domingo, 5 de mayo de 2013

Diosa egipcia Maat, La teoría del equilibrio, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

DIOSA EGIPCIA MAAT - LA TEORÍA DEL EQUILIBRIO ...


DIOSA EGIPCIA MAAT
LA TEORÍA DEL EQUILIBRIO
Abril 28 de 2013




El Sol de los Dioses brilla cálidamente sobre tu Ser, su brillantez y vibración ilumina todo tu Ser, activando el surgimiento del mismo Sol en tu Ser. Tu Sol interno fluye con gran propósito e intención desde ti, bañando todo tu entorno con esencia del Sol, haciendo avanzar el empoderamiento dentro de ti y de quienes se reúnen cerca, estando presentes física o energéticamente. El Sol que brilla desde tu interior es un faro que reconoce a sus contrapartes, dándose cuenta de que no es el único Sol capaz de poder y radiancia en el Universo del Creador. Tu Sol no busca ser independiente en su radiancia, sino unificarse con otros soles faros, fusionarse para convertirse en Uno.
Amados, YO SOY La Diosa Maat, un aspecto de un Sol más grande conectado con las entidades Diosas Cósmicas y su vibración. Mi propósito hoy es presentarme para traer las cualidades de equilibrio, restauración, armonía y verdad. Soy guiada a crear armonía y equilibrio donde hay caos y confusión, a crear ligereza de vibración donde puede haber oscuridad; YO SOY una restauradora del equilibrio en el Universo del Creador. En verdad Yo activo en ti y te ayudo a que reconozcas todo lo que te llevará a la armonización con el mundo en tu interior, alrededor de ti y energético. YO SOY un espejo de tu aspecto restaurador, reconociendo la armoniosa vibración del Creador en el Universo dentro y alrededor de ti.
En el pasado la verdad y el equilibrio eran revelados por medio de la manifestación del caos y del movimiento a través de él; en este tiempo de alta vibración y de despertar de la Verdad, la presencia del caos como activación ya no es necesaria. Muchas de las Iniciaciones Egipcias estimulaban al iniciado a reconocer la manifestación y la presencia del caos en el Universo del Creador así como dentro de sí mismo. El caos y la destrucción han sido usados como herramientas para reconfigurar y restaurar la presencia del Creador dentro de todos; y esto significa que aún hoy muchos buscan el caos y la destrucción porque anhelan la Verdad. 
La Verdad y el equilibrio pueden desarrollarse a partir del caos y la destrucción, pero: ¿Deseas continuar este patrón energético para convertirte en uno con el Creador? ¿Hay una nueva senda para que la tome el iniciado que continúa trayendo Verdad, armonía y equilibrio a lo Divino dentro y alrededor? El equilibrio, la armonía y la Verdad requieren ser restaurados dentro de tu Ser, en la Tierra; y en el Universo del Creador. Largamente ha estado presente el caos sin el propósito de hacer surgir la verdad.
Como un Amado iniciado, Yo te pido que observes tus creaciones: ¿Creas caos? ¿En qué forma creas caos? ¿Desde cuál cuerpo energético se manifiesta el caos a partir de ti? ¿Una vez que ha sido creado el caos en ti, se disuelve en la presencia de la paz, la Verdad, la armonía y el equilibrio? ¿Tienes la creencia de que se requiere caos para tu expansión y despertar espirituales? Permítete reconocer la presencia del caos, ya sea que se manifieste de forma pequeña o grande, como un anhelo y un esfuerzo de buscar la verdad, la armonía y el equilibrio del Creador. 

