miércoles, 16 de enero de 2013

La energía que ustedes irradian es sentida por muchos, El Morya



La Energía que USTEDES Irradian es Sentida por Muchos - Maestro Ascendido El Morya -
A través de Julie Miller
Enero 08-15-2013


La última vez que Nosotros hablamos, nosotros discutimos la empatía y la compasión en lo que respecta a la comunicación. Nosotros continuaremos hoy este tema de discusión.

Es común en muchas culturas a lo largo del vasto Reino terrenal, que cuando algo va inesperadamente equivocado, alguien debe rendir cuentas y ser responsable. Esta es una tergiversación increíble de pensar acerca de lo que es la responsabilidad. Queridos, por favor, hagan un punto para realmente comprender; la verdadera y real responsabilidad poco tiene que ver con 'de quién' o 'de quien' es la culpa, sino 'cómo reaccionar en una manera responsable'. Pero es evidente, desde lo que Nosotros estamos viendo, que muchas queridas almas están confundidas y no pueden comprender claramente culpable o culpa.

Lo que Nosotros podemos ver es su reacción de frustración, cuando algo sale equivocado/mal, todas las nuevas formas de ser y de vivir pueden repentinamente salir por la ventana, debido a que ustedes se encuentran a sí mismos dentro de una incontrolable urgencia de señalar con el dedo respecto de la culpa, y quien es el culpable de la situación o circunstancia. Nosotros vemos 'la razón' por la cual existe esta recurso de señalar con el dedo y culpar, y eso es, básicamente, para el alivio de la frustración que la experiencia ha causado. Cuando ustedes se permiten a sí mismos dar rienda suelta a sus fuertes sufrimientos, ustedes piensan que ese venteo les traerá paz a su mente y ustedes se sentirán mejor. Nosotros vemos esto como un alivio temporal; la ventilación no proporciona un alivio duradero a una mente pacífica.

Desde nuestras observaciones, Nosotros vemos esto muy a menudo. Echarle la culpa a alguien -no importa cuán grande o pequeña es su contribución-, es el dilema actual que se vuelve más fácil para algunas queridas almas, que aceptando la responsabilidad por las acciones creadas que ellos pueden haber creado, eso ayuda a hacer que la situación sí resulte como estaba planeada. Tarde o temprano viene un momento -queridos-, cuando criticar a otros puede no ser su chivo expiatorio; dar el paso valientemente y asumir la responsabilidad por sus acciones, permite que su mente, cuerpo, corazón y espíritu sean liberados por su honestidad y veracidad.

Traten de ver en una situación -queridos-, desde la distancia, véanla desentrañar/desenredar a través del proceso que les trae a ustedes al punto, donde ustedes repentinamente sienten la necesidad para culpar. Ustedes se sienten a sí mismos volviéndose posiblemente frustrados, tal vez incluso un poco avergonzados... El Ego se apodera de estos fuertes sentimientos y pone una defensa, y con esa pequeña voz de protección del Ego, tratan de animarse y pasar la culpa sobre otro. Esto es cuando ustedes miran más cerca, y descubren dónde está la verdadera falla/error, y más a menudo de lo que es, se trata de una responsabilidad compartida. Al trabajar juntos -en una tarea o proyecto-, todas las personas involucradas tienen la responsabilidad de llevar ese proyecto a una finalización exitosa. Ninguna persona tiene la culpa cundo algo sale mal. Trabajando juntos, comunicándose efectivamente ayudará a remover cualquier falta de armonía, que la culpa puede crear e instilar un profundo sentido de calma y satisfacción. Durante cada etapa en la que ustedes están en su viaje, dondequiera que ustedes estén en este camino esclarecedor/instructivo, ustedes están a cargo de sus opciones. Ustedes son aquellos quienes eligen ser felices, incluso si ustedes despiertan adoloridos y cansados. Dense cuenta -queridos-, cada vez que la culpa es arrojada en una relación de cualquier tipo, este comportamiento negativo causa separación, y fácilmente puede crear miedo, ira y dolor.

Hay muchas queridas almas que comparten su hermosa Tierra, que a menudo se quejan de esto o aquello; algunas más que otras se dan cuenta de que la queja está relacionada con la culpa; la única diferencia es que quejándose están menos enfocados. Sí, es bien comprendido que ustedes desean liberarse a sí mismos de algunas de las muchas poderosas, y a menudo destructivas emociones, que están a menudo expresándose en los momentos de frustración. La más efectiva y eficiente forma para hacer frente a sus trastornos, es aprender a ser más compasivo cuando ustedes se comunican.

