era necesario que fueran creadas simultáneamente con la siembra del ADN Divino. Así que lo que hicieron los Pleyadianos fue no solamente comenzar el cambio de las semillas de la Humanidad hacia el ADN Divino, sino que también crearon las retículas conscientes de Gaia.
Tenían que hacerlo, porque las retículas conscientes de Gaia son una confluencia de las decisiones de la Humanidad llevadas a la energía de Gaia. La consciencia de la que estamos hablando es el Ser Humano espiritualmente autorizado, que existe con una parte de Dios dentro de sí; y con ADN de 23 cromosomas en lugar del común de 24 que tienen todos los otros por medio de la evolución biológica.
Retrocedamos y digámoslo de nuevo y hagámoslo más simple, socio mío (advertencia a Lee para que hable más llanamente). La tríada de retículas de este Planeta de las que hemos hablado una y otra vez, son las retículas de consciencia de Gaia que fueron creadas en el mismo tiempo de la siembra de la Humanidad con ADN Pleyadiano. Porque en todas las enseñanzas que hemos estado dando, especialmente sobre la Retícula Cristalina, estas retículas han estado reaccionando a la consciencia y la compasión Humanas. Consecuentemente, la esencia misma de la actual energía de Gaia está relacionada también con la creación de la Humanidad.
Éstos son los atributos del trabajo Pleyadiano de hace 200.000 años; y eso fue hecho cuánticamente de maneras de las que no tenéis conocimiento consciente en el momento. Porque ahora mismo estas cosas están más allá de vuestra habilidad de entenderlas, puesto que aún estáis en una dimensionalidad de un solo dígito. Pero en ese entonces el resultado fue "una Gaia consciente". Así que podríais decir que Gaia misma fue realmente creada cuánticamente a partir de la energía de las Siete Hermanas, tal como vosotros.
La Gaia que existía antes era aún Gaia, pero no era como es ahora. Era una Gaia que estaba creando el polvo de la Tierra y la energía de la vida biológica de la Tierra. Era la madre de toda la vida del Planeta, pero no era una Gaia que respondiera a la consciencia Humana. Eso es muy diferente. Así que cuando vinieron los Pleyadianos, Gaia se expandió enormemente; y eso fue por diseño.
Para que esto se asentara se requirieron 110.000 años; y para que estuviera listo el terreno para que más de dieciséis especies de Seres Humanos se fueran y solamente quedara una. Desde cuando eso ocurrió, aproximadamente hace 90.000 años, podéis comenzar a calibrar quiénes eran los Humanos y en quiénes se convirtieron.
Los Otros
Ahora: ¿Y qué hay de todos esos otros tipos de Humanos y cómo se fueron? Os voy a dar un atributo de algo que aún existe hoy. Esto es difícil para mi socio, porque no lo ha oído antes. Esta información no ha sido traída antes de esta manera. Ve despacio, mi socio.
La variedad de especies en este Planeta viene y va según sea necesaria la energía que crean. Así que una de las tareas de Gaia es crear y eliminar especies. Cuando ya no son necesarias para el propósito del desarrollo de Gaia, dejan de existir y mueren. Si es necesaria vida nueva, si son necesarios nuevos conceptos de vida, Gaia es cooperativa y entonces son creados. La creación real de las especies es algo que los ambientalistas no han visto claramente. Es decir que la mecánica de su funcionamiento no es completamente reconocida como algo que está fuertemente coordinado con vuestro clima. Pero ya habéis visto la mecánica de algo de esto en vuestros estudios de largo plazo porque ya habéis notado la llegada y la salida de muchas especies a lo largo de las edades. Eso está en curso.
Lo Apropiado de la Eliminación de Especies
Ahora, junto están los Seres Humanos y ven todo este ir y venir de las cosas vivientes, pero quieren salvarlas a todas, a todas las especies que existen. Porque en su mente lineal, todas las especies deben permanecer y existir, puesto que están aquí. El atributo de Gaia, sin embargo, es eliminarlas, sacrificarlas, para introducir nuevas. Os acabo de dar la mecánica de las razones por las cuales las especies vienen y van. Es apropiado; y es un proceso acumulativo natural para las nuevas especies.
Cuando los Pleyadianos comenzaron a crear las retículas del Planeta, Gaia cooperó en lo que estaba por venir, conocía el propósito; y lo que era necesario para la supervivencia de este nuevo Humano espiritual. Gaia sabía esto puesto que la energía de Gaia lo había visto antes (razón dada más adelante). Así que el viejo atributo que necesitaba muchas clases de Seres Humanos, murió lentamente. Fue natural. No hubo una guerra. No hubo plagas horribles. No hubo volcanes ni tsunamis que los consumieran. A través de 110.000 años de abandono y adecuación, desaparecieron.
Así que hace aproximadamente 110.000 años quedó una sola clase; y esto es ciencia, porque todo lo que estudiéis lo confirmará; y los antropólogos ya lo han visto y han preguntado: "¿Qué sucedería en ese tiempo que haya eliminado a estas otras variedades de Humanos?" Es un enigma de la ciencia que acabo de responder, porque la ciencia busca detonadores solamente en los eventos físicos. Pero en cambio, es la unión de la consciencia de Gaia que llamáis "Madre Naturaleza", lo que facilitó esto. Lo mismo es hoy cuando veis disminuír una variedad de especies mientras los Humanos toman una mayor porción de la Tierra. Llamaré a esto "la apropiada eliminación de formas únicas de vida, lo cual permite el crecimiento de la consciencia global y de la evolución cuántica". Algunas especies existen solamente para permitir que otras suban en la escala de la naturaleza, luego desaparecen. Gaia sabe cómo es la apariencia de la escala. Vosotros no.

