martes, 14 de enero de 2014

Saint Germain, Las energías de 2014

lunes, 13 de enero de 2014

Saint Germain - Las Energías de 2014 ...


Saint Germain
Las Energías de 2014
Enero 9 de 2014
Muy buena parte del año 2013 tuvo que ver con encontrar equilibrio en todo lo que hacéis. El año pasado habéis sido más expuestos a los problemas de injusticia e inequidad; y como Consciencia Colectiva tuvisteis que reconsiderar cuáles son los más altos ideales que queréis seguir en el Mundo.
Tener una visión superior del Mundo y hacer realidad esa visión, fue un deseo sumamente fuerte para muchísimos de vosotros. Pero por causa de que no siempre podíais aceptar con facilidad los cambios que estaban ocurriendo, podéis haber caído en la desilusión; y algunos incluso os habéis hastiado y vuelto cínicos.
Sin embargo, para arraigar una visión superior de la realidad aquí en la Tierra, es necesario que seáis muy prácticos. Necesitáis ser capaces de tomar esa visión, hacer un plan, luego dar pasos individuales que os mostrarán al final del proceso que harán posible que manifestéis vuestros sueños. Cuando tú no eres muy práctico con la vida, entonces la vida se vuelve muy práctica contigo; y te muestra las cosas más "imperfectas" que suceden en torno a ti. Eventualmente eso te fuerza a mirar qué es necesario hacer para mejorar las cosas en tu vida y en las vidas de otros.
Tu Visión del Mundo
Así que si a veces te sentiste atrapado en la ira o la amargura, o si te sentiste atrapado en un Mundo al cual no le parece valioso cuidar a la Tierra y sus ciudadanos, entonces es porque tu visión del Mundo era probablemente demasiado estrecha. Cuando estabas demasiado enfocado en los pequeños detalles que no estaban funcionando, no podías ver la imagen mayor. Y esta imagen no tiene que ver solamente con tener altos ideales. También tiene que ver con encontrar una manera para permitir que esos ideales te inspiren a emprender acciones y luego a crear una visión práctica y viable del Mundo que te gustaría ver.
Aceptarte a ti como eres y a todo como es, no en estado de perfección sino siempre en un estado de proceso perfecto, se convirtió entonces en tu experiencia de aprendizaje del año pasado. Ser capaz de ver más allá de las fallas y las debilidades tuyas y de otras personas; y permanecer paciente mientras todo se desarrollaba a su paso perfecto y a su propia manera perfecta, fue la clave para avanzar y lograr lo que querías en tu vida en 2013.
¿Qué Traerá 2014?
Ahora, 2014 tiene que ver con encontrar la fe y la confianza interiores para mostrar tu Luz y ser quien verdaderamente eres. Así que este año saldrá mucho de lo que puedas haber estado ocultándote; y también al mundo. 
Será necesario que salgas al mundo; y tendrás que atreverte a ser vulnerable, recordando que es un signo de fortaleza revelar a otros lo que atesoras en el corazón; y cuán maravillosa es la Luz que puedes irradiar al Mundo.
Este año la Humanidad será desafiada a abandonar el impulso hacia los logros y hacia acumular posesiones; y tendrás que encontrar maneras de poner la materialidad en una perspectiva mayor, para que pueda ser algo que sirva al mayor bien de todos. 
La tarea principal que cada uno de vosotros tiene, es mirar el interior y conectarse con su naturaleza Divina. Es un tiempo para conectarte más profundamente con tu intuición; y es un tiempo para aprender a confiar en tu naturaleza sensible y en tus instintos, en lugar de confiar solamente en tus pensamientos basados en el temor. Teniendo un sentido de profunda confianza en el funcionamiento del Universo y siguiendo vuestra intuición, todos os permitiréis liberar el miedo que os mantiene en un lugar oscuro lleno de preocupaciones, demasiados pensamientos; y con demasiados juegos mentales.
Sin duda es un tiempo para que cada uno de vosotros encuentre su Senda individual para conectarse con su lado intuitivo, sin permitir que nada ni nadie lo convenza de que lo que está haciendo es equivocado.
Así que si quieres conectarte con alguien o con algo que te inspira pasión, permítete sentir intuitivamente si ésta es una buena experiencia para ti. Una vez que hayas permitido que tus sentimientos te informen; y que también hayas consultado la sabiduría de tu experiencia personal, entonces es tiempo de actuar. Es tiempo de que te reconozcas como la única persona que verdaderamente puede sentir y entender tus necesidades. No puedes seguir engañándote respecto a lo que piensas que necesitas, sino que tendrás que mirar tus necesidades reales; y tendrás que hacer algo para satisfacerlas.
Tú eres el único que conoce la mejor Senda de Vida para ti mismo. Y abriendo tu corazón y permitiendo que permanezca abierto, encontrarás las más grandiosas experiencias de tu vida.
Sin duda, YO SOY Saint Germain.
Canalizado por Alexandra Mahlimay
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.