Hagan un punto para observar con claridad la situación, antes de evaluar o comentar. No importa lo que ustedes están sintiendo, eso es un resultado de la situación, experimenten estos sentimientos a través del reconocimiento, de que 'ellos son suyos'. Miren la situación de una forma no sesgada, y vean el valor que todavía existe; miren de cerca qué es lo que les hace sentir que sus necesidades no están siendo satisfechas, y qué es lo que las acciona; qué les apasiona acerca de lo que puede convertirse en añicos, como un resultado de la situación  que va en una dirección inesperada. Hagan un esfuerzo consciente para entender sus sentimientos antes de que ustedes los expresen.

Ustedes estarán enfrentados con otras circunstancias difíciles, y cada uno de ustedes hará movimientos acertados de ayuda para prepararse para lo siguiente. Ustedes obtienen gran perspicacia y soluciones que volverán a servirles más de una vez, proporcionándoles que ustedes puedan tener que cambiar su solución un poco, para adatarse a este propósito. Ejercitando el control de una manera consciente -que no incluye culpa-, se convertirá en una parte natural de sus vidas. Estén siempre conscientes de sus palabras, acciones, pensamientos y sentimientos; la energía que ustedes irradian es sentida por muchos, a veces más de los que ustedes creen.

Otra área en la que ustedes pueden utilizar comunicación compasiva, es cuando ustedes hablan directamente y sin rodeos a alguna persona. Ustedes se sienten compelidos a decirle a alguien lo que es uno, su mente y las palabras usadas a menudo, están llenas de fuertes sentimientos que tienen el poder de aplastar la confianza. Aprendiendo a elegir las palabras asertivas que no son perjudiciales, no condenar o mostrar, puede convertirse en un paso importante en su crecimiento. Es importante ser sincero y honesto, sin embargo, es crucial ser consciente de su tono de voz y la elección de las palabras. Una vez que sus palabras son dichas, ellas no pueden ser borradas, no importando cuán difícilmente esa persona querida pueda tratar de recibirlas. El crecimiento no sucede cuando las palabras duras y debilitantes son usadas, entonces el crecimiento se ve frustrado, y cualquier desarrollo viene a detenerse repentinamente.

Nosotros animamos a cada uno de ustedes a tomar responsabilidad por sí mismos, en cada etapa de su viaje. Esto también significa que, cuando hay una alteración en su paz mental, averigüen dónde y cuándo comenzó esta interrupción, en lugar de pasar por alto lo obvio y pasando la culpa. A veces, hablando con aquellos con quienes ustedes sienten que es culpable, pero de una forma que ustedes estén pidiendo ayuda para resolver el error de una situación, es una gran forma de incluir la compasión en su comunicación, que les ayudará a traer alivio y equilibrio de regreso en su forma de pensar.

Cuando hay un momento -queridos-, para que ustedes compartan su honesta y sincera opinión, Nosotros respaldaremos honestamente que usted es dueño de su propia interpretación -que es lo que ustedes piensan está siendo proyectado, y que su juicio personal es también como sus sentimientos, que no incluyen las otras personas o personas involucradas-, que ustedes están simple y efectivamente compartiendo. Ustedes no están dirigiéndose a ninguna otra persona, ustedes estarán hablando objetivamente, todavía añadiendo un poco de ustedes mismos, también, así como: "Esto es lo que yo pienso..." o, "Lo que yo siento que ha contribuido a nuestro proyecto no está trabajando...". Estos son algunos ejemplos que pueden incluir preguntando a ellos lo que piensan. Debido a que más de una persona está involucrada, ellos también tienen sus propias conclusiones, y juntos, siendo conscientes y respetuosos, ustedes pueden venir con una forma correcta  para corregir cualquier error que pueda ser. Comunicarse compasivamente siempre es posible, solamente tienen que hacer la elección, queridos.

Cuando ustedes hacen un punto para incluir a otras personas involucradas, ustedes podrían estar sorprendidos y asombrados con sólo ver cuán interesadas las otras personas están en ayudar. Cuando ustedes añaden/agregan compasión y respeto en sus desafíos, el progreso es mucho más rápido y amable. Nosotros sabemos que hay algunas áreas que podrían ser más problemáticas que otras, y cada situación está llena con únicos ensayos y tribulaciones. Aprendiendo cómo resolver sus desafíos pacíficamente requerirá una cierta cantidad de paciencia, pero, luego, la paciencia es requerida en cada aspecto de su viaje de vida.

