lunes, 20 de mayo de 2013

Elohim Astrea, Soy parte de Dios, 19 de mayo 2013

domingo, 19 de mayo de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... ELOHIM ASTREA - SOY PARTE DE DIOS...

A través de Márcia Diniz 


Hay un río infinito, que derrama agua viva, ese río nunca tendrá fin, ese río siempre se está expandiendo, su belleza es inconmensurable, su fuerza se multiplica cada nuevo ciclo. 


Hay un río cuyas aguas traen renovación para las vidas sufridas, si sumergimos nuestra conciencia en su sabiduría infinita, saldríamos repletos de alegría. 


Hay un río que sacia la sed de los sedientos de la verdad, que lava el alma de los heridos. Sus aguas son fuente de vida eterna, vida abundante, vida satisfactoria. 


Hay un río que jamás lanza fuera a aquellos que le piden socorro, que jamás juzga a aquellos que precisan de ayuda, que jamás dejará desamparada una de sus criaturas. 


Hay un río, hecho para servir a todos los seres humanos, independiente de sus limitaciones, de sus creencias o valores. Él está allí, listo para ser tocado, listo para ser usado. Basta, para eso, que haya un deseo puro del alma, una voluntad venida del Espíritu. 

Hay un río, que creó todo lo que existe, que amó todo lo que hizo, con la misma medida, sea su creación más simple, hasta su creación más orquestada. Ese río ama a todo lo que creó con el mismo valor, con la misma pasión, pues él sabe que todas las cosas co-existen entre sí, que todas las cosas dependen unas de las otras para permanecer vivas, que todas las cosas son preciosas. 


Hay un río denominado “Dios”. Sí! Esa expresión maravillosa, que nos trae seguridad, más fe, más coraje. Ese río llamado Dios, que es imparcial para su creación. Su amor no se puede medir. Su amor cubre todo el universo de igual modo, su amor es como un bálsamo desbordante de cura, sabiduría, renovación y paz.


Hay un río, del que Yo y Ustedes forman parte. Somos cada gota de su extensión. 


Ese río llamado de Dios, fuente de todas las cosas vivas. Somos parte integrante de él. 


Dios habita en mí, Dios habita en ustedes. 


Él nos hace libres como un río, para volverlos la ruta que juzgamos más conveniente, para vivir la vida de nuestros sueños. 


Asúmanse como ese río poderoso, ese río infinito. 


Asúmanse como el Dios de su vida. 


La Luz os convoca. 


Elohim Astrea 
Mensaje compartido por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 

Traducción al español- Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.