jueves, 21 de marzo de 2013

El Consejo de los Nueve, Una celebración de vida, 20 de marzo 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

EL CONSEJO DE LOS NUEVE - UNA CELEBRACIÓN DE VIDA ...

EL CONSEJO DE LOS NUEVE
UNA CELEBRACIÓN DE VIDA
Marzo 10 de 2013



Somos el Consejo de los Nueve y nos dirigimos a vosotros hoy para daros la bienvenida a una celebración de Vida. La Vida y sus vibrantes energías os rodean en todos los momentos de vuestra vida. ¿Cómo respondes tú a su presencia? ¿Vuelves la espalda y niegas la Vida que fluye a través de tu propio cuerpo, o la abrazas? Te exhortamos a dejar ir tu resistencia y permitir que se expanda tu consciencia.
¿Ves las aves volando a través de los árboles, cantando sus trinos matutinos de primavera, gozando de la creciente calidez de los rayos del Sol? ¿Sientes los últimos vientos de invierno interactuando gentilmente con la cálida humedad primaveral que va llegando? Por supuesto que si hay una ventisca y fuera de tu casa, no responderás al viento sino que te esconderás de él, tiritando y quizá sintiéndote confuso. ¿Está la primavera sólo a la vuelta de la esquina? O si vives en las latitudes del Sur, el otoño está golpeando a tu puerta y las aves están migrando a climas más cálidos. ¿Estás dispuesto a quedarte o las seguirás en su viaje, al menos en tus pensamientos?
No es difícil ver que vuestro Mundo está cambiando. Sólo observad los cambios en los patrones climáticos. Lo que era predecible ya no "encaja". Lo mismo se puede decir de cómo fuiste condicionado y entrenado primero para tratar con el "mundo" que te rodea, por tus padres, por tu familia extendida, profesores, líderes políticos y religiosos. ¿Ya no encajas en ese mundo o has crecido más allá de sus estrechas fronteras? ¿Estás desesperado por dejar atrás amigos y familia a medida que continúes creciendo más allá de la verja del jardín hacia el mundo que te rodea? ¿Ya no te reconoces?
¿Te da miedo lo que estás sintiendo estos días? ¿Ya no son aplicables las respuestas triviales que te daban tu madre o tu padre o tu profesor? ¿Ya no sirven para consolarte o al menos para poner a dormir tu deseo de salir hacia lo desconocido y fuera de control? ¿En quién y en qué te estás convirtiendo? ¿Qué estás liberando?
Éstas y otras preguntas que pueden estar surgiendo en vuestra mente durante este período de intensa transición, quizá sean inquietantes pero son necesarias. Las viejas ataduras de control, condicionamiento y juicio, están en el proceso de ser desbaratadas en vuestros cuerpos y en vuestra consciencia y en el mundo que os rodea. En todas partes se os pide ser testigos del colapso de las instituciones; lo que se ha tenido por inmutable e inmodificable, incluso incorruptible, ahora resulta que carece de sustancia y fiabilidad. Todo está en flujo y en un proceso de ser revelado, proceso en el cual las capas de mentiras y falsedades ocultas que eran el fundamento de la estructura de vuestro Mundo, están siendo desmanteladas y expuestas.
Es como si presenciaras el hecho de que la casa que construyó tu padre está sobre un lecho de arena movediza. Es un momento de impactante descubrimiento de que todo aquello con lo que una vez te identificabas o a lo cual te oponías, ahora está siendo borrado en medio de un proceso de intenso cambio. Y puedes descubrir que estás bastante dispuesto a salir y comenzar de nuevo, aprendiendo lentamente a dejar ir el control del tiempo y entrar en el momento, en el siempre presente Ahora.
Tú puedes elegir oponerte al cambio que está ocurriendo, pero si lo haces así te alcanzará y te superará. O puedes fluír con la ola y cabalgar en la cresta, llegando a una playa completamente nueva, un nivel frecuencial completamente nuevo que te encontrará descubriendo y recordando la verdad de tu multidimensionalidad, belleza, poder y sabiduría más grandes. Y más que todo, estás comenzando a recordar que eres Amor y que estás conectado con la gran red de la Vida que te rodea en el Mundo, tanto el invisible como el visible, representado por las formas que ves, los cuerpos de tus socios Humanos, los animales, las plantas y la Tierra física.
Hay muchos desafíos para las viejas mentalidades que has heredado de tus padres y a lo largo de tu crianza como niño. Muchos de los Mostradores del Camino han estado luchando durante años por liberarse de estos patrones constrictores, dejando ir capa tras capa de estructura, sólo para descubrir que aún queda otra capa, como en una pesadilla de un pastel de capas o de una cebolla interminables. Sin embargo, más recientemente quizá hayas descubierto que se está volviendo más fácil procesar y liberar lo que surge para ser transmutado. Las Energías Cósmicas cada vez más fuertes que emanan a través de vuestro Mundo están apoyando tu proceso, permitiéndote pasar con más facilidad y seguridad por el proceso de liberación.
