viernes, 15 de febrero de 2013

María, con Miguel y Anael, Bodas Celestiales, Invitación a alineación el 16 de febrero a las 19 horas

jueves, 14 de febrero de 2013

María, con Miguel y Anaël - Bodas Celestiales. Invitación a alineación el 16 de febrero a las 19

María, con Miguel y Anaël
Bodas Celestiales
Invitación a alineación el 16 de febrero a las 19
Recibido por: Luis Geary
Les saludamos a todos. Así como muchos de ustedes pudieron constatar, la acción de los Jinetes se efectuó de un modo muy sincrónico en el curso del corto período que acaba de pasar. Actualmente esta acción esta aún "intensa". Esta sincronicidad de la acción de los Jinetes ya había sido anunciada por el comendador de los Ancianos, O.M. Aïvanhov. También ha sido mencionado que cuando la acción de los Jinetes se haría sincrónica de modo planetario, esto significaría de manera inminente la Vuelta de Ki-Ris-Ti. Anunciamos que esta evidencia es actual en lo sucesivo.
Nuestro mensaje quiere ser breve. Les invitamos a dar una gran importancia a vuestro sentido del abandono y del desapego. Ahora está el tiempo más que nunca de dejar completamente todo el espacio a la Inteligencia de La Luz en el proceso que está en curso. No es más tiempo de querer dirigir La Luz, bajo la forma de una voluntad cualquiera. Esto con el fin de no crear ninguna interferencia en el trabajo de La Luz. Le es pedido continuar guardando una atención completa sobre vuestra Paz y vuestra Tranquilidad.
A fin de asistirles en este ejercicio de abandono y de desapego, que es para alcanzar un nivel al cual el ser humano está muy poco acostumbrado, les invitamos bajo la Benevolencia de Orionis y de Uriel, de consultar sus intervenciones del 30 de octubre de 2012. Estas intervenciones toman actualmente toda su importancia y podrán ser desde este instante un acompañamiento excelente para sus ejercicios de alineación colectiva de 19 horas (hora de Francia).
Están todos invitados para una cita colectiva y mundial, el día del 16 de febrero de 2013, a las 19 horas (hora de Francia). Será un momento de Alineación muy importante para permitir a la Inteligencia de La Luz de poder obrar sin interferencia alguna. Solamente les es pedido su sentido de abandono y de desapego más completo.
Con ocasión de esta gran cita colectiva, María estará Presente, así como Mikaël y Anaël.

(NDR: En su Corazón del Corazón)
En su Corazón del Corazón, le saludamos.
Mensaje de la Asamblea del Melchizedek
Recibido por: Luis Geary
Mensaje de Orionis, 30 de octubre, 2012.
http://www.isismikael.blogspot.pt/2012/11/orionis-en-la-puerta-de-vuestra.html
Mensaje del AA. Uriel, 30 de octubre, 2012.
http://www.isismikael.blogspot.pt/2012/11/aa-uriel-estan-ustedes-en-el-corazon.html


Orionis, 30 de octubre, 2012.
https://vimeo.com/52768934



Uriel, 30 de octubre, 2012.
https://vimeo.com/52744758
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.