miércoles, 11 de diciembre de 2013

Oportunidad, 9 de diciembre 2013

lunes, 9 de diciembre de 2013

OPORTUNIDAD...


OPORTUNIDAD…
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
09/12/2013
A lo largo de muchas vidas pasadas nos hemos cruzado con nuestra Llama Gemela, una y otra vez, pero nunca nos fue permitido saber de esa ligación.
Nos permitieron acercarnos, sentirnos, amarnos como amantes, esposos, amigos, padre e hijo, pero nunca supimos que nuestro amor nacía y permanecería más allá del tiempo.
En ésta Vida, en éste tiempo, se están dando los encuentros con las Llamas Gemelas de forma consciente. Los velos están cayendo, permitiéndote ver esa Verdad, es nueva realidad… que no es nueva en sí, sólo la estás descubriendo ahora.
¿Podría Padre, en su infinito Amor, mostrarte esa Verdad, permitirte acercarte a tu Llama Gemela, para luego no permitirte ser feliz a su lado?
No.
Si has descubierto quien es tu Llama Gemela, producto de un intenso trabajo de sanación y liberación, es porque ha llegado tu tiempo de ser feliz a su lado.
Es posible que vuestras almas hayan pactado un tiempo de separación; pero si esto fue así, fue justamente para ayudarles a seguir sanando y liberando el dolor que traen guardado en su interior durante milenios, y permitirles entonces, la tan ansiada unión de vuestros corazones.
Si sabes quién es tu Llama Gemela pero no estás aún a su lado físicamente… no protestes, no te quejes ni te entristezcas. Sólo toma este tiempo para ir a tu interior, y trabaja en sanar y liberar aquello que aún es un impedimento para vuestra unión.
Cuando ambos hayan trabajado todo y hayan liberado lo suficiente por separado, tendrán la oportunidad de elegir si quieren seguir sus caminos de forma independiente ó iniciar una vida en conjunto.
Padre les pondrá las facilidades para un nuevo encuentro después que el trabajo de sanación haya culminado. Pero sólo ustedes tendrán el poder de decidir lo que quieren para vuestro destino.
Pero recuerda que si se te ha dado la posibilidad de saber quién es tu Llama Gemela, es porque también tienes fuertes posibilidades para estar con ella, en ésta Vida.
Padre no te daría el regalo de saber quién es, y la tortura de vivir separado de ella. Si esto sucede, es porque ha sido vuestra elección, no la de Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.