lunes, 11 de febrero de 2013

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 10 al 17 de febrero 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE FEBRERO 10 AL 17 DE 2013

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE FEBRERO 10 AL 17 DE 2013



Amados:

Los efectos de las últimas ondas de energía que están siendo dirigidas hacia la Tierra están siendo sentidos ahora por cada Alma. Para quienes han estado haciendo trabajo interno, hay una iluminación de su espíritu mientras van por la vida diaria.
Esta Luz es discernible para quienes los conocen pero no los ven habitualmente. Hay algo indefinible que hace destacar a estos individuos; y obviamente es su Luz interna. Éste es un tiempo excelente para renovar vuestra dedicación a vuestras disciplinas diarias para que podáis aprovechar completamente las oportunidades que se presentan.
Ahora todos los individuos del Planeta están comenzando a tomar decisiones para recuperar su propia soberanía de Ser; y se están unificando en torno a enfoques diseñados para llamar la atención sobre preocupaciones actuales y de largo plazo que deben ser encaradas.
Los viejos paradigmas están siendo cambiados momento a momento, mientras las energías masculinas y femeninas están siendo llevadas al equilibrio. En algunas áreas del mundo donde ha habido un desequilibrio durante siglos, esto puede crear caos, pues las energías masculinas rechazan el llamado a alinearse con las energías superiores del Cosmos y con las Leyes Universales de conducta.
Continúan las anomalías de los patrones climáticos; y la Tierra aún se está ajustando mientras tiene efecto el alineamiento mayor con el Centro Galáctico. Viejas formas de conducta están siendo señaladas en los medios noticiosos llamando la atención de las masas sobre la necesidad de evaluación y cambio.
Quienes mantienen su integridad están anclando esta energía en el nuevo paradigma. Todos estáis siendo probados en vuestra decisión de convertiros en algo más grande que lo que las antiguas limitaciones os permitían creer. Es el momento de convertiros en todo lo que verdaderamente sois en los recintos internos de vuestra mente.

Usualmente, el proceso de purificación es desafiante. Frecuentemente es bastante difícil ver los aspectos del propio Yo que necesitan transformación. Es importante que sepáis que aquellos con quienes interactuáis diariamente, son quienes os están reflejando lo que necesitáis abordar y mirar.
Es útil que recordéis que en el nivel espiritual ellos han acordado hacer este servicio para vosotros, porque como Almas, os aman tiernamente. Puede ser difícil darte cuenta de que todos los desafíos que actualmente experimentas en tu vida diaria son aquellos que tú, como Alma soberana, trajiste a tu vida para enfocarte en las áreas del Alma que aún necesitan trabajo de refinamiento.
En toda la Humanidad está en marcha el refinamiento en las áreas de expresión Humana. En los Humanos, todo aquello vil y de baja vibración está colapsando lentamente y siendo reemplazado por un deseo consciente de recorrer este mundo como su auténtico Yo.
Habrá más momentos de espontáneos brotes de pura alegría que surgen del interior de cada corazón mientras vive su vida mundana, expresando su verdadera naturaleza espiritual en estos tiempos desafiantes. Las joyas que verdaderamente son, están siendo pulidas para tener mayor brillantez y reflejo; y este proceso toca e impacta a otros de maneras sorprendentes.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.