lunes, 22 de julio de 2013

Madre Divina, Más allá de todo antagonismo, 22 de julio 2013

lunes, 22 de julio de 2013

Madre Divina - Más allá de todo Antagonismo...



Madre Divina
 Más allá de todo Antagonismo

21 de julio 2013
La Madre Divina nos invita a un encuentro de Recepción Amorosa y Comunión, el día 30 de julio a las 17hs (hora de Brasilia).
Saludos hijos e hijas de la Tierra.
Yo soy la Madre Divina. Yo soy la Reina de la Paz. Desde Mi Reino de Fuego Yo los envuelvo en Mi Presencia. Desde Mi Reino de Fuego Yo me abro a ustedes para ser acogida en vuestra Presencia.
Mis niños, este intercambio es constante, sin descanso. Este intercambio acontece mismo, cuando vuestra atención no está puesta en él. Continuamente su alma fusiona en Mi, comulga, es nutrida y alimentada por la Paz que Yo soy, por la Luz que Yo soy, por la Sabiduría que Yo soy. De esta forma nuestra Unidad es completa y plena, en este nivel que antes había sido alcanzado parcialmente por la experiencia del olvido y que ahora fue restituido, en el propio planeta, a su estado original y puro.
Hijos e hijas de la Tierra, Yo vengo en medio,  de ustedes cumpliendo Mi promesa de que Yo los acompañaría continuamente conduciéndolos a nuestro gran Encuentro, durante el Concilio de Ibez. Vengo por lo tanto, por medio de la palabra y de la vibración, por el Verbo Vivo, a reencender en sus corazones la llama de la Respiración, reavivar en vuestro pecho la verdadera Devoción al Sagrado Corazón de Fuego, Mi Corazón, vuestro Corazón, Corazón del planeta, Corazón del sistema solar, y Corazón mismo del propio Universo.
En este Centro sin circunferencia, nosotros somos uno, siempre y eternamente. A partir de este punto de Unidad entonces, Mis niños, Mi Verbo Vivo gira en ustedes en su cuerpo, en su mente, en su alma y  Esencia, recordándoles el sentido del verdadero servicio. Recepción amorosa, es el estado en el cual todos aquellos unidos a mi Corazón se instalan y al cual se abren continuamente.
Hijos Míos, limpien de su mente, limpien de su mundo interior toda noción de separación, toda noción y preconcepto, mismo aquel más sutil, incluso aquel aparentemente inofensivo. Este es el momento en que ustedes deben unirse en alma, y Esencia, a partir del Corazón, sin conflictos, sin tendencias y distracciones de su verdadero propósito.
Mis hijos, Mis palabras no son para ser tomadas en un sentido físico, en el sentido de que ustedes deben unirse físicamente. Ustedes ya saben ahora que el escenario cumple su papel y es conducido por la Inteligencia que ustedes son, en el nivel supra-cósmico. Por lo tanto, en cuanto a estos reencuentros o reajustes, no deben preocuparse, ni aplicar ahí su voluntad personal, más bien estar delante de la vida en entrega, abertura y completa donación de sí. En esto también se revela el verdadero servicio, en que, a partir del punto interior, ustedes estén en constante abertura, entrega y recepción de todos sus hermanos y hermanas.
A todos los verdaderos servidores, dentro de estos puntos de donación, entrega y acogimiento, Yo me dirijo ahora: no permitan que las nociones mezquinas de la mente se interpongan entre ustedes, más bien vuélvanse hacia el Corazón más profundamente cada vez, ahí donde todo antagonismo se disuelve, ahí donde toda contradicción es resuelta en la Sabiduría infinita de su Corazón. Hijos, basta con que apenas acepten descansar en esta Morada de Paz, que nuestro Corazón de Fuego es. Basta con que ustedes oigan Mi voz y acepten Mi convite: vengan a Mí, en Mí, conmigo, en este espacio Sagrado de silencio, en este espacio Sagrado de comunión, en este espacio de fusión y reencuentro.
Mis niños, Yo los visito a todos durante todos estos días y hasta el cumplimiento del propósito de cada alma encarnada en este planeta. Mi acompañamiento es incuestionable, irrestricto e incondicionado. Mi acompañamiento a vuestro lado es tal que les emana Amor, Fuerza y Paz. Acérquense a este Sagrado Corazón, hijos e hijas de la Eternidad. Permitan ser conducidos a este Templo de Fuego donde nuestro reencuentro y fusión son ciertos.
Yo los amo intensamente, Mis niños. En este Amor, Yo vierto sobre ustedes ahora Mis bendiciones y la Gracia de nuestro Ser.
... Comunión...
Hijos e hijas bien amados, muchos de ustedes atravesarán el puente que los conducirá al estado en que se percibe claramente la ilusión de este mundo. En algunos, se instaló cierta percepción distorsionada de distancia y repulsión para con la vida. Yo les revelo en este momento, en este momento eterno, en el Aquí y Ahora de nuestra consciencia, que ustedes deben entonces volver por ese mismo puente, por medio de este estado de recepción, y disolver la ilusión de su mundo personal en el Fuego de nuestro Sagrado Corazón. Ahí está el llamado para aquellas almas que acataron y atendieron hasta ahora Mi llamado al estado de Bodhisattva.
Este puente luego comenzará a ser disuelto, entonces aquellos que por el sacrificio, por la entrega de sí, aceptan en sí, acogen en el Fuego de su propio Corazón la ilusión de este mundo, verán brotar una nueva vida, aquí mismo, en carne.
A todos Yo acompañaré, a todos Yo acompaño, que su elección sea por la extracción, que su elección sea por el acompañamiento de esta pequeña morada. Yo los acompaño a todos. En Mi Corazón cada uno de ustedes existe como una Partícula Divina, en Mi Corazón cada una de estas Partículas son continuamente avivadas y alimentadas por el Fuego Eterno del Espírito Perfecto.
Bendiciones y Paz a todos Mis niños de la Tierra. Yo los reencuentro para  un momento más de recepción en Presencia y en acogida amorosa el día 30 de este mes, en el mismo horario en que nos hemos encontrado.
Mis palabras serán oídas entonces  una vez más, como gotas de un bálsamo sanador, como chispas que vienen a impulsar la vivencia del Espírito Ígneo, en la carne. Y así, abrirse al período del Concilio de Ibez, al cual todas Mis almas están invitadas a tomar parte. Después de este Concilio, Mi voz será oída por todos Mis mensajeros, por todas los hijos que hoy asumieran en este planeta el  papel de Mis porta-voces y, a través de estas voces, Mi instrucción llegará a cada corazón, por medio de palabras, gestos y cariño.
Así se cumple cada vez más la realidad de nuestra Unidad y la irrealidad de toda distancia. Yo estoy con ustedes, Yo soy con ustedes, desde todas las eras y por toda la eternidad. En este Amor nos surgimos y en este Amor nos disolvemos. Sean bendecidos en el Fuego de nuestro Corazón Sagrado.
Madre Divina
Publicado por Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.pt/2013/07/mae-divina-210713-alem-de-todo.html
Antena-Proteçâo
Traducido por H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.