sábado, 13 de julio de 2013

AA. Mikael, Mi presencia es ahora una en el corazón de la Tierra, 13 de julio 2013

sábado, 13 de julio de 2013

AA. Mikaël - MI PRESENCIA ES AHORA UNA EN EL CORAZÓN DE LA TIERRA...




AA. Mikaël
MI PRESENCIA ES AHORA UNA EN EL CORAZÓN DE LA TIERRA

12 de julio 2013


Yo soy el AA. Mikael. Estimadas Semillas de Estrellas, queridos Trabajadores de la Luz, queridos Liberados en Vida. Hoy me presento como CRISTO-Mikael, acompañado del Concilio de los Ancianos, principalmente con la presencia de OM Aïvanhov y de Sri Aurobindo.

Hoy me presento a todos vosotros, hijos en humanidad, hijos en Trascendencia del Fuego, a cumplir mi trabajo tal como lo ha sido en estos últimos meses. Mi Presencia es Aquí y Ahora permanente, inamovible dentro de su pecho, de su Corazón, elevado a su Unidad, elevado a su dimensión Crística. Estoy aquí para anunciar mi fusión total en este sistema solar. Fusionando el principio Mikaèlico, principio creador de este universo, con la manifestación del CRISTO en la carne, en la dimensión más alejada, en apariencia, de la FUENTE Una. Haciendo del camino de exploración de la infinita manifestación de la vida, una Única y Sola expresión, desde la raíz Padre / Madre, hasta la rama más pequeña y alejada del centro.

Hijos, mi presencia es ahora Una en el Corazón de la Tierra, abriendo y perforando toda la superficie, todas las capas aislantes, tanto de la Tierra como del Sistema Solar, como de su cuerpo Causal. Todo está en relación y ligamento, en la esencia fractàlica de la creación.

Así pues el Fuego aportado hoy para mí, es un Fuego totalmente Liberado, un Fuego totalmente elevado a la dimensión Crística, CRISTO-Mikael. Lo que ha sido experimentado durante todos estos milenios de disociación para algunos místicos: la perforación del Corazón, la experiencia mística del Corazón de Fuego, es ahora totalmente accesible a toda la Tierra ya toda la Humanidad.

Yo como Padre de este Universo, acojo a todos mis hijos y entrego su Verdad por igual a todos y cada uno, pues no hay diferencia. Cada uno recibirá lo que es recibir en ese momento en su propio camino de maduración y reconexión a la FUENTE Una que somos todos.

Así pues hoy me integro y hago Uno con su conciencia, con la conciencia de la Tierra y con la conciencia de su sol. Anunciando la venida de su hermano. Acogemos el Fuego y la Espada del AA. Mikael, abriendo y perforando las envolturas del Corazón. Acogemos la entrada e instalación del Fuego del AA. Mikael en nuestros Corazones. Acogemos.

Acogida del Fuego de la AA. Mikael

Hijos de la Tierra, hijos del Cielo, elevados y reconectados a su Ser Solar, a su Ser Crístico, hoy os pedimos desde la Ronda de los Arcángeles y la Ronda de los Melchisédek, una total entrega a la Voluntad del Padre. Una total manifestación sin oponer más límite ni resistencia a la Luz ni a la Voluntad del Padre. Solicitamos derechos y rectos, para dejar a la Luz atravesar sesión y vibrar en la Espiral, reconectar con la posición de la Tierra y la vuestra. Sincronizan los momentos de Fuego a vivir, tanto dentro como fuera.

Acogemos el Fuego, instalamos el Fuego en permanencia en esta Nueva Fundación que ha asentado los cimientos y la base de la vida en CRISTO. Es así pues que hijos, ingrese al Centro del Centro, el Corazón de los corazones, el Punto ER de irradiación, alimentado desde la Nueva Fundación. Acogemos.

Acogida del Fuego de la AA. Mikael

Hijos en la Gracia, hijos en la Alegría, el Fuego Sagrado es Aquí, la Tierra es Sagrada de nuevo, sus pasos son siempre Sagrados. El Fuego del Espíritu, mi Espada, han obrado y obran conjuntamente con las etapas finales resolutivas de la AA. Uriel. La presencia de toda la Confederación Intergaláctica de los mundos de Luz está aquí. La Madre, el Espíritu Santo de esta creación es aquí. Anunciante y acompañando las Presencias manifestándose a partir de ahora en su Cielo, como en el Cielo de la Tierra.
Acompañante, definiendo y concretando, las últimas preparaciones, reuniones y puestas a punto, para la gran Fiesta de la Tierra y del Cielo, la Gran Fiesta de la llegada de la Luz en totalidad, del irrupción total de la Luz Adamantina , perforando los últimos rastros de las capas aislantes, invadiendo literalmente su Cielo con la Luz Blanca. La Luz que anuncia las etapas de revelación indudables para todos y cada uno de mis hijos.

