lunes, 3 de febrero de 2014

Invocación al Padre Cósmico

No permitáis que el pánico se apodere de vosotros, porque la crisis evolutiva es la terapia que vuestro ser superior y planetario están utilizando para superar el deceso espiritual y evolutivo al que ineludiblemente estaríais expuestos. Si estáis alineados con el plan divino recibiréis los medios, orientación y guía necesaria para permanecer inmunes y superar la crisis evolutiva. Replegaos en vuestro interior e invocar la asistencia del Creador Infinito, que es el que está supervisando y diseñando el escenario cósmico-evolutivo de vuestro planeta y del universo. La reconexión y reconciliación con Dios son los parámetros fundamentales y prioritarios en vuestra dinámica de crecimiento espiritual para que la avalancha energética-vibratoria no os desborde ni os perjudique.
Este es nuestro mensaje de esperanza para que recapacitéis y os involucréis sin reservas en el proceso de la transmutación evolutivo-espiritual planetaria y humana. A continuación, vamos a facilitaros la invocación de reconexión y comunión con el Creador Infinito. Esta invocación debéis recitarla tres veces al día en estado de profunda concentración, y gradualmente experimentaréis la presencia del Padre Cósmico en vuestra vida.
 
 
 
INVOCACIÓN AL PADRE CÓSMICO
 
Invoco, solicito  e imploro el descenso de la gracia divina, respondiendo al llamado de mi Ser Esencial, que anhela sentir la presencia creadora del Padre Cósmico vibrando en mi interior.
 
Corazón divino, transfórmate en un santuario de paz, amor y dicha donde adorar al Dios Universal para que me guíe y proteja de la perversidad psíquica y emocional que hay en mi interior y que absorbo del exterior.
 
Dios Infinito, derrama tu gracia y tu poder sobre este ser de luz que se postra ante tu magnificencia y suplica que le inundes con Tu gracia, compasión y amor infinito.
 
Padre Cósmico, permítenos sentirte en nuestras mentes y corazones para que siempre, bajo tu custodia amorosa, integremos los paradigmas universales del amor.
 
Somos tus hijos amados y deseamos vibrar en sintonía y sinergia con tu luz de amor, paz y armonía que otorgas a los que se alinean con tus preceptos divinos universales de la vida y la evolución.
 
Deseamos que nos bendigas y nos inyectes la fuerza e inteligencia espiritual para acatar Tus designios divinos, y ser emblemas representativos del amor, el respeto y servicio incondicional.
 
Dispuestos estamos a servirte, honrarte y alabarte, porque nos has creado como una expansión de Tu corazón divino, impregnado de la bondad y el amor infinito.
 
Gracias Padre Universal por darnos la oportunidad de ensalzarte, servirte y honrarte con nuestras palabras, pensamientos y acciones divinas, y te rogamos nos inspires para expresarte nuestro amor y entrega incondicional a Tus designios divinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.