jueves, 31 de octubre de 2013

Segunda tertulia conversando con el Arcángel Miguel canalizado por María Ruso, 30 de octubre 2013

Segunda tertulia Conversando con el arcángel Miguel Canalizado por María Ruso-30-10-2013




Segunda tertulia
Conversando con  el arcángel Miguel
Canalizado por María Ruso-30-10-2013
Una sincronicidad, se produjo hoy en  mi vida, si bien  se,  porque se producen,  era necesario,  que los interrogantes vuelvan  nuevamente,  y se vuelve a repetir la misma presencia del Arcángel Miguel,  la verdad,  no lo esperaba,  pero el dialogo comienza de esta manera. 
Soy,  el arcángel Miguel,  jefe de las milicias celestiales, amada hermana,  y veo en  ti,  nuevas cuestiones que te inquietan, estáis pensando,  sobre los acontecimientos que Gaia,  nuestra amada Madre Tierra,  os demuestra con sus noticias que se producen  alrededor del mundo. Y los comportamientos que vuestro Sol, os anuncian  nuevos cambios. 
Nada debéis temer, con  respecto a Madre Tierra,  ya conocéis, que se esta despojando,  de sus viejas vestiduras, y que los aires que la rodean  no están  limpios, necesita realizar movimientos rápidos,  y cada vez mas certeros, es un  proceso natural. Pero son  tantos los signos que aparecen  en  su superficie,  que os traen  preocupación, no solo a ti mi bien  amada,  a la mayoría de vuestros hermanos como habitantes de este planeta. 

LA NUEVA Tierra,  que estáis creando, es totalmente distinta, a   la que conocéis,  esta rodeada de luz, y de bellísimos colores, en  ella habitareis,  como el paraíso que les fuera  prometido.
Gaia,  es un  ser de luz por su naturaleza,  y como todo ser de luz,  debe brillar en  concordancia, con  su propia esencia. . Espera ,  mi niña, me dices, ahora,  con respecto a las llamaradas solares, que se aproximan  a la tierra,  el clima que esta cambiando en  todo el planeta,  las grandes tormentas, las lluvias constantes,  los vientos fuertísimos, los huracanes,  los terremotos,  sismos..etc 
Bueno,  mi niña,  me dices,  que percibes,  una sensación  como que algo grande esta a la espera.  Bueno,  mi niña,  percibo temor y angustia,   en  tu sentir,  así no podre contestar,  mejor relájate,  y eleva tu vibración.
Vuelvo a repetir,  nada debéis temer,  el proceso en  curso con  toda calma,  se desarrolla según  lo previsto,  en  efecto habrá grandes  cambios en  Gaia, pero Gaia ama a sus hijos,  y desea que todo se manifieste con  amor.
Los grandes eventos planetarios,  acompañan  la transfiguración  de Madre Tierra. 
 Un  nuevo sol se esta gestando para la Nueva Tierra. Es un  sol desgastado y su energía vieja debe ser liberada, y al igual que vuestro planeta,  esta llamado a transformarse.  Las llamaradas solares, son  muy intensas, se desprenden  para ayudar a gaia y a vosotros,  a un  nuevo despertar. 
Una nueva vibración  rodeara a Madre Tierra,  y la calma es la herramienta de debéis usar,  y encontrad refugio en  vuestro lugar sagrado.
 Recordad, que la paz y la armonía,  nos permiten,  a nosotros los arcángeles,  ángeles y maestros poder actuar en  su debido momento.
Esta canalización  ha sido interrumpida.  Vuelvo nuevamente mas tarde  y con  gran  asombro,  leo un  mensaje de la gran  Madre,  diciendo empieza la cuenta atrás y otra vez,  ahora soy yo,  quien  llamo al arcángel Miguel.
Espero su presencia, e inmediatamente percibo su luz.
Tomad vuestro tiempo,  soy el arcángel Miguel,  y acudo a tu llamado,  me dices lo que has leído, y la similitud del concepto que vuestra amada Madre,  os dice, también os escucho,  la angustia que este mensaje ha causado en  algunas almas que lo leen. 
Mi mayor deseo, mi amada niña,  es llevar tranquilidad a vuestros corazones,  que han  decidido la entrega a la luz. 
Os digo,  mis amados, y tened la certeza,  que estáis protegidos,  en  todo momento, el príncipe celestial Sananda, junto a vuestros hermanos  estelares, están  muy cerca  ya,  y os dan  muestra de sus presencias con  sus naves, todo el universo,  esta preparado.  
 Pero los tiempos reales lineales,  se acomodaran  a las líneas de tiempo de la luz. 
Vosotros sois,  seres del universo mis amados trabajadores de la luz,  y ahora os necesitamos,  para que trabajemos juntos al unísono,  por esto es tan  importante,  la unificación  definitiva.  Ayudad a vuestros amados hermanos,  que no logran  entender,  pero su corazón  esta lleno de amor, pero a la vez de incertidumbre.
 Un  nuevo amanecer,  esta pronto, en  vuestras existencias y es para  siempre,  es eterno. 
No toméis en  cuenta  las fechas, comenzad a preparaos y a estar listos de corazón.  Os hemos dado ya todas las enseñanzas posibles.  Encontrad la paz interior,  y nuestras manos se extenderán  con  las vuestras.  Los amamos como el Padre nos enseño,  ya os he dicho,  que nuestro corazón  es similar al vuestro.  Y solo el amor que brota de un  corazón  puro lo puede todo.
 Ahora mi niña,  que deseas aclarar,  si ,  es con  respecto al tema si dejarían  sus cuerpos físicos, porque Madre María,  como María de Nazareth, os ha anunciado,  que no dejarían  el cuerpo físico. 
 En  efecto,  el cuerpo físico, se transformara, dejara su apariencia actual simplemente, es como si fueran  a la tienda y se vistieran con  finos y nuevos atuendos,  de acuerdo a la ocasión,  y las tonalidades varían  de acuerdo al grado de asimilación  de la luz, y a las familias estelares a la cual pertenecéis. 

  
Ya muchos desearan  dedicarse a ello,  es una simple y fascinante tarea,  en  la cual decidirán  por inspiración  de vuestra alma,  las tareas a desempeñar. Recordareis,  que alguna vez habéis sido grandes músicos,  pintores, investigadores, científicos,  lo que deseáis.
 
Habéis notado,  mi niña,  el cambio de tu frecuencia?
Como hemos comenzado,  y ahora?
De esto se trata, y la confianza plena en  vosotros mismos.
Bien  amada,  hermana,  bien  amados hermanos,  tan  solo,  una inspiración  profunda,  centrados en  vuestro corazón,  y  estaré junto a vosotros. 
  Os amo.

  Soy el arcángel Miguel.  
    
Ah,  mi amado arcángel Miguel,  que paciencia has tenido conmigo hoy, gracias por esclarecer mis dudas y convertirlas en  luz. Sabes que te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.