lunes, 30 de diciembre de 2013

AA.Miguel, el nuevo año, 30 de diciembre 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013

AA. MIGUEL - EL NUEVO AÑO... A través de Isabel Angélica

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
A través de Isabel Angélica
Enero 2014
Yo Soy Miguel, Arcángel del 1er Rayo de la Verdad y la Justicia Divinas. Agradecido por una vez más tener la oportunidad del contacto directo contigo a través de este medio.
En el tiempo de la Tierra, de acuerdo con los calendarios establecidos por los hombres, inician ahora un nuevo ciclo anual para la humanidad, donde el tiempo y el momento te piden más concentración y enfoque en aquello que deseas materializar en tu Vida. Es tiempo de equilibrios, en que colocas tus sueños y concretizaciones en la Balanza de Ma’at, lo cual te ayuda a analizar lo que conseguiste materializar y lo que dejaste atrás.
Aprovechando el impulso energético que experimentas en la Tierra, también es posible para nosotros proceder a un análisis del trabajo que hemos realizado directamente contigo y con el País de Porto Graal. También tenemos que cumplir con una línea de trabajo, pues el Llamado de la Madre así nos lo pide, enfocarnos en el sentido de ayudarlos a desvanecer los velos de la ilusión en que están envueltos desde hace tantos siglos y que el Universo vuelva a lo establecido por el Padre Supremo Micah.
En el 2013, que ahora cierra, fueron muchos los momentos de anclaje de sanación y poder que tuvimos la bendición de anclar y disponer para ti. Pues, a final de cuentas, tu y la Humanidad son el enfoque primordial de aquello que nos mueve en el Universo de la Creación – La evolución y transcendencia en el Amor y la Luz. Para nosotros, al Servicio de Dios-Padre-Madre, no existe otra vía de acción. Y aquí estamos, el Ejército del Rayo Azul en consonancia con todos los Maestros y Seres de Luz, implementando la recuperación de los caminos que te llevarán a la plenitud de la manifestación de tu Poder Personal y de todos los hermanos y hermanas que te acompañan y rodean.
Hermano/Hermana, tu eres el foco de nuestro trabajo. Y en este trabajo divino y sagrado no existen distinciones entre quién hace qué y cómo. Lo que nosotros imploramos, en respuesta a lo que sucede aquí de este lado del velo, es que todas las consciencias de Servicio estén vibrando en la misma energía de Amor y Aceptación, para que así, el impulso cósmico desencadenado llegue hasta ti y a la Tierra de acuerdo con la agenda establecida para estos tiempos.
Nuestro trabajo, hoy y siempre, es de integración y no de separación. Es un trabajo de unión y cooperación que no distingue los “buenos” de los “malos”, incluso porque en el concepto y en la realidad en la que nos manifestamos, esas percepciones ni siquiera existen. Esos son conceptos de la ilusión de la 3era dimensión, que insiste en separar, dividir en cajas y niveles. La forma como el Rayo Azul y yo, Miguel, trabajamos, es inclusiva y no separatista, tal como es para TODOS los Maestros y Seres de Luz al Servicio del Sol y de la Tierra. Y fue esto que mi/nuestro Amado Hermano Jesús/Yeshua personifico en su Vida y Camino hace más de 2 mil años. Todos son bienvenidos a la Casa del Padre. Todos son Amados en el Útero de la Madre.
En el 2012, abrimos camino para el Rein(ad)o de la Madre, que en el 2013 se comenzó a manifestar de forma inequívoca en Tierras Sagradas de Lys/Fátima de Porto de Graal. El Amor Uterino del Poder de la Creación está, sin lugar a dudas, emergiendo a la superficie y tocando a los hijos e hijas que osan despojarse de su ego y dolores, para recibir la bendición de la emoción de la Madre. Y si en 2013 abrimos todavía más caminos para tu Verdad interior, sagrada y divina, en 2014 seguiremos cada vez más determinados en la aceleración de la manifestación de tu Yo Pleno, para que no le queden dudas a Porto Graal y al Mundo, de dónde vienes, cuáles son tus orígenes y cuál es tu misión… siendo que la misión de cada uno y una, es simplemente SER FELIZ. En el corazón Feliz vibra el Amor de la concretización del Camino de la Creación.
Mi hermano/mi hermana... todos los meses de tu tiempo nos presentamos despojados delante de ti para abrir las puertas que estrechan los caminos entre el Cielo y la Tierra. Hemos levantado, poco a poco, los velos de la ilusión que cierran tu Pineal y martirizan tus células con registros de dolor. Y así continuaremos a través del año que ahora se abre, siendo que iremos siempre, siempre!, reforzar la necesidad de consciencia e integración de TU Responsabilidad en todos los momentos, decisiones y consecuencias de tus palabras, pensamientos, acciones y gestos. Te recordaremos siempre que ERES aquello que emanas, que cosechas aquello que DAS, y lo que se mueve a tu alrededor es un espejo de tu dinámica interior. Continuaremos hablándote de tu Observador Interior, de la verdad de Porto Graal y del poder verdadero de la Madre que se hace representar en la Serpiente y el Dragón. Continuaremos con la apertura de los caminos hacia tu sabiduría más profunda, pues tu eres el/la Maestro/a de Ti Mismo/a. Respetando siempre tu voluntad, pero recordándote donde radica realmente tu camino. Te pedimos entrega y rendición.
Te pedimos discernimiento y humildad. Te pedimos fuerza y verdad. Si hemos trabajado la separación del trigo de la paja, este nuevo ciclo traerá la clara distinción entre los Puros de Corazón que operan guiados por Dios-Padre-Madre, de los falsos profetas sin estructura que acumulan cada vez más karma con la manipulación del camino espiritual de sus hermanos y hermanas… si, mi querido/mi querida… porque el peor karma que existe, es la manipulación espiritual y la interferencia en el camino sagrado y divino del otro. Tendrás que estar atento, alerta, con el corazón enfocado en tu voz interior, para que puedas captar las diferencias entre la verdadera luz dorada y el dorado falso de los que se creen por encima de las leyes divinas… porque, como dicen en la Tierra, ni todo lo que brilla es oro… lo mismo que decir… no todo lo que ES LUZ, ES DE DIOS/DIOSA.
Son profundamente amados.
Mensaje recibido el 30/12/2013 a través de Isabel Angélica. Todos los derechos reservados. Este mensaje puede y debe ser divulgado con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net || geral@terrasdelyz.net). Gracias. Mensaje traducido al español por Ana Paula (SaräAmma) (http://isismikael.blogspot.com)
Puedes leer los mensajes anteriores del Arcángel Miguel en http://www.terrasdelyz.net/canalizacoes/mensagens-arcanjo-miguel-isabel-angelica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.