jueves, 20 de marzo de 2014

Un mal: El Vaticano y el holocausto, parte 1, 18 de marzo 2014

martes, 18 de marzo de 2014

UN MAL:- EL VATICANO y EL HOLOCAUSTO. PARTE 1...

 Mensaje de Montague Keen
UN MAL: EL VATICANO y EL HOLOCAUSTO. PARTE 1

16 de marzo de 2014
Es el momento de actuar, una vez más, mis amigos. A pesar de que es importante continuar el trabajo sobre Glastonbury Tor, debemos seguir adelante con nuestros planes. Hoy les pido que nos fijemos en las principales líneas ley en ROMA. Mis amigos, cuando digo que las líneas ley son importantes, por favor, créanme. Ellos son su pasaporte a un mundo de paz. Verónica ha estudiado este asunto y sugiere que todos lo lean también.

UN MAL: EL VATICANO y EL HOLOCAUSTO. PARTE 1

http://one-evil.org/content/acts_vatican_holocaust.html

Es posible que deseen leer todas las partes si tienen un estómago suficientemente fuerte para ello.
Hay 8 obeliscos egipcios están en Roma. Pregúntense ¿POR QUÉ?
¿Por qué necesitan controlar todo el conocimiento antiguo?
¿Por qué evitan que esto llegue a las manos de las personas que profesan servir?
Hay tantas cosas para que ustedes hagan una investigación sobre este tema. Les ayudará a ver con claridad lo que se les ha hecho. El momento para la complacencia es cosa del pasado. Ustedes están luchando por su supervivencia. Unidos, pueden mover montañas, y ahora tiene que mover la montaña de obstáculos que está obstruyendo la luz de ti. Esto les abrirá los ojos a lo que tan hábilmente te lo habían escondido. Ahora es el momento de enfrentar los hechos: hasta que no lo hagan, nada va a cambiar. Será difícil y doloroso para muchos de ustedes hacerle frente a la verdad, pero esto es lo que debe hacerse con el fin de seguir adelante.

El mapa de las líneas ley les proporcionará toda la información que necesitan para trabajar con sus mentes para liberar esta energía para el beneficio de toda la humanidad. Les pido que se concentren en esto en el equinoccio de primavera (especialmente el Día de la Virgen de la Anunciación, el 25 de Marzo de 2014) o lo más cerca posible de esa fecha. Esto será un enorme esfuerzo de su parte, porque ¡este es el grande! Lo que estamos haciendo, lo hacemos de forma pacífica y con fuerza, usando solamente nuestras mentes y almas para lograr la liberación de las líneas espirituales de energía que los va a volver a conectar con Todo Lo Que Es.

Cuando fueron cortados de esta energía, fue que cayeron a la oscuridad.
Ahora, estamos en el espíritu brillando como una sola luz en todo esto y en mostrarles cómo restaurar esta luz. Trabajen con nosotros y ello traerá cambios que liberarán a toda la humanidad de la esclavitud. Vamos a hacer brillar una luz en cada área de control a lo largo de su mundo y poco a poco hacia la creación de un mundo pacífico para todos. Lo que se enfrenta a ustedes en este momento es el mal en su verdadera esencia. Sólo los muy tontos y los de mente controlada podría creer lo que les están diciendo que deben aceptar como verdad. El 2014 será el año de restablecer la paz y la verdad. Cuando se interrumpe el suministro de sangre que fluye por tus venas, eso da lugar a la enfermedad, cuando la energía que fluye a través de las líneas ley está bloqueada, el resultado es un mundo muy enfermo.
Esto es lo que ustedes están a punto de remediar. Estoy seguro que muchos más de ustedes se unirán a nosotros en esta ocasión. Juntos, vamos a tener éxito. Deben darse cuenta de que va a tomar una inmensa energía para poder eliminar las obstrucciones en Roma, por lo que se necesita a cada uno de ustedes a bordo, con mentes puras y sinceras intenciones, todos trabajando por el bien de la humanidad.

Cuando hablamos de las energías oscuras que se aplicaron recientemente en el mundo con el fin de causar ansiedad, desesperación, desesperanza, y pensamientos suicidas, muchas personas le escribieron a Verónica de diversas partes del mundo, contando de ya que han tenido este tipo de fenómenos. Aquí está la evidencia de que esta energía oscura está siendo utilizado para hacer crecer el estrés y el miedo. Estén alertas a todas las intrusiones en sus vidas. Compartan con otros lo que están experimentando. Ustedes están viviendo en tiempos muy difíciles. Todo lo oscuro y malicioso está siendo lanzado hacia ustedes para tratar de evitar que la luz sea restaurada.

Para realizar esto con éxito, es necesario reunirse y compartir esta investigación. Ayuden a otros a entender lo que nos proponemos hacer. Algunos de los que están entre vosotros, nacen líderes, por lo irán hacia adelante para mostrarles el camino. Estas personas van a aparecer por todo el lugar y los guiarán hacia adelante.

Tengan paciencia con aquellos que apenas están empezando a despertar. Muchos están en el miedo, aún en el pensamiento 3D, con miedo a entrar en lo que, para ellos, parece ser lo desconocido. Reconozcan que es un gran paso a tomar, pero es uno que debe ser tomado con urgencia, ya que el tiempo se acaba para la cábala. Todo el oro que ellos han acumulado en los últimos años no les va a servir ahora, por eso es que luchan para provocar más guerras, con la esperanza de que van a poder comprar más tiempo. Pero es hora de que la matanza se detenga y que la humanidad trabaje unida como uno solo.

Utilicen su meditación para la orientación y para proporcionarles una visión clara de lo que hay que hacer. Se les guiará. Nosotros en el espíritu estamos trabajando con ustedes. Cuando se restablezca la luz, habrá una mayor conexión entre los dos lados de la vida, y una mayor comprensión de lo que llaman la muerte y lo que realmente significa morir. Nosotros nunca los dejamos. Velamos por ustedes. Estamos allí para ustedes.

Planifiquen cómo trabajar con las líneas ley de Roma. Decidan cuándo y dónde reunirse etc. Hagan enlaces de unidad mental y espiritualmente, siempre creyendo que ustedes tendrán éxito, porque nada puede detenerlos. No importa cuántos inventos o falsas banderas produzca la cábala, no será frenados, pues este trabajo tiene prioridad sobre todo lo demás.

Recuerden que “TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA”.
 
¿No es obvio ahora por qué esto es así?

Estamos en nuestro camino. Un ejército de luz, dejando al descubierto toda la oscuridad y la corrupción, ya que se procede a despejar el camino y restaurar la luz. Tengan buen ánimo, porque esto es para lo que están en la Tierra para hacer en este momento. Este es su propósito.

Mi querida, estos pequeños desastres en la casa son causados para molestarte. Se te ayudará a poner las cosas en orden de nuevo. Vean el trabajo de las líneas luminosas como una gran aventura. Las consecuencias de lo que van a hacer hará historia. Se restaurará el planeta a su totalidad.

Siempre, te adora, Monty.

Website: The Montague Keen Foundation
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn
http://www.galacticchannelings.com/espanol/montague16-03-14.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.