Reprográmate para no volver a crear la Verdad o una conexión con el Creador por medio del caos, permítete liberar la presencia del caos y acepta el Amor del Creador sin esperar ni crear caos como resultado de lo que buscas.
"En y con la presencia del Creador, la presencia de la Voluntad Divina y el equilibrio en el Universo, Yo pido ahora Luz del Universo guiado por la Diosa Maat, para que fluya a través de mi Ser con el propósito de reprogramar todo mi Ser para observar el caos, pero ya no para buscarlo, desearlo ni crearlo automáticamente como una herramienta de Ascensión. Permito que todos los patrones energéticos dentro de todo mi Ser sean programados con el Amor, la verdad, el equilibrio y la armonía más puros del Creador, del Universo y de mi Sagrada Esencia; así Yo creo y experimento mi conexión con el Creador por medio de un proceso, una senda e iniciación de paz, Amor y equilibrio universal. Permito que la reprogramación comience. YO SOY, Yo busco y Yo creo el Amor, la Verdad, el equilibrio y la armonía más puros del Creador, del Universo y de mi sagrada esencia.
Diosa Maat, por favor coloca en todo mi ser la retícula y la estructura energética del equilibrio y la armonía del Universo del Creador, para que yo pueda experimentarlos como una retícula afín a los Sistemas Estelares profundamente embebida en los patrones energéticos de todos los niveles de mi Ser. Permíteme experimentar el equilibrio y la armonía del Creador en mi realidad diaria, anclando la presencia del equilibrio y la armonía en la Tierra y en las realidades de muchos, disolviendo completamente así la presencia y la necesidad del caos. Reconozco que el Universo del Creador está dentro de mí proyectándose hacia fuera; permito que la realidad del equilibrio, la armonía, la verdad, la paz y el Amor sea restaurada dentro de mí de la manera más pacífica.
Diosa Maat, por favor permanece presente conmigo para supervisar y apoyar el profundo despertar dentro de mí. Gracias". (Respira profundamente por tanto tiempo como necesites).
Yo quiero proponerte: ¿Puedes reconocer que el Amor y el caos son lo mismo?
Donde hay Amor del Creador siempre hay una corriente fluyendo, una vibración pulsante que evoluciona eternamente sin estancamiento. Donde hay caos hay movimiento, vida; y una corriente que fluye como caos, siempre es resuelta. En verdad, el orden es la similaridad entre el caos y el Amor. Cuando se crea caos, el mayor propósito es manifestar orden; cuando el Amor es sembrado o activado, su mayor propósito es manifestar la realización del orden, el cual en Verdad siempre está presente.
La activación, manifestación o realización ya sea de Amor o de caos provoca, si el iniciado está dispuesto, un proceso de transformación que conduce a mayor realización del Yo, del Universo y de Todo Lo Que Es el Creador. La presencia de Amor del Creador puede manifestar un ardiente sentimiento de agitación cuando el iniciado elige dejar ir el desorden y cualquier cosa conectada con carencia de Amor. La presencia de caos también puede crear lo mismo; la diferencia es que frecuentemente la presencia del Amor es elegida por el iniciado como una mayor integración del Yo Divino; mientras que el caos se elige a través de la mente no-programada o del Alma, como una forma de estimular al iniciado, quien puede no estar consciente de su Yo Divino, a entrar en un espacio de Unicidad con el Creador y con el Universo. Ambos, el Amor y el caos, tienen enorme poder en vuestra realidad; y son herramientas que deben ser usadas con cuidado, porque ambas os conducirán a un proceso de alineamiento con el Creador.
La diferencia entre el uso del Amor del Creador y la creación de caos como herramientas de Ascensión y conexión con el Creador, es que cuando estás enfocado en el Amor puedes permanecer centrado, conocedor y consciente de todo lo que está ocurriendo, lo cual te permite inclusive pasar con facilidad a través del caos. Con la presencia del Amor, incluso el caos puede no sentirse destructivo, sino más como una dichosa limpieza de tu Ser. La herramienta del caos sin la presencia del Amor puede causar que experimentes sin estar centrado, sin claridad ni comprensión, haciendo que sea difícil aceptar lo que te es provisto por el Creador. Pero tanto el Amor como el caos crean transformación. Creo que es tiempo de daros cuenta del poder de ambas herramientas, pero también de daros cuenta de que ambas herramientas pueden crear temor, el cual entonces necesita ser disuelto. Permítete dispersar todo el temor conectado con experimentar el completo Amor del Creador, mientras también se disuelve el temor del poder y la manifestación del caos en tu realidad.
Permíteme presentarme ante ti en meditación, permíteme rodearte con mi Luz mientras respiras profundamente. Permíteme ayudarte a disolver cualquier temor que tengas en el corazón o en todo tu Ser, conectado con experimentar el Amor del Creador. Experimenta esto conmigo por tanto tiempo como sientas apropiado.
Luego permítete dejarme disolver cualquier temor conectado con la creación o experiencia del caos en tu realidad o en tu Ser. Experimenta esto conmigo por tanto tiempo como sientas apropiado.
Puedes descubrir que enfocándote primero en liberar los temores de experimentar el completo Amor del Creador, luego tus temores de experimentar el caos pueden ser percibidos y liberados con enorme facilidad.
Esto es debido al hecho de que la presencia del Amor es un bálsamo sanador que te lleva a completo alineamiento con Todo Lo Que Es el Creador, ofreciéndote el espacio para reconocer con facilidad todo lo que ya no es necesario.
La pregunta es: ¿Quieres continuar usando el caos como herramienta de crecimiento? Y ¿Quieres continuar observando a la Humanidad haciendo lo mismo?
En la presencia de equilibrio y armonía,
Diosa Maat.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8234

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.