domingo, 5 de enero de 2014

Nuevo mensaje de Merlín, 5 de enero 2014

NUEVO MENSAJE DE MERLÍN

January 5, 2014 at 6:42pm
IN ENGLISH AND SPANISH

NEW MESSAGE FROM MERLIN channelled by José Gabriel (Agesta)
NUEVO MENSAJE DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Queridas Magas y Magos: Mi deseo más ferviente, es que ustedes se hagan UNO conmigo, y con los demás Maestros Ascendidos. Esto pueden lograrlo por medio de mi estrella dorada de cinco puntas. Sitúen la estrella mentalmente a la altura de su corazon mientras afirman tranquila pero firmemente:

Con la ayuda del Maestro Ascendido Merlín, hago contacto ahora con INAEL, el anfitrión de los ANGELES DEL UNO.

Pido a este Gran Ser, que me aporte una comprensión de la Unidad, sintonizándome con las Consciencias Colectivas de la Quinta Dimensión.

Todo esto con el fín de que yo pueda llegar a las profundidades de Mi Divinidad Interior. Hago ésta petición desde mi niño interno, y desde El Campo Aleatorio de Oasibeth. Mi deseo se realiza ahora por Orden Divina.

Bueno mis amados, jueguen con ésta magia en compañía de la fé y la certeza. Yo Soy Merlín, el que conoce los secretos de la ascensión, una voz confiable en medio del camino." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el texto.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.