viernes, 14 de junio de 2013

Kryon, La Gran Transformación, 13 de junio 2013

jueves, 13 de junio de 2013

Kryon - La Gran Transformación...



Kryon
La Gran Transformación

05.06.2013
Yo soy Kryon. Os saludo con la energía magnética de amor, con los altos tonos de OMAR TA SATT.
Kryon ha sido elegido para transmitiros los mensajes del Cambio. Son los mensajes de la Veracidad y de la Verdad. Cada palabra que te trasmite Kryon a través de la médium Sangitar, está enriquecida con la energía magnética de amor de Kryon. Esta energía magnética de amor juega un papel fundamental en este tiempo del Gran Cambio. Habéis escuchado ya tantas cosas sobre esta energía magnética de amor. Ha entrado en vuestro consciente.
La habéis integrado en vosotros durante tanto tiempo en la Dualidad. Y esta energía magnética de amor que fluye con cada palabra, contiene que tu sistema se tranquiliza y se nivela en todos los niveles. Para que te puedas relajar más profundamente en este tiempo, mientras los ángeles están sentados a tus pies, para estar contigo, para honrarte, para respetarte, para amarte, para mostrarte el respeto y la atención que mereces en este tiempo. Porque el cambio es grande.
Y de este modo vamos a volver atrás, cuando el universo liberó la energía de SHADEES para rechazar una Ascensión prematura. Estas corrientes de energía de SHADEES tienen efectos tan transformadores. Al mismo tiempo se os transmite cantidades más grandes de SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, desde la Veracidad y a través del velo. Esto tiene efectos unificadores. De este modo se encuentran dos energías que pueden causar la sensación de desamparo, lucha dentro de los Seres Humanos. Una sensación de desorientación sin saber que está sucediendo.
Desde siempre os ha enviado el mundo espiritual y Kryon los mensajes que todo cambiará según se vaya acercando el punto cumbre de la Ascensión. Este Cambio que se está produciendo en la Dualidad, muestra que Lady Gaia ha vivido un proceso de Despertar en muchas partes de su consciente. La gran Transformación ha comenzado con el elemento Agua. El agua es algo en movimiento, que fluye y que trae cambios.
El agua es algo que no se puede mantener fijo. A través de SHADEES y la lucha que se produce entre las emociones, las sensaciones, la verdad y también las energías de Lucifer que se expanden, que muestran su poder y que intentan luchar contra SOL´A´VANA y SHADEES, ha comenzado algo con grandes efectos de purificación. Habéis experimentado muchas catástrofes naturales en el último tiempo y en muchas regiones se manifiesta el elemento Agua.
Kryon os va a decir el motivo.
Por una parte, Lady Gaia no ha podido mantener las durezas de viejas emociones y sensaciones que había acogido en el pasado. Al mismo tiempo también se han producido en los Seres Humanos grandes emociones, sensaciones, en parte también rabia y desamparo a través de la energía de SHADEES. Con la gran transformación del agua, del movimiento, se ha limpiado ahora mucho. A menudo os hemos transmitido el mensaje que colapsaría el exterior y que las estructuras de poder ya no se mantendrían. Y por esta razón se han experimentado muchas sensaciones y emociones en el último tiempo.
Entonces empezó la gran transformación y se ha llevado a cabo una gran limpieza. Si sentís dentro de vosotros, muy profundamente en vuestro interior, entonces podéis sentir esta limpieza. Porque lo que ha cambiado con esta transformación es que las sensaciones de poder y rabia, de enojo y preocupación, ya no se pueden guardar.
Se han eliminado con el agua. Independientemente de la intensidad con la que hayas percibido las emociones, lo que te haya llegado, lo que tal vez no hayas comprendido como Avatar en la Tierra, todo ha sido un proceso de limpieza necesario para que pueda comenzar la siguiente fase. De este modo ha comenzado algo grandioso para muchos de vosotros, porque lo que empieza ahora en el ámbito emocional, es que ya no se puede mantener nada que no corresponda a la verdad.
Ya no será más posible que se quieran almacenar las sensaciones y emociones de la ilusión de miedo, desamparo, rabia y también de profunda duda en la superficie de tu alma. Vas a sentir con unas pocas respiraciones la verdad y las verdaderas sensaciones, es decir el amor y la unificación de la Respiración de Dios, SOL´A´VANA.
De este modo puede anunciar Kryon que es un tiempo profundo de transformación en la Tierra que se os anunció en el pasado, que finaliza este proceso ahora y que cambiará mucho en ti y en tu alma.
Kryon te pide que sientas esto de forma profunda con tu energía magnética de amor cuando te sumergas con algunas pocas respiraciones en la profundidad de tu ser y te expandas ahí. Siente ahora algo que te haya movido intensamente en el último tiempo, donde hayas tal vez pensado que no encuentras la solución, siente ahora después de la gran transformación como te sientes y lo que ha cambiado para ti.
(Siente el cambio)
