viernes, 31 de enero de 2014

Mensaje de los Mártires del silencio. Matanza de delfines en Japón.

Subject: AYUDAME A FIRMAR ESTA PETICION. MATANZA DE DELFINES EN JAPON. LAS BALLENAS EMPEZARAN A BOICOTEAR A LOS BARCOS. AYUDEMOS!
From: conte0323@gmail.com
To:

MENSAJE DE LOS MÁRTIRES DEL SILENCIO, 

canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes: Creo que todos están enterados de la matanza de los delfines en varios países del mundo. Quiero hablar brevemente sobre esto, teniendo en cuentaque he sido escogido por mis hermanos, para transmitirles este mensaje. Nosotros hemos dado la vida por muchos de ustedes, incluyendo a aquéllos que se arriesgaron a aventurarse por el camino de la ascensión y van hacia su liberación. Somos un Colectivo de Almas que se adelantó en este viaje, para asistirles en los cambios que se avecínan.

El trabajo de nosotros en el mar es importante, tenemos nuestras misiones, y somos inteligentes. El hombre nos elimina no solo para comer nuestra carne, sino para ponernos de carnada para los tiburones y otros usos que no voy a mencionar aquí. Nosotros nos declaramos sus servidores, y sepan que han matado nuestro cuerpo, pero no nuestra alma. Somos Almas a su servicio desde otros planos de existencia. Defiéndan al planeta de la maldad de muchos humanos, agrúpense con gente que le duela el destino de la tierra.

El mar es un universo muy atractivo lleno de tesoros que los enemigos del amor están destruyendo. Si nosotros somos los guardianes del mar y nos "matan", generan caos en nuestro reino, y en otros reinos. Acepten la ayuda que les ofrecemos desde el más allá, como una ofrenda sagrada. Nuestra ayuda es tan real como la de cualquier Maestro Ascendido o divinidad.

No permitan que nuestro sacrificio sea en vano. "Morimos" para que ustedes vivan. Tomen consciencia de su divinidad, ustedes son Ideas Divinas. No se comporten como salvajes. Yo Soy ANDEL, un Mensajero Divino del Reino de los Mártires del Silencio, el gran Colectivo de las Almas de los delfines asesinados." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

Hi,

I just signed this petition -- will you join me?

http://www.kantei.go.jp/: PLEASE STOP KILLING OF DOLPHINS!  POR FAVOR PAREN LA MATANZA A DELFINES!
To: http://www.kantei.go.jp/

The petition is really important and could use our help. Click here to find out more and sign:
http://www.avaaz.org/en/petition/httpwwwkanteigojp_PLEASE_STOP_KILLING_OF_DOLPHINS_POR_FAVOR_PAREN_LA_MATANZA_A_DELFINES/?email

Thanks so much,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.