domingo, 12 de enero de 2014

Mensaje del Hada Paraíso para todos los Trabajadores de la luz, 12 de enero 2014

MENSAJE DEL HADA PARAÍSO, para todos Los trabajadores de la luz

January 12, 2014 at 5:03pm
MENSAJE DEL HADA PARAÍSO, para todos Los trabajadores de la luz. Canalizado por José Gabriel (Agesta).

" Te amo desde el principio de los tiempos
cuando Dios me encomendó que te cuidara
he seguido tus pasos en la vida
y velo por tu existencia a cada instante.

Yo soy quien mantiene en pié tus sueños
pues no dejo que tu alma desfallezca
te infundo ánimo, coraje, y esperanza
y dejo en tu sendero mis señales.

Soy felíz cuando abres tu corazón
y en el silencio tratas de escucharme
te inspiro pensamientos e intuiciones
y susurro en ti palabras de consuelo.

Mi mundo elemental es tu tesoro
que quiero revelarte en éste tiempo
donde todas las fantasías que soñaste
se irán realizando gradualmente.

Buscaste sin descanso mucho tiempo
y penetraste en estos mundos de misterio
ahora se abren las ocultas puertas
que te conducirán a mis secretos.

Muchas de mis amigas de éstos reinos
desean que los humanos las adopten
que créan que todavía existen los milagros
y que nos permitan sanar a muchas almas.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando
Las Fuentes y el Texto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.