Vas a poder sentir que allí donde tenías antes sentimientos de desamparo, de rabia, de confusión o miedo, ahora sientes algo superior que es la claridad. Sientes la verdad y puedes desapegarte de las corrientes energéticas que te cargan y que pertenecen al mundo de la ilusión. Inténtalo con tres respiraciones.
(Hace tres respiraciones e inténtalo)
Este proceso de transformación, aunque se haya manifestado de forma intensa, ha sido una bendición también para Lady Gaia. Ella no podía seguir manteniendo muchas cosas. Muchas cosas se han roto y debajo estaba el puro consciente, la Liberación de Lady Gaia. Debido a que SHADEES trae las corrientes energéticas a vuestro planeta, es incluso tal vez posible que a través de estas corrientes de energía y de la gran transformación, se lleve a cabo el punto cumbre de forma más suave y gradual.
Y por esto tienen que estar agradecidos los Seres Humanos. Pero también existen esos Seres Humanos que han perdido muchas cosas en este intenso proceso de la Tierra. Su existencia, algunos Seres Humanos sus casas, algunos incluso su país. Muchos están deshechos y no saben como seguir. A través de SOL´A´VANA desde una visión de las Luces Supremas, se ha visto mucha compasión entre los Seres Humanos. En estos tiempos se ayudan los Seres Humanos y se Unifican.
Nosotros también os queremos pedir de enviar una energía de compasión a aquellos Seres Humanos que han perdido tantas cosass y que tal vez no sepan cómo seguir, enviar especialmente PRADNA. Kryon os pide que activéis el rayo del corazón. Situad en la punta el Cristal PRADNA, ARIS y SOL´A´VANA. Ahora pide a tu grupo personal de ángeles que te apoyen. Si te es posible, entonces abre tu ojo interno e imagínate cuántos Seres Humanos necesitan energía en estos tiempos tan intensos. Y ahora haz que tu rayo del corazón vaya a esos lugares, haz que vibre y después libera los Cristales.
(Tómate algo de tiempo para la transmisión)
Ahora trae de vuelta tu rayo del corazón y escucha el mensaje de Kryon. El agua representa los sentimientos. Todo se lo ha llevado el agua. Han caído los diques. Se han producido inundaciones. Si comprendéis con el corazón, entonces sabéis cuantos Seres Humanos se han ido si el agua representa simbólicamente los sentimientos.
Como le ha ido a Lady Gaia en esta transformación. Lo que sigue serán más terremotos por todo vuestro planeta. Pero Kryon anuncia que dentro de ti y en tu alma, vas a sentir esta claridad y esta transformación, vas a sentir como cada sensación negativa no queda en ti más de tres respiraciones. Este es el Nuevo Tiempo en una faceta, en un nivel al que todavía le siguen más niveles.
Tu intención de integrar los mensajes del Mundo Espiritual, hace que vengas aquí. Has pasado por difíciles caminos no sólo para escuchar estos mensajes, sino también para absorberlos. Ahora os va a transmitir Kryon la energía magnética del amor con todo su amor. Prepárate y ábrete. Ahora finalizamos algo que es muy Importante para ti.
La energía magnética del amor será transmitida y se anclará en tu sistema. Sentirás más ligereza. Cuando salgas hoy de esta sala, sentirás que ya no tienes todas las emociones y sentimientos estancados que tenías antes y que te vas en paz. Con la certeza que te ha llegado la energía más alta. Ahora va a empezar Kryon a hacer fluir hacia ti por tu chakra Alfa la energía magnética de amor.
(Tómate tiempo para integrar esta energía)
Ahora me dirijo a cada uno de vosotros. Me dirijo a los Seres Humanos que tienen un consciente expandido. Sucederá algo maravilloso. Intentaré explicártelo en palabras humanas. Es posible que todavía permitas que te lleguen las corrientes de energía que conoces a tus pensamientos y a tu mente, como son la fragilidad, la preocupación y la rabia. Pero notarás de inmediato que tu campo emocional ya no reacciona ante los factores externos.
Podrás tenerlo en tu mente, pero los sentimientos ya no se verán afectados. Tal vez todavía lo notes en tu aspecto corporal. Te va a sorprender que algo así es posible. Debido a que Sangitar siempre me pide que explique todo de forma muy humana, te voy a dar un ejemplo muy simple. Tal vez tu mente forme en una situación una energía de pensamiento como: „Tengo miedo“.
Pero sentirás de inmediato que con tres respiraciones no seguirás sintiendo esa emoción. Esto será algo completamente Nuevo para ti. Por eso te pido que si te es posible intentes no dejar que entren en tu mente este tipo de corrientes de pensamiento. Entonces sentirás una Unidad como tal vez nunca antes hayas sentido.
Porque ha sido un gran Despertar parcial de Lady Gaia. Y cuantas más veces sientas esto nuevo, no podrás seguir percibiendo lo antiguo. Ya no lo podrás comprender y tus pensamientos se vuelven positivos, llenos de optimismo y alegría siempre que te abras a ello.
De nuevo te pide Kryon, cuando salgáis de esta sala, tened compasión con todos aquellos Seres Humanos que necesitan vuestra ayuda. De este modo me despido con el amor inconmensurable, con el campo magnético de mi luz y digo a cada uno
AN’ANASHA.
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig
Canalización Pública del 05.06.2013
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.