Puedes estar volviendo a descubrir y a utilizar herramientas espirituales básicas que te permiten arraigarte, centrarte; y expandir tu visión interna de en qué consiste tu mundo, tanto dentro como fuera. Quizá estés llegando lentamente a darte cuenta de lo mucho que tu intención y tu atención afectan a los eventos diarios que suceden en tu mundo. Vuestras emociones y pensamientos son poderosos. Es tiempo de reconocer ese hecho simple, pero profundo. Sin duda tú creas lo que hay en tu mundo; y el período para llevar un pensamiento a la manifestación está disminuyendo rápidamente. Puedes elegir luchar con esta comprobación, o abrazarla y llegar a la aceptación del poderoso Ser que verdaderamente eres.
Para equilibrar el aprendizaje de vivir con una mayor consciencia de tu verdadero poder, también debes aprender a confiar en tu corazón, a escuchar tu ritmo interior, tu nota Álmica particular y la sinfonía que tu Alma escribió para ti, para que la interpretaras durante esta vida. ¿Cuál es tu propósito de estar aquí? No cualquiera es un Mozart, o un gran artista o actor, un exitoso escritor u hombre de negocios, un gran líder militar. No todos pueden ser presidente, pero todos pueden regalar su presencia al mundo, las plenas presencia y belleza de su Alma particular.
Mientras las estructuras tridimensionales continúan desintegrándose y colapsando, se difunde el caos, pero bajo el caos está surgiendo un nuevo patrón. La naturaleza está constituída por patrones basados en la Geometría Sagrada. Toda la vida surge de los pensamientos, por medio de ondas y movimiento. Los patrones que están surgiendo a través de la tormenta del cambio ya están allí, preexistentes como la 5ª Dimensión y frecuencias superiores que ya interpenetran vuestro Mundo. Siempre han estado allí; sólo que no habéis estado abiertos a su nivel vibratorio.
Vuestros temores y vuestra identificación con las estructuras mentales tridimensionales, hasta ahora han evitado que la mayoría de vosotros entréis en niveles frecuenciales superiores de existencia, por medio de vuestros propios pensamientos y sentimientos. Vuestros miedos, perpetuados por constantes presiones externas de los controladores, disfrazados de familia, líderes, profesores e iguales, así como por manipulación de vuestro ambiente emocional y físico, han actuado como una cerca o jaula invisible que ha evitado que os expandáis a vuestro verdadero potencial Álmico. Esa cerca, esa jaula, ahora ha sido desbaratada; te corresponde a ti salir al gran desconocido, que verdaderamente es quien eres y lo que eres.
Mientras continúas demoliendo tus apegos a la 3ª Dimensión, descubrirás que puedes ver más, sentir más; más de lo que puedes ver, tocar, oír o percibir con tus sentidos físicos actuales. Te estás abriendo a tus otros cuerpos superiores, en respuesta a los niveles frecuenciales superiores a los cuales estás comenzando a tener acceso. Con la práctica, podrás experimentar la sensación de una manera totalmente diferente de como lo haces ahora. Podrás pensar con tu corazón y sentir con tu mente. Verás mundos invisibles y hablarás mentalmente con seres invisibles. Estos dones y habilidades son naturales, tan naturales como la lluvia; y otra vez serán tuyos, como lo fueron hace mucho antes de que llegaras a la incorporación física.
Mira los cambios que están ocurriendo con más rapidez en tu vida, como ocurren naturalmente los cambios cuando hay una transición; así es en el mundo de la naturaleza, las hojas verdes del verano volviéndose castañas y arrugadas y cayendo al suelo. Estas transiciones son diseñadas con intención Divina para permitirte pasar graciosamente al Nuevo Mundo, si así lo eliges. La elección de permitirlo u oponerte, es tuya y de nadie más.
Nos damos cuenta de que el cambio presenta retos a la naturaleza Humana.
Muchos Humanos son muy opuestos al cambio, prefieren seguir antiguos patrones de comportamiento, o los que consideran antiguos patrones de comportamiento. Sin embargo, nosotros vemos que ninguno de los patrones que ahora están siendo disueltos en vuestro mundo es antiguo, sino que han sido colocados artificialmente en la cúspide de las culturas más antiguas y arraigadas. Muchos de los ritmos de vida de vuestros ancestros han estado recubiertos por una cultura superficial, pobremente arraigada, de competencia, consumismo y militarismo. Sin embargo, estas culturas están siendo derrumbadas por el comienzo de nuevas raíces de cooperación, vida correcta, respeto mutuo; y aceptación de la diversidad y de la bendición de vivir conscientemente en un Planeta vivo.
