lunes, 8 de abril de 2013

Sixto Paz, Comunicación del 25 de marzo 2013


From: MISION RAHMA LIMA
Date: 2013/4/7
Subject:  SIXTO PAZ: Comunicación del 25-03-2013
To: GRUPO RAHMA ES AMAR

 
Comunicación: 25.03.13
Antena: Tell Elam
Lugar: Madrid, España

Preguntas:

¿Qué cambios positivos podemos esperar para Europa próximamente?
¿Cómo ven uds el futuro del planeta?
¿Cómo están viviendo Uds. el tránsito dimensional?
 
Respuestas:

          Sí somos vuestros hermanos guías en misión.
          El cambio vendrá con la información y a través de ella, la cual va a ir fluyendo procedente de las fuentes menos pensadas, incluyendo medios y organismos oficiales. Y será de ahora en adelante, y cada vez con mayor contundencia.

          En poco tiempo habrá cambios radicales apoyados por todos aquellos que han sido traídos de fuera del planeta, devueltos después de haber sido preparados e iniciados en la gran tarea del despertar de conciencias. 
           La humanidad aún no ha visto nada de cuanto esta dispuesto que se conozca para este tiempo. La luz se va a imponer a la oscuridad como el día a la noche porque ya es el momento que las cosas se den en ese sentido, la maquinaria del universo así lo indica y es algo que ya no puede detenerse. 
          Fíjense en todo cuanto ocurrirá como detonadores en Abril y Mayo, poniendo a la humanidad en vilo y frente a terribles peligros, que así como aparecerán se diluirán, y que son pruebas a vuestra fe y convicción. Los acontecimientos serán desde la política hasta la religión.

          España no caerá porque no esta sola, ahora todos los que fueron recibidos revertirán la situación. 

          Nosotros estamos adaptándonos a la nueva realidad, viviendo el tránsito dimensional de una forma diferente a la vuestra pero no menos intensa. Lo que hemos ganado nosotros es en intensidad y emoción, en sentimiento y comprensión profunda. Falta poco también para que el encuentro colectivo definitivo con nosotros se de tal cual. 
           Sampiac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.