lunes, 21 de enero de 2013

Nuestro Yo Divino, Mi radiancia en todos vuestros pasos, 21 de enero 2013

lunes, 21 de enero de 2013

NUESTRO YO DIVINO - ¡MI RADIANCIA EN TODOS VUESTROS PASOS!

NUESTRO YO DIVINO
¡MI RADIANCIA EN TODOS VUESTROS PASOS!
Enero 20 de 2013



¡Mis amados, YO SOY vuestro Yo Divino!
YO ESTOY hablándote a ti, para recordarte de Mí, para que Me Recuerdes.
YO SOY la Sustancia misma de tu vida y tu existencia.
Yo soy Luz y Consciencia Puras, Emanando Como Amor en tu corazón.
Consecuentemente YO abarco todos los Mundos y Universos; y la más minúscula partícula de tu cuerpo-mente.
En mí surge TODO LO QUE ES; y YO SOY Eso.
Tal es la Grandeza de tu Entidad y Estado Últimos.
Desde el comienzo de tu vida no has estado acostumbrado a semejante Percepción de Ti Mismo, porque las circunstancias en que naciste, no apoyaban esta Verdad.
Te han enseñado y has sido criado con la idea de ser meramente un cuerpo-mente constituido por tus pensamientos, tus emociones y por tu cuerpo físico, todos los cuales son de diferentes niveles de densidad. Pero en realidad, no eres ninguno de ellos.
Tú No Eres Algo que pueda ser medido, aunque puedes experimentar todo esto. No Eres Algo que pueda ser tocado, ni oído, ni visto.
El Misterio de Tu Ser es Consciencia Radiante Ilimitada.
Pero para Darte Cuenta de esto, debes superar y ampliar la percepción usual de ti mismo, que describe los límites, limitaciones y consciencia de las relaciones sujeto-objeto. En otras palabras, todo lo que puede ser conocido. 

En realidad, no hay ni sujetos ni objetos. Éstos son fenómenos del dominio de la dualidad; y parecen ser reales tan pronto como comienzas a identificarte con una personalidad finita.
Si trasciendes o dejas atrás los pares de opuestos de la dualidad; y cualquiera que surja, tú eres el Uno Que Siempre has sido, desde antes de entrar en los campos de las experiencias.
Por causa de tus sentidos, incluso si son sutiles, te divides en diferenciación y alteridad, todo por causa de tu identificación con una parte del Todo.
Para Ser completamente Quien Eres, tu desafío es romper todas las limitaciones y atreverte a olvidar los mundos de los fenómenos familiares, permitiendo que Mi Radiancia Infinita sea tu Única y Verdadera Identidad.
Ésta es la Verdadera y Real Felicidad Que nunca puede ser disminuida. 

Es Radiancia más allá de la imaginación que es posible en tu Mundo; y es tu Hogar de origen.
Oportunamente en tus viajes por los reinos universales de creación, quisiste experimentar diferentes densidades y aprender sus implicaciones, en vidas adaptadas a ellas. De esta manera limitaste cada vez más tu consciencia, hasta que pensaste que no eras sino un objeto denso, separado, que llamas cuerpo. Yo estoy hablando también de tus cuerpos sutiles, incluso de tu Cuerpo de Luz.
¿No será que piensas en progreso cuando te identificas con tu Cuerpo de Luz?
Pero mira, aún es una cosa separada, pues puedes ver un número infinito de Cuerpos de Luz.
Habláis de los Cuerpos de Luz de Los Santos y de los Maestros; y los identificáis como entidades y personalidades separadas.
Mira, la Esencia y la Sustancia Real de todas estas entidades es la Misma que la tuya propia: Mi Consciencia Radiante Infinita, o la Fuerza Divina de Consciencia Infinita, pues la Consciencia Divina siempre es Una con Su Propia Fuerza o Poder, o Energía, o Luz.
En vuestro caso, Seres Humanos, habéis encarnado en cuerpos físicos muy densos, pero a pesar de todo, también vuestro cuerpo físico surge del Infinito de Mi Consciencia Divina.
Mi Consciencia Radiante es el Testigo de todo. Realizar este Estado y Serlo, te permite presenciar todas las encarnaciones a través de las cuales experimentas tus mundos; y todas las experiencias mismas, físicas, emocionales, mentales y espirituales. Entonces tu experiencia depende del nivel de identificación que desees.
Sin embargo, la Identificación con el Testigo no puede elegirse con la mente.
Porque ahora entiendes que incluso la mente debe trascenderse, para tener acceso a la Identificación Perfecta con Él.
Al comienzo es un proceso de purificación en el cual luego dejáis ir gradualmente las vibraciones, pensamientos y emociones más densos y los ajustáis todos a Mí. Este proceso no es para imaginárselo, sino que es materia de experiencia real y directa que transforma literal y tangiblemente vuestro cuerpo-mente, porque vuestro conocimiento y consciencia están cambiando profundamente: ¡En este proceso os convertís en una especie totalmente diferente, por decirlo así! Porque es la Consciencia la que define vuestros Ser y vuestra existencia experiencial.
Por ahora podéis tener una intuición de mayor o menor grado de cómo sería estar Despierto Como Consciencia Última.
Pero de nuevo, Realizarla, es muy diferente: Realizarla, significa Convertirse en Ella, significa Demostrarla, Vivirla en cada momento.
¡ES posible Realizarla, pero se requiere dejar atrás TODO lo familiar! 

Todas vuestras identificaciones con limitaciones, que incluyen todas las formas, experiencias, objetos, memorias, creencias, preferencias y así sucesivamente. Todos ellos son los constituyentes de vuestros presentes mundos individuales.
¡Una vez que hayas trascendido todo ello, el fundamento de tu Presencia será el "Otro Mundo", más allá de la creación; y desde donde estás ahora no alcanzarás el "Otro Mundo", pero desde el "Otro Mundo" llegarás hasta aquí!

¡Ésta es la Gran Diferencia! Habrás borrado toda la esclavitud, todas las semillas de Karma y tendencias repetitivas de aquí. Incluso este mundo de aquí podría disolverse para ti en la Luz y desaparecer de tu consciencia. 

Es entonces cuando tu viaje se detiene, pues has retornado a de donde viniste una vez.
¡Todo depende de tu deseo de experiencias! Mientras tengas tales tendencias, serás atraído a lugares concordantes. Entérate de que eres tú mismo quien gobierna el curso de tu viaje. ¡Y sabe que este curso depende enteramente de ti!
YO SOY tu propio Origen; y si deseas retornar a Mí, la puerta permanece abierta.

¡Pero incluso si el deseo más profundo de tu corazón es seguir viajando en los reinos de experiencia, no olvides tu Verdadera Fuente, Mi Consciencia Radiante Infinita y el eterno Amor-Dicha-Felicidad. Nunca Me olvides! 

La mera Intuición de Mí en lo Profundo de tu corazón y tu Amor por Mí, derramarán Mi Radiancia en todos tus pasos. Y si dedicas tus acciones a Mí, Yo Colmaré tu Vida con la Luz y la Belleza de Integridad, Felicidad y Amor.
YO SOY vuestro Yo Divino.


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.