viernes, 14 de febrero de 2014

Ángel del Amor, El Amor en la dualidad, transmisión de la pura energía de Amor, 13 de febrero 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

Ángel del Amor - El Amor en la Dualidad - Transmisión de la Pura Energía de Amor ...


Ángel del Amor
El Amor en la Dualidad
Transmisión de la Pura Energía de Amor
Canalización Pública del 05.02.2014
Yo soy el Ángel del Amor. Anuncio el mensaje del amor que abarca todo en ti. Sientes el saludo con la vibración OMAR TA SATT. Es un amor que brilla tan claro como una estrella. Es el amor que sentimos más allá del velo, el amor de lo que somos y de lo que tú también eres.

Pero la diferencia entre nosotros es que más allá del velo, allí donde te encuentras en la Dualidad y en esta etapa del cambio de los tiempos, de la transformación, a menudo no puedes clasificar este amor. Porque en la actualidad se habla tanto del amor. El amor se vive y se aplica, se siente y se percibe. Pero a veces este amor en la Dualidad tampoco es comprensible para ti.

Porque has pasado por tantas experiencias en tantas encarnaciones, especialmente en las últimas de tus encarnaciones y en esta, que ahora en esta actual lo que quieres es que el amor te eleve, que fluya y que te haga bien. También has pasado por experiencias en las cuales el amor te ha dañado, te ha hecho infeliz.

Y entonces es cuando sientes una confusión, porque sabes profundamente dentro de ti que el amor no hace tales cosas con tu luz divina. Sin embargo, esto es lo que se muestra a menudo en la Dualidad. El Ángel del Amor quiere traerte el amor y transmitirte amor que te haga sentir la diferencia entre un amor en la Dualidad y un amor que brilla tan altamente y de forma tan intensa dentro de ti.

Un amor que nunca te va causar dolores o penas, tampoco te va dañar. Porque todo lo que cuenta es que detrás de cada sentimiento está el amor.

Ahora en este tiempo de cambios ha llegado el momento de tener claridad sobre tu amor y tus sentimientos.

Para que puedas sentir la diferencia del amor que abarca todo, que también es muy personal, incluso si es transmitido a ti desde más allá del velo. Tantos de vosotros se sienten tan cercanos a Jesús. Ellos sienten este amor. ¿Qué tipo de amor es este? Este amor de Jesús nunca te ha dañado. Jesús siempre te ha mostrado que independientemente de lo que suceda en la Dualidad, él te ama justo como eres.

El amor nunca debería causar dolor o confusión, tampoco presión, esto sucede en muchos Seres Humanos cuando tienen una mala conciencia en sus almas, porque simplemente no pueden amar a ciertos Seres Humanos. Pero todo esto es la Dualidad. Estas corrientes, estas energías que te transmitimos ahora son tan calientes y llenas de cobijo. Porque independientemente de lo que sientas, de lo que hagas, de cómo decidas, nosotros te amamos justo como eres.

Nosotros no te ponemos condiciones. Para nosotros es muy importante amarte como eres. En la Dualidad, cuando se pasa por las experiencias de las relaciones, cuando los Seres Humanos están muy cerca entre sí, cuando se aman, también a veces se producen dolores, daños y miedos.

Si comprendes que también puedes sentir esto, entonces también sientes la energía que hay detrás. Y se produce en ti esta luz divina de este ángel dorado. Independientemente de cuanto amor se te haya causado, este ángel dorado, la luz divina dentro de ti es esta energía que está dispuesta a llevarte el amor que abarca todo sin condiciones.

Por eso permítete ahora entrar profundamente dentro de ti con unas pocas respiraciones, para sentir como están trabajando los ángeles en ti, como están vivos, como te apoyan y como hacen todo por ti que eres un Ser Humano divino en la Tierra, para que puedas sentir lo valioso que eres.

Permite a tu Grupo Personal de Ángeles que se unifiquen y que el ángel dorado dentro de ti de un paso adelante con pureza y belleza. Y ahora permítete acoger en ti esta energía que te transmitimos, esta energía de amor puro.

Porque esta energía que trae salvación, elimina los miedos del pasado y te hace intuir lo que significa cuando fluye dentro de ti el puro amor y se fusiona con tu ángel dorado. Y ahora permite que empecemos. Siente, siente el flujo de la energía y relájate con estas energías.

(Tomate tiempo para integrar estas energías)

Este amor que hemos transmitido se expande dentro de ti. Siempre que estés confrontado en la Dualidad con el dolor y la tristeza, con los daños, siente que está contigo un amor muy poderoso que viene de con energía del mundo espiritual.

Estos son los seres que te fortalecen en cada proceso de transformación. Tal vez te puedas permitir que aparezca una imagen donde puedes ver que estás sobre una pradera y sientes como los seres del amor, las luces supremas, se sitúan alrededor de ti y detrás de ti.

Con cada respiración en la actualidad que tu tal vez percibas como difícil, estos seres te apoyan con este fuerte amor. Cada uno de vosotros siente en estos tiempos esta intensa transformación. Muchas veces nos hemos transmitido el mensaje, pero ahora quiero volverlo transmitir: A menudo son las energías colectivas las que te causan dificultades.

Muchas veces no son tus propios procesos o sentimientos los que te causan malestares. Tú transformas para tantos Seres Humanos, para Lady Gaia y para ti mismo. Y con cada proceso de transformación te vuelves más libre, más vivo y consciente. Aunque sea difícil aguantar. En este tiempo todo se vuelve más sensitivo en ti.

Tu alma te permite sentir todo de forma más profundo y sensitiva. Confía en los mensajes de la verdad. Porque lo que más te eleva, más te apoya y fortalece es este amor que te transmitimos con cada respiración que haces.

El Ángel del Amor te pide que te dirijas a tu Grupo Personal de Ángeles. Siente esa energía viva que te acompaña. Y ahora permite que cada uno de los ángeles te abrace. Y mientras sucede esto vamos a conectarte con todos los planos y niveles.

(Tómate el tiempo para los abrazos que te dan y quedas)

Tenemos informaciones de Lady Gaia. Y en el tiempo lineal se producirán más transformaciones en Lady Gaia que serán cada vez más intensas. Ya han empezado. Cuando se le indica que muchos Seres Humanos se están transformando y se vuelven Impacientes, siente miedo y confusión.

Pero esta energía que te hemos transmitido con tanta fuerza de radiación, te ayuda y te eleva.

Te vas a saber manejar mejor en la Dualidad. Y de este modo te digo con los rayos de mi luz amigos O’HEVED O’DRACH.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-02-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.