jueves, 2 de enero de 2014

Madre Divina, La flor de la Paz

Madre Divina. La Flor de la Paz. "...mi Presencia en este momento os toca y toca a todos mis hijos es hijas, indistintamente, sobre este Planeta, aportando ahí un toque de Amor, aportando ahí un soplo vivificante, aportando ahí el don de la Paz. .." Agnimitra Om. 30 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!



Madre Divina. La Flor de la Paz.  "...mi Presencia en este momento os toca y toca a todos mis hijos es hijas, indistintamente, sobre este Planeta, aportando ahí un toque de Amor, aportando ahí un soplo vivificante, aportando ahí el don de la Paz. .." Agnimitra Om. 30 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!

Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha





Desde el Corazón Cristalino de la tierra, yo os saludo, hijos e hijas de la Paz.

Niños bien amados, yo soy la Madre Divina, Centella en cada Centella, Océano en donde todas las gota se disuelven en Éxtasis y Bienaventuranza. Yo regreso en esta oportunidad, acompañada de la Vibración del Retiro Intraterreno de Ulumí, para reavivar en vuestros cuerpos, almas y en la memoria misma la vibración y el don del Retiro: la Bienaventuranza de la Liberación.

Bien Amados hijos e hijas de la Paz, mi Presencia en este momento os toca y toca a todos mis hijos es hijas, indistintamente, sobre este Planeta, aportando ahí un toque de Amor, aportando ahí un soplo vivificante, aportando ahí el don de la Paz. Yo soy la Reina de la Paz, vuestra Madre.

Mis pequeños, no vean en este título una distanciación o una relación en donde pueda existir alguna noción de superioridad o de inferioridad. Jamás. Yo soy vuestra Madre, vuestro útero, vuestra morada, vuestra creación. Yo soy vuestra Madre, pero soy vuestro consorte y vuestra hija al mismo tiempo, pero más que eso, yo soy vosotros.

Acogedme así como vosotros os acogéis en mi Presencia se os revelará a vosotros también como este don de la Paz. En este período de ajuste vibratorio en el cuerpo planetario, yo os pido, hijos e hijas, atended este don de la Paz. Esta es una simiente ya entregada hace mucho no solo en vuestros cuerpos. Hoy, todo lo que deben hacer es visitar este jardín y embriagaros con su perfume.

La Paz ya no debe buscarse más, ni ser construida. La Paz debe solamente ser realizada, percibida, acogida, vivida finalmente. La Paz ya no está distante, porque el Espíritu jamás estuvo distante. La Paz se encuentra ya en el núcleo de vuestras células, disolviendo el miedo, la culpa, el deseo, disolviendo finalmente los frutos de la experiencia y del olvido.

Yo despierto en cada corazón humano como en la Consciencia Solar, como en la Consciencia Plena, como en el Amor ilimitado. Este don de la Paz, yo os lo recuerdo hijos e hijas, se encuentra ya en vuestro interior, así mismo ahí a nivel de la expresión exterior, ¿comprenden hijos e hijas? Así mismo allí en donde nunca se creyó que existía paz.

El Reino objetivo de la Tierra está siendo bañado por un Fuego que absorbe, que disuelve con Agua fructificadora, regeneradora. Así es como el antiguo mundo se deshace, y el nuevo mundo se desvela. Este don de Paz os permitirá el alineamiento necesario para aprehender las señales de esta nueva realidad, que no es nueva, más bien es la original, así como también para facilitar y poner en levedad la misma sacralización de la Materia del cuerpo físico.

Paz, hijos e hijas, vais en dirección hacia la Paz, aquello que os trae Paz, aquello que refuerza vuestra Paz, aquello que alimenta vuestra Paz. Esta es la enseñanza para estos días: reconoced el don de la Paz, visitad el jardín interior en donde yo misma en cada corazón, plantaré esa flor. Embriagaros con su perfume y observad la realidad original naciendo en el Planeta.

Bendiciones y Paz, hijos de mi vientre, Centellas de mi Reino Divino, Yo os amo.



Revisión final: Agnimitra





LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.

Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.