lunes, 15 de julio de 2013

Maestro HIlarión, Mensaje semanal del 14 al 21 de julio 2013

lunes, 15 de julio de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE JULIO 14 AL 21 DE 2013...



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL DE JULIO 14 AL 21 DE 2013



Amados:

Mientras las olas de Luz continúan bañando al Planeta, todos los rincones ocultos del Mundo que florecían en el secreto y la negatividad, ahora están siendo expuestos a la luz de la Verdad. La exposición de cada uno de ellos ayuda a quitar los velos de ilusión de la consciencia de la Humanidad. La Tierra continúa su limpieza y su purga incesantes, alistándose para la Ascensión.
Ahora el ritmo de esta limpieza aumentará en intensidad. Aquellos que permanecen dormidos e inconscientes de que el cambio está ocurriendo en todo su entorno, serán más sacudidos para que despierten de su sueño. Todas las ilusiones están siendo extirpadas por las revelaciones que se están manifestando; y la Humanidad está en el umbral de un momento crucial.
El poder del pueblo es muy evidente por todo el Mundo; y llegará a ser una fuerza mayor que antes. Cada Alma hará una elección: continuar en una senda que se está disolviendo ante sus ojos, o abrazar otro camino más amoroso. Ellas estarán al unísono con las valerosas personas que elevan su voz y proclaman un camino mejor.
La silenciosa revolución de cambios radicales aumenta en poder y en alcance. Silenciosamente, los corazones de la Humanidad se abren más para alcanzar a conectarse con su Esencia Divina. El Amor encontrará un camino. Las comunidades se unirán en solidaridad y unidad. Las familias se unirán para preservar sus conexiones mutuas y celebrar y honrar a sus ancestros.
En los corazones de todos brotarán ondas de gratitud hacia el corazón de la Madre Tierra, pues se dan cuenta de la amplitud de Su Amor por Sus habitantes. Se está haciendo más claro que la Humanidad está en relación simbiótica con Ella; y que Ella está tratando de renovarse y cambiar de la manera menos perjudicial para Sus habitantes; pero como en un proceso de nacimiento, seguirá habiendo presión en varias partes de su Ser, que necesitarán ser aliviadas. Las personas están viendo en su alrededor las señales de los cambios; y dándose cuenta de que ésta es la manera como la Madre Tierra habla a sus corazones para informarles que el cambio es inminente.
Asombrados, vemos la asombrosa tenacidad del Alma Humana mientras lucha para superar el condicionamiento de generaciones de creencias que han estado almacenadas en sus células mismas; y que ya no sirven a la Senda de Luz en la cual está. Los efectos de la batalla de fuerzas opuestas en el interior de cada corazón, comenzarán a ceder; y prevalecerá una ligereza de ser.
No cejes en la senda que has elegido, porque es la correcta para ti y para aquellos a quienes amas. Nunca estás solo, porque a tu lado están legiones de Ángeles en apoyo y camaradería. Ellos tratan de aligerar tu carga con humor, para que puedas superar aparentes obstáculos en tu Senda individual.
Eres profundamente amado y reconocido por tu resuelto espíritu de pionero. Eres honrado por tu tenacidad y valor. Los coros celestiales están cantando alabanzas a la Humanidad por el papel que ha desempeñado en el Plan Cósmico que se está desarrollando ahora.
Quédate tranquilo y abre tu corazón a sus voces, pues éstas elevan a una consciencia superior a la Tierra y a todos sobre Ella. Estad tranquilos, Queridos; y sabed que vosotros sois lo Divino manifestado aquí en la Tierra. Mantened este pensamiento. Todo está bien.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion. 
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8321

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.