lunes, 10 de marzo de 2014

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 9 al 16 de marzo 2014

lunes, 10 de marzo de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Marzo 9 al 16 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Marzo 9 al 16 de 2014
Amados:
En la faz del Planeta están teniendo lugar muchos cambios. Los patrones climáticos están creando anomalías en áreas que usualmente tenían condiciones climáticas estables. Las fuentes de agua del Mundo están siendo limpiadas y renovadas por los esfuerzos de muchas personas por todo el Planeta que trabajan en conjunto para aportar energía al agua y dar asistencia a los elementales del agua.
Muchas áreas están experimentando sequía; y éste es un problema para quienes viven en estos lugares. Otras áreas del Mundo están siendo anegadas con excesiva lluvia, lo cual crea condiciones de inundación. La vida silvestre del Mundo está experimentando tiempos de confusión y desorientación; y muchas especies están encontrando nuevas áreas del Mundo en las cuales vivir, pues instintivamente sienten las ondas energéticas que pulsan en los territorios.
Las personas del Mundo están recibiendo descargas de energía y Luz que entran en sus campos individuales e inician cambios en sus Sistemas Operativos Humanos. La Consciencia de la Humanidad está experimentando una elevación a medida que diariamente es liberada nueva información en la atmósfera. Cada día trae nuevas revelaciones que confunden y asombran a la población mundial.
Mientras las personas se esfuerzan por absorber el constante aluvión de información que está siendo revelada, sus campos energéticos pasan por períodos de agobio; y el descanso y la relajación se hacen imperativos. Muchos individuos están sintiendo la necesidad de simplificar la rutina diaria para ajustarse a las elevaciones frecuenciales; y durante el día se experimentan ataques de somnolencia.
Las personas del Mundo están experimentando muchos desafíos personales; y su fe en la Humanidad y en sus propias habilidades están siendo probadas hasta el límite. Éstas son las energías del despertar que traen una mayor comprobación de que se requiere de ellas algo más que la fe ciega en que aquellos en quienes han delegado la supervisión de la operación de los sistemas mundiales, están dando satisfacción a sus expectativas.
Las personas del Mundo están asumiendo responsabilidad por los sucesos en su propio rincón del Mundo; y exigiendo cambios en las áreas necesarias e insistiendo en la rendición de cuentas de sus representantes elegidos. Quienes han abusado de su poder están siendo expulsados de sus posiciones; y muchos sistemas de gobierno están siendo mejorados para que otorguen más equidad y justicia para todos.
Todas las personas están siendo llamadas a tener una conducta alineada con su más alta integridad; y a hacer lo que es correcto y para el más alto bien de todos. A recordar la bondad interna que vive en el interior de su corazón y a confiar en ella, a pesar de las influencias externas que tratan de incidir de varias maneras en su consciencia.
En últimas, cada acción, elección y decisión se hace entre cada persona y el Creador, con la mejor intención. Hacer lo que uno siente que es correcto lo mantiene a uno conectado con el propio sentido espiritual de dirección y alineamiento con el Plan Divino, sin importar el resultado experimentado. Todo lo que se le puede pedir a una persona, es que haga lo que siente que es correcto.
Permanecer fuerte en tu propia Verdad e integridad; y enviar Amor y perdón a otros, sin intentar determinarlos ni cambiarlos, crea una senda de reconciliación y avance para todos.
Es importante recordar el Amor, porque es la línea de fondo de todas las situaciones que ponen a prueba el sentido de equidad, justicia y decisión del Espíritu de uno. Ten fe en que tu conexión con los aspectos superiores de tu Ser prevalecerán en los tiempos buenos y en los desafiantes.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.