miércoles, 15 de enero de 2014

Mi templo interior, Anesha

¡Hola!  ¿qué tal?   Yo Soy Anesha Marie Helena Sananda Kumara y estoy super feliz y alegre de poder traerles a ustedes esta maravillosa experiencia de mi vida, lo que he descubierto que me parece tan maravilloso y no puedo dejar de compartir con usted.  Y de hecho ya no cuestiono ¿el porqué? del titulo otorgado.   Tendría que decirle a un buen amigo mío, que aún mi Nave Física sigue aquí, cerca de mis otros YO de esta 3 Dimensión, pero todo ha girado nuevamente; fui consciente por primera vez esta madrugada, pero no alcance a entender la perspectiva real de lo que me estaba sucediendo.
Parecen semillitas de luz ¿cierto?

Algunos por ahí pensaban que no esta sucediendo nada, otros insistían en escribir, que sí, solo que nuestra dualidad no alcanza a ver... otros, tuvimos que pasar por áridas llanuras del Ser, para comprender lo que a continuación les comparto.

Dije mi mundo giro, por que he descubierto algo grandioso, las promesas han sido cumplidas, hay estoy experimentando como mi corazón se ha convertido en un Portal de La Luz, es increíble, solo tengo que mirarme introspectivamente hacia dentro y me encuentro que este mi Templo interiormente es enorme.    Como explicarles, dentro he visto un salón lleno de luz luminosa, me he encontrado rodeada del Padre, de la Madre y del Hijo y la Hija.   Incluso, supe que Jesús estaba presente por que alguien me hablo desde una cama enorme en blanco, estaba ahí recostado y le reconocí, corrí hacia El y le abrace.

Aún no he tenido respuesta, pero he preguntado si podía invitar a mis hermanos, a mi familia de Sirio, recuerdo que también pensé en el Maestro A. Kuthumi, pues el salón es enorme, es infinito y cabemos todos ahí.     Cuanta verdad había en las palabras que el Padre Creador Universal nos dio en la reunión del día 21, primero hay que entrar en tu corazón y elevar tu nave de luz, y creo que por esto no paro de recordar a Kuthumi, pues no se cuando lo hizo, pero eso fue lo que el hizo, activo su Nave de Luz Azul, y hace unos días pues ha invitado a todo el que así lo desee a entrar en su nave para obtener sanación e iluminación.   
Una vez más demuestra la comunión que mantiene con la Voluntad Divina del Padre, nuevamente me confirma lo que siempre me dijeron y supe, que cuando nos reuníamos y les invocábamos, ellos llegaban, y en el caso nuestro, pues todos ellos llegaban para poner atención a las palabras que el Padre Creador Universal; físicamente eramos 3 personas, pero cuando comenzaban los trabajos de luz yo veía a veces miles, otras veces cientos... a veces millones de Seres de Luz que estaban ahí poniendo atención a las palabras, incluso de la Madre Creadora Universal, que se emitían a través de mis labios.

Yo sí Soy Consciente que hace cosa de 3 años, específicamente en el 2010 ellos me permitieron ver el interior de mi cuerpo físico como un "Universo Local" enorme e infinito, lleno de estrellas luminosas, no vi planetas y esas cosas, pero si vi mi universo.    Ahora, veo las palabras de Jesús durante el tiempo de peregrinaje: "Yo Soy la Puerta Abierta".   Es que el ya había experimentado esto que Yo hoy les estoy compartiendo.

Y creo que la mejor anécdota para iniciar esta nueva página, es precisamente compartir con ustedes esto que vivo no dormida ni despierta, simplemente viviendo en "Unificación Consciente con mi Divinidad.

En nombre de la Sagrada Familia que vive en el interior de mi Templo, Yo les bendigo y exhorto a que escuchen las sabias palabras del Padre Creador Universal, cuando dijo el 21 de diciembre de 2013: 

"He escuchado en el corazón del hombre muchas interrogantes. Debemos manifestarnos a la mayor cantidad de seres humanos, pero el corazón del hombre permanece cerrado a creer en aquello que no puede ver, porque insiste en ver con los ojos físicos del cuerpo. Sin aceptar que los ojos que realmente ven, ni siquiera es el tercer ojo, son los ojos del corazón.

 Donde yo estoy instalado. Yo veo a través del corazón y ustedes pueden ver a través de mis ojos, pero es en el corazón. No es en la mente del hombre.

Es en el corazón. Yo estoy ahí. Yo Soy el presente en la vida de cada ser humano. Aunque la realidad indica algo que el ser humano no acepta. Que en cada ser vivo, en cada unidad, estoy presente."


Con eterno e infinito amor incondicional desde mi Ser Unificado

http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/01/mi-templo-interior-por-amhsk.html
Publicado 4 minutes ago por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.