Se volverán a descubrir viejas maneras de vivir con la Tierra, presentadas a todos por los guardianes de los registros del Planeta, los pueblos indígenas que han conservado los secretos de las viejas maneras, a pesar de grandes dificultades y peligros. Y estas viejas maneras serán complementadas y mejoradas por nuevas tecnologías que funcionan concertadamente con el Planeta, no oponiéndose a la vida. Otra vez crecerán los grandes bosques y praderas. Los desiertos florecerán y el clima se estabilizará, haciéndose más cálido y húmedo en algunas áreas; y más seco y cálido en otras.
Así como los cuerpos emocionales y mentales de los habitantes del planeta llegan al equilibrio y son infundidos con Energía Álmica, también el cuerpo del Planeta refulgirá con nueva Luz, irradiando desde su centro hacia el espacio como una resplandeciente esfera de Luz. Grandes Ciudades Cristalinas de Luz; y granjas y pequeñas comunidades más aisladas se esparcirán por el globo a medida que más personas trabajen juntas para crear un deslumbrante Nuevo Mundo reforzador de la vida. Vuestro Planeta será un Faro de Luz para aquellos mundos que aún luchan para superar sus propias pruebas a través de la oscuridad y la separación. Seréis los profesores y mentores de esos pueblos y esos mundos, si así lo elegís.
El proceso de Ascensión está en curso y continuará a lo largo de muchas etapas de transición. Ésta no es sino una. No todos los Humanos ascenderán en los próximos meses y años, pero continuarán creciendo y aprendiendo en una atmósfera más propicia en las próximas generaciones, dirigiéndose a otra ventana de oportunidad para la Ascensión planetaria dentro de unos 3000 a 3600 años. Así es como transcurre la vida, rápidamente para algunos, más lentamente para otros. No hay juicio, pues cada Alma determina para sus Extensiones Álmicas las experiencias que quiere tener estando en forma física.
Entre vosotros algunos elegiréis ir más allá de los límites de la existencia física, para retornar en vuestros grandes Cuerpos de Luz al lugar de donde vinisteis en esta misión para ayudar a la población de este Planeta a aproximarse a la Ascensión. Y otros elegiréis quedaros, Ascendidos pero reteniendo la forma física, para ayudar a quienes aún están abriéndose y aprendiendo. Habrá mucho qué hacer y mucho qué ser. Descubre tú mismo cuál será tu senda; y síguela, a partir del alegre deseo de servir a otros.
Libérate del juicio hacia ti mismo; y con más certeza libérate de la necesidad de comparar tu "progreso" con el de quienes te rodean. Cada uno de vosotros es precioso y amado por el Creador, por vuestro Padre Madre Dios; no hay nadie que pueda reemplazarte ni que tenga tus cualidades únicas. Descubre cuáles son estas cualidades permitiéndote sumergirte alegremente en la exploración y la celebración de la vida diaria. Libérate de la necesidad de cumplir con los estándares; descubre tus propios estándares, tu propio ritmo y flujo de aprender y dejar ir. Puedes descubrir que tu nota, tu ritmo, de hecho va al ritmo de tu Familia Álmica y de tu verdadero Yo Multidimensional.
Para ti hay mucho por descubrir en este Nuevo Mundo que te rodea. Emprendiendo esta exploración de manera gentil, de acuerdo con tu propio paso, te descubrirás abriéndote como una flor que responde a la luz del Sol con gracia y alegría.
Sé consciente del caos que te rodea, pero sabe que ya no tienes ninguna necesidad de engancharte en él, ni de buscarlo. Puedes estar en este mundo y observar el caos como un teatro, pues es igualmente irreal; y no es una parte de lo que verdaderamente eres, un bello Ser de Luz experimentando una vida en un cuerpo físico. Tú no necesitas desempeñarte para satisfacer las expectativas de otros. Encuentra tu propia nota, tu propio llamado, que trae alegría a tu corazón a tu propia manera; y ponte en camino con el corazón ampliamente abierto. No busques ocultarte ni protegerte de otros, sino que aprende a abrazar la vida con toda su gran diversidad y multiplicidad.
Las aves cantan al Sol cada mañana y conservan su Luz toda la noche.
¿Puedes tú hacer menos? Aprende a celebrar la vida en torno a ti, cada momento, cada día; y observa los cambios interiores y exteriores con ojos carentes de juicio y sin limitaciones. Las perspectivas son expansivas, las posibilidades y los potenciales son interminables. Cooperando y compartiendo recursos y dones, vuestro Mundo será reconstruído con una nueva imagen, con una nueva manera. Y ahora mismo puedes elegir ser parte de esa celebración.
Nuestras bendiciones fluyen hacia vosotros. Llámanos, o a cualquier guía o mentor que quieras, para ayudarte a pasar por los desafíos que aún yacen delante. Seguid vuestro camino con alegría y con los ojos y los corazones bien abiertos; avanzad como niñitos que absorben con igual entusiasmo las delicias y los desafíos del mundo.
Namasté.

T: Gracias a vosotros, del Amado Consejo de los Nueve. 

Canalizado por Tazjima
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8130

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.