El Vínculo Espiritual
Así que históricamente esta "creación de una clase de Humanos" también arrancó el motor esotérico del patrón de vida espiritual en el Planeta, entonces podríais comenzar a medir la energía Álmica, una energía cuántica de espiritualidad que está aliada con Gaia. Es el verdadero trabajo que intentáis hacer hoy cuando tratáis de rastrear la historia de la espiritualidad y la intuición de cuál fue el Creador de ese sistema. La consciencia Humana es una energía cuántica; y es la suma de todas las Almas.
Estamos hace 90.000 años. Estamos mirando al Ser Humano que tiene 23 cromosomas... los de las Siete Hermanas. Luego se necesitaron otros 50.000 años para que este Humano se desarrollara hasta un Ser Humano cuántico, sensible, que pudiera conformar una civilización sin ningún modelo previo de organización. Para esto se requieren generaciones de ensayo y error, aún cuando hoy os parezca normal. Todos los cocineros saben que se requiere un tiempo muy largo para preparar un alimento de buena calidad. ¿Sin receta ni entrenamiento algunos, cuánto podría necesitar un Humano que nunca había visto una cocina, ni los ingredientes, para crear un verdadero 7º curso de gourmet por medio de ensayo y error solamente? Es similar; y las cosas no avanzaban tan rápidamente como hoy. Éste fue el comienzo mismo de la Humanidad tratando de deducir cómo hacer que las cosas funcionaran en grupos de Humanos juntos.
La sabiduría se aprende así; y el tiempo es el horno de la sabiduría. Los atributos de consciencia que los Pleyadianos pusieron en un Ser Humano de 23 cromosomas, crearon crecimiento; y con el tiempo cada generación se hizo más sabia. Eventualmente, mucho después de Lemuria, el ADN humano desarrollaría una eficiencia que permitiría lo que veis hoy: la Divinidad dentro de un Ser Humano que es reconocida y sentida casi desde el nacimiento; y una población de casi 7 millardos de personas, en la cual más del 80% cree en el mismo Dios e incluso en la vida después de la vida (la civilización de hoy).
La Historia de Lemuria
Ahora estamos hace 50.000 años. Se requirieron otros 20.000 años para construír los Templos de Rejuvenecimiento y que comenzaran a aparecer las Almas Viejas, la clase de la cual sois parte.
Ahora estamos hace 30.000 años. Verdaderamente éste es el marco de tiempo de la Lemuria de la cual hablamos cuando decimos: "La Civilización de Lemuria". Porque ésa es una Lemuria madura; una que se había desarrollado espiritualmente mucho más que cualquier otra civilización del planeta en ese tiempo. El aislamiento creó un grupo puro de Humanos sembrados espiritualmente. Os hemos contado el resto de la historia. Cuando la protuberancia de la corteza de la Tierra (la que había elevado el terreno) comenzó a disminuír, la montaña de Lemuria comenzó a sumergirse lentamente. Los Lemurianos se dispersaron y abordaron barcos sin saber si habría quedado algún territorio.
Mientras Lemuria estuvo en su apogeo, pasaron miles de años durante los cuales esta montaña contenía una Lemuria inmutable; y era como una olla de presión de información, linaje, entrenamiento y experiencia. Nunca cambió; y aquello que fue aprendido aquí era diferente que en los otros lugares del Planeta. En otras áreas, los Seres Humanos pudieron seguir haciendo lo que quisieron. ¡Todo lo que tenían que hacer era recoger y desechar! Pero aquí no (en Lemuria). Así que aquí fueron forzados a encontrar maneras de lidiar los problemas comunes de vivir juntos.
Así que éste se convirtió en el lugar donde el Akasha de la Humanidad eligió entrenar Almas Viejas. Los Humanos vendrían solamente una vez, luego regresarían y encarnarían en otro lugar del Planeta. Así que en los últimos 20.000 años hubo una cantidad de Almas que pasaron por Lemuria, que vivieron en la base de estas mismas montañas donde actualmente estáis flotando. Eso también explica por qué ahora hay tantos Lemurianos en el Planeta; pensad en ello como en una escuela Pleyadiana.