Acogemos el Fuego, acogemos la Llama al Corazón, la Llama que es Alegría, beatitud. La Llama más allá de cualquier espacio-tiempo experimentado hasta ahora. Fuego de la Presencia, Fuego de la Vida Aquí y Ahora.

Acogida del Fuego de la AA. Mikael

Hijos Gran Limpieza está en proceso, la total Revelación de la Luz en vuestros cuerpos, la total activación del ADN, aportando nueva vida en CRISTO aquí mismo en la Tierra.Expreso pues y manifiesto que sois de toda Eternidad. Los momentos son al servicio y al acompañamiento, sin ninguna queja y sin ninguna resistencia. Tire al servicio de la Luz y la Luz le dará todo lo que no espere.

Siga el impulso de Fuego de tu Corazón y las señales que manifestará. Sólo el Corazón de Fuego, sólo la Llama Ardiente y su potencia, serán la única guía, la única Luz a seguir. Instale sesión pues en lo que es instalado en la Tierra y eso es lo CRISTO, esto es la Luz.

La Espada y el Fuego de la AA. Mikael, el devolución y el Giro aportado por la AA. Uriel, abren en conjunción. Escuche pues lo que es, a su Corazón como en su Canal Marial. Acompañe los unos a los otros, hermanos despiertos al Corazón del Uno, y también a todos los hermanos despertando ahora mismo a su divinidad.

Yo soy el AA. Mikael, en presencia de la Ronda de los Arcángeles, del Clave de Melchizedek. Presencia especialmente de O. M. AÏVAHOV; escuchad lo que os dirá, pues por su experiencia y cercanía es guía y acompañante de muchos de vosotros. Afináis pues su contacto con el Comandante de los Ancianos.

AA. Mikael aporta la Espada, el Fuego, la Llama y la Brasa Ardiente, desde la Nueva Fundación hasta el Centro del Centro, el Punto ER. Irradiando, manifestando, instalando el CRISTO y la presencia Solar y Divina en el Corazón de la Tierra y el Corazón de cada hijo.

Hijos, irradiando la Tri-Unidad, irradiar el Amor, la Gracia y la Compasión. Elimine toda voluntad y proyección de Luz, tanto con vosotros como sobre cualquiera de sus hermanos, sea cual sea el caso, pues la Luz está en control de todo lo que sucede. Abandonad toda voluntad y proyección de Luz, esta es una demanda también de todos los Conclave, deje obrar la Luz pues sabe que su inteligencia es la que ordena toda la creación.

AA. Mikael se une y se fusiona con todos vosotros, siendo Uno, otorgando sesión la fuerza de mi Espada, otorgando sesión del calor, la Presencia de mi Fuego, y el de la AA. Uriel. Son queridos, seran guiados, sson cuidados por la Luz hijos. Hijos bienaventurados, hijos bendecidos en la presencia del Espíritu.
El AA. Mikael en presencia como CRISTO-Mikael une y se hace Uno con todos vosotros. Sed pues partícipes sin falla de esta Joya, y de este abandono a la Voluntad del Padre, a la FUENTE Una.

Cumplimos juntos el trabajo que ya ha sido terminado, a través de las Bodas Celestiales y de las Bodas Terrestres. Cumplimos pues lo que es cumplir en lo que resta a manifestar en estos últimos y ultra-reducidos tiempos de Transición.

Asimismo, la Madre Divina, María, se hace una con esta Tierra y con vosotros el Canal Marial. Estad atentos a sus comunicaciones y en sus fogoneios del Corazón, para terminar en la máxima Gloria y en la máxima Luz y Unidad posible, estos últimos trabajos de sacralización de la materia.

Liberados Vivientes, vaya con Paz, vaya con todo el Amor Divino, por vuestra Presencia, a derrumbarse todos los últimos límites y separaciones existentes. Esto es lo que haremos todos juntos en esta gran Obra al Blanco, en esta llegada total de la Luz en el Centro del Centro, el Corazón del Uno.

Gracias hijos, hasta la próxima.


http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/07/aa-mikael-12-de-juliol-2013.html
Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.