martes, 4 de febrero de 2014

Mensaje del Arcángel Gabriel, 3 de febrero 2014

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

February 3, 2014 at 8:38pm
<3 <3 <3 <3 <3 <3

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes: Una de sus prioridades debe ser el cultivo de la paz mental. Una mente tranquila y un corazón abierto, son actitudes que les abrirán muchas puertas. No se hagan responsables de los pensamientos y comportamientos ajenos, pues no les pertenecen.

 Tengan su confianza puesta en Dios, pase lo que pase. Ustedes solo ven lo inmediato, Dios vé el plan general y sabe mejor que nadie qué es lo que está haciendo. Fortalezcan la voluntad, y cultíven la atención voluntaria.

Cuando consuman sus alimentos, afírmen: PIENSO EN LO QUE HAGO, varias veces. Esto implica que si se están tomando un café, percibirán su sabor, su olor, y su color. Esto los sitúa en el presente, y los conecta a tierra. Cuando realizan una acción tan simple como lavar sus dientes, pueden repetir: ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN. Esto aumenta su concentración, harán mejor su trabajo, y FORTALECERÁN SU VOLUNTAD EN EL PLANO FÍSICO. Observen como lo que les proponemos en estos mensajes es muy sencillo, pero de gran alcance.

Puedo ser de gran ayuda para ustedes cuando estén deprimidos, desesperados, cuando quieran trabajar con su niño interior, cuando deséen saber que les deparará el futuro. También cuando sientan que se están saboteando a ustedes mismos.

También puedo enseñarles a descubrir verdades ocultas. Actúo junto con la energía de la Maestra Ascendida Atenea.

Yo Soy Gabriel, el que les dá mensajes y les ayuda a interpretar sus sueños."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.