El Despertar Lemuriano
Está en curso un despertar, Queridos; y ahora mismo el despertar en este Planeta incluye a vuestros hermanos y hermanas que pasaron tiempo corriendo arriba y abajo por estas colinas. Muchas de las Viejas Almas de hoy pasaron tiempo aquí; y están por todo el Planeta. 

Hubo un grupo especial de Lemurianos que pudieron usar regularmente el Templo del Rejuvenecimiento (en las cúspides de la montaña). Ello aumentó enormemente sus vidas. Hemos expuesto esto durante años. Ellos constituían la realeza y eran los "guardianes de los secretos". Ellos tenían una vida más de tres veces más larga que la de los otros Lemurianos, pero lo necesitaban, puesto que eran los que tenían el conocimiento original. Ésta fue la manera de preservar las antiguas maneras en Lemuria; y de conservar pura la información sagrada.
Como os dije, mi socio siente frío fácilmente. Él estuvo muchas veces en el Templo del Rejuvenecimiento; y ésta es su asociación con Yawee (Dr. Todd Ovokaitys); y algunos de vosotros sabéis quién es. Porque como mensajero, portaba información sagrada, los secretos, yendo y viniendo a los Templos. Los Lemurianos de entonces no querían compartir esos secretos con muchos. Consecuentemente, mi socio tuvo una vida sumamente larga. Él continuó siendo rejuvenecido en los templos tantas veces como los de la realeza. Este mensajero vivió un tiempo muy largo y pasó vidas aquí como Alma; y todo el tiempo que estuvo aquí, tuvo frío. ¡Ahora, por primera vez, le he dado a mi socio la razón por la cual él viene aquí y se siente tan conectado con este territorio; y por qué no le gusta sentir frío!

Gaia es Parte de Vosotros
Gaia y todas las retículas de consciencia de este Planeta fueron creadas al mismo tiempo que vosotros, por medio de las mismas energías, de la misma fuente. Hoy, si pudierais ir a un Planeta especialmente excitante en la constelación que llamáis las Siete Hermanas, una constelación que hasta hoy es celebrada en esta isla (Hawai); y hablar con sus habitantes, veríais algo que reconoceríais. Ellos tienen un nombre para la energía de su Planeta. No es la palabra "Gaia", pero es cercana. Ellos también tienen una Retícula Cristalina; y por supuesto, una retícula magnética. Ellos tienen una retícula como la de Gaia. ¡Tenían que tenerla, por todo lo que fue transportado cuánticamente aquí! ¡Las retículas mismas de este Planeta, las que llamamos retículas de consciencia, también son Pleyadianas! Ahora lo sabéis; y quizá son noticias que no esperabais, dadas a vosotros en una energía que solamente se puede dar cuando nos sentamos aquí a la sombra de la montaña que solía ser fría.
Es suficiente por hoy. Es vuestra historia, Lemurianos. Así que aquí está la invitación para quienes están sentados frente a mí: Quiero desafiaros ahora mismo a sentir lo que está aquí. Esto es solamente por una razón: para que seáis espiritualmente rejuvenecidos y así vuestro Akasha pueda ser activado mientras recuerda. Permite que tu cuerpo valide emocionalmente lo que ya sospechabas: Que tú eres un Alma Vieja y que hay una razón por la cual estás despertando ahora y por la cual estás en este viaje en particular (el crucero).
¡Oh, hay más! Pero eso es suficiente por ahora, es suficiente por ahora.
Y así es.
KRYON.


Canalizado por Lee Carrol
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.