Nosotros continuaremos apoyando y respaldando a cada uno de ustedes, para usar cada trastorno y perturbación que se cruce en su camino, como una oportunidad para el crecimiento y el cambio. Todo lo que ustedes han aprendido de todos sus ayeres, está ayudándoles a equilibrar el hoy. Y lo que ustedes reúnan hoy ayudará a crear sus días del mañana. Cuando ustedes comparten con otro de una experiencia, o, como ustedes están pensando en lo que respecta a un tema específico, ambos están aprendiendo. A veces lo que Nosotros vemos  cuando una persona habla de una experiencia, durante la narración ellos aprenden algo más; un profundo Aha es aprendido y sentido. A veces toma el compartir verbalmente o por escrito con otras personas, en orden de traer una profundidad más completa de comprensión.  La persona con la que usted escoja compartir, puede desencadenar este conocimiento por una palabra o un frase, pero repentinamente ustedes ganan inspiración y la otra persona también aprende de escuchar.

Cuando ustedes establecen qué es lo que ustedes quieren, hacen el punto -queridos-, para afirmar esto de manera positiva. Todo lo que ustedes no quieren es que ´depende de ustedes marcar la diferencia´. Si ustedes no quieren una casa desordenada , entonces ya ustedes saben lo que debe ser hecho. Si ustedes han estado enfermos, o su cuerpo físico está envejecido, y sus fuerzas no son lo que solían ser, entonces Nosotros les ayudaremos a pedir un poco de ayuda. Nosotros sabemos que pedir ayuda puede ser muy difícil, pero ustedes se sorprenderán si ponen un poco de fe en lo que piden, con la Esperanza que muy probablemente compartirá el momento que le traerá el apoyo y la ayuda que ustedes necesitan, para cumplir con lo que sea que ustedes están queriendo.

Cuando ustedes expresan qué es lo que ustedes quieren, siempre deberán estarán dispuestos a escuchar un NO. A cada uno de ustedes les ha sido dado Libre Albedrío para hacer decisiones. Una parte normal de sus vidas es hacer peticiones a los demás, tal vez ustedes requieren que uno de sus hijos saque la basura; no es una demanda, ustedes le está pidiendo. Ustedes compasivamente le agradecen por su ayuda, y ellos aprecian ser recibidos con un 'gracias'. Cuando ustedes hacen una solicitud a alguien, es importante responder compasivamente. Cuando alguien se niega a satisfacer una solicitud, a menudo resulta en una demanda. A menudo nosotros vemos a personas, quienes han convertido usar salirse con la suya, y puede demandar lo que se le pidió hacer. La Ira, a menudo es el resultado y resentimiento una reacción en quien ustedes están estresando la demanda. A veces demanda trabajo, pero aquel respondiendo a su demanda no se sentirá amable o respetuoso hacia ustedes; ellos pueden reaccionar con su propio uso de palabras como una forma de represalia y distanciándose de ustedes como resultado. A nadie le gusta sentirse forzado. La Bondad es siempre una mejor manera de lograr sus deseos y necesidades.

Cualquier dolor que es sentido -queridos-, desde cualquier forma de comunicación, es debido a tener expectativas, y algunas veces, estas expectativas pueden ser muy altas. Sean conscientes de sus expectativas en sus situaciones. Vuélvase conscientes cundo sus expectativas comienzan a causar dolor y desarmonía. En ese momento ustedes están enfrentándose con más opciones, y una elección es cambiar el nivel de expectativas. Aprendan también a volver a centrase en sí mimos, a través de las técnicas de la conexión a Tierra que funcione mejor para ustedes. Puede ser rápidas y muy efectivas, cuando son aplicadas con fe y confianza en el método que usted elija.

Recuerden -queridos-, si ustedes realmente quieren ser felices, hagan el esfuerzo de no juzgar los deseos de otras personas, necesidades o incluso sus propias expectativas, si ellos las revelan a ustedes; por otra parte, no se apresuren a juzgar las propias. Cada uno de ustedes aporta valor en todos sus esfuerzos. Cuando ustedes hacen un punto para comunicarse más efectivamente, ustedes ayudaran a crear una conexión más cercana que causará una actitud ganadora para todos los involucrados.

Nosotros observamos con frecuencia, que las personas más felices, son las que no están demasiado obsesionadas con una sola cosa. Ellos son de mente y corazón abiertos. Estas personas felices son flexibles, y descubren el placer de muchas fuentes y experiencias, y ellas se regocijan en aquellos seres que aún no lo han descubierto.

A cada uno de ustedes se les anima a ser felices y aceptar los deseos y necesidades de unos y otros, sin necesidad de hacer nada más que aceptar. Lo que es importante es que sus sentimientos, sus deseos, y necesidades sean bien comprendidos; y finalmente, sus sentimientos son secundarios si ustedes realmente piensan en ello. Permanezcan conectados a través de la comunicación compasiva, que está derivada del amor y respeto para cada uno. Permítanse vivir y amar con un corazón abierto, y a través de esa libertad, reciba los beneficios del empoderamiento de la comunicación compasiva.

YO SOY El Maestro Ascendido El Morya, a través de Julie MIller

__________________________________________

Traducción: GDS - Enero 12-2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.