viernes, 4 de abril de 2014

Diosa del agua, Advertencia de los hermanos mayores sobre un gran terremoto en los próximos días, 3 de abril 2014

jueves, 3 de abril de 2014

DE JAT KANSUM - DIOSA DEL AGUA - "ADVERTENCIA DE LOS HERMANOS MAYORES SOBRE UN GRAN TERREMOTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS"...


Mis experiencias para este equinoccio de primavera comenzaron unos días atrás en la soledad de mi casa, con la visita de seres de otras dimensiones preparándome para estos eventos, la conexión con una nave muy especial, diferente a las que comúnmente se ven por estas tierras. 

Esta era diferente, tenía un color azul turquesa muy brillante y forma de romboide aunque si la vemos en 3 dimensiones seguro es un octaedro. Estaba viajando de la Ciudad de Cuernavaca a Tepoztlán cuando esta nave comenzó a destellar luces de colores muy cerca de nosotros, estaba a unos escasos metros, mire a mi alrededor para darme cuenta que era la única observando este objeto por la ventana del autobús, nadie más estaba observándolo a pesar de estar tan cerca. De nuevo mi pregunta. -¿Es que nadie más lo ve?- O es que las personas ya no miran al cielo?. 

La luz de la luna dejaba ver este objeto en todo su esplendor. Nos acompañó hasta que bajamos del camión. Creí que sería todo. Salí a mirar la luna antes de irme a dormir, muchas naves se manifestaron en los cielos esa noche, estaba sola en mi balcón observando tan grandioso espectáculo. 

Después, más tarde de la noche y la visita de los hermanos mayores, mi corazón me dice que la nave azul que vi es el amado Ashtar Sheran, conocido también como Alaniso o Miguel Arcángel, pues él estuvo presente durante la visita de esa noche. Esa fue solo la preparación, para los eventos del Equinoccio en la Peña de Bernal. 

Un día antes de la ceremonia con los abuelos cráneos, el jueves para ser exactos, quedamos de vernos con nuestro querido hermano Carlos Martínez. Al subir a su vehículo comencé a sentir una extraña sensación en mi cuerpo. Miré una pequeña maleta en el piso de la camioneta en donde nos recogió, le pregunte si lo que traía ahí era uno de los abuelos cráneos, la respuesta fue afirmativa, me dijo -es Jusman, el abuelo que siempre me acompaña-. 

-Lo sabía, lo sabía- Lo estoy sintiendo cañón- 

Mi cuerpo comenzó a vibrar con una sensación muy rara, sentía que me había conectado a las naves y al abuelo cráneo haciendo una triangulación, una conexión muy fuerte, transmitiendo y recibiendo información a través de mi cuerpo físico, sentía como cada célula de mi cuerpo vibraba, en esta comunicación. Le comenté a Carlos y pregunto... 

¿Qué te dicen, cuál es la información? 

La respuesta fue:- No lo sé, no es un idioma o algo que pueda entender- Solo puedo decirte: 

- Los 4 pilares, veo una cúpula, comando de Orión, nueva información- Es todo, lo demás lo decodificaré después, eso me pasa siempre-. Fue todo. Esa noche Carlos subió a la Peña y pasó la noche arriba, por la mañana nos comentó durante la ceremonia que los hermanos mayores se habían manifestado esa noche arriba en la Peña, eso me confirmó muchas cosas. 

Durante la ceremonia del Equinoccio las naves se estuvieron manifestando en los cielos, Carlos estaba dirigiendo unas palabras, pero yo no podía contener la emoción y señalaba las naves a quienes estaban sentados frente a mí, tratando de llamar la atención de mi esposo para que el tomara algunas fotos, no estoy segura si él pudo verlas, pero varios de los compañeros que estaban sentados junto a mí al mirar que yo señalaba al cielo, prestaron atención y después me comentaron que si pudieron verlas. 

Vi muchas cosas ese día en la Peña, revelaciones asombrosas de algunos de sus secretos, cosas que solo comenté a mi esposo y al guardián de la Peña, nuestro amigo y hermano Carlos Martínez. Esa noche tuve una experiencia muy bonita, de nuevo me conecte con la Peña como en mi viaje anterior durante a la reunión sagrada del 13-12-13, experiencia que les compartí en su momento. De nuevo me fusioné con ella. La Peña y yo éramos una, los guardianes etéricos me permitieron entrar dentro de ella, había unos seres guiando mi visita, me explicaron cómo actúan las naves al trasladarse a través de los portales, explicando los movimientos que hacen al entrar y salir de ellos, había una nave haciendo cada movimiento al mismo tiempo que los guías me explicaban. Como si quisieran que no me quedara alguna duda del procedimiento. Al regresar a mi cuerpo me quede con la pregunta. 

-¿Porqué me explican estas cosas a mi? 
Y…¿Por qué con tantos detalles? 
La respuesta llegaría después. 

De regreso a casa. 

El sábado 22 de Marzo, se suponía que llegando a casa dedicaría mi tiempo ayudar a mi esposo Rolando Vargas a preparar las cosas para el taller que teníamos programado para el día siguiente. Justo llegando a casa comencé a sentirme muy cansada, con mucho sueño, necesitaba recostarme, mis ojos se cerraban, no podía mantenerlos abiertos. Lo raro es que por muy cansada que me encuentre las 7:00 pm es una hora muy temprana para que a mí me dé sueño. Le dije a mi esposo que necesitaba descansar un momento, me respondió que no era una buena idea, que necesitaba ayuda. Le hice saber que estaba muy cansada, que no podía sostenerme en pie y que necesitaba recostarme, no espere su respuesta, solo seguí lo que mi cuerpo me pedía hacer, me tumbe sobre la cama con un antifaz para que la luz no me molestara, la idea era recostarme solo 15 minutos, fue lo que le dije a él con la promesa de regresar a ayudarlo. No pude cumplir mi promesa. 

Inmediatamente me recosté, unos seres me trasladaron hacia los portales sagrados, muchas naves apostadas en ellos, podría decir que cientos o miles de ellas. Estaban estos seres diciéndome que era muy importante que recordara toda la información al respecto del uso de los portales, pues en su momento tendría que poner en práctica dicha información, que las naves solo estaban esperando instrucciones. Esa era la respuesta a mi pregunta del porque me daban tanta explicación sobre como usaban los portales. 

Estuve dentro de la Peña y demás portales haciendo un tipo de recorrido, con dos seres de túnicas doradas muy largas. Después de esto me llevaron a un lugar, donde pude vivir un evento, algo que estaba pasando en otro momento y espacio en el tiempo sobre la Tierra, fue una experiencia muy fuerte para mí, un evento que me sacudió hasta lo más profundo de mi ser. 

Estaba viviendo estos eventos consciente en este lugar pero también consciente en mi cama, estaba en dos sitios a la vez viviendo dos realidades diferentes al mismo tiempo. Estaba sumida en la experiencia e iba y venía de un lugar a otro, tratando de ubicarme en la realidad, cada que regresaba a mi cuerpo veía a mi esposo haciendo cosas, le pude hablar y pedir disculpas por no haber cumplido mi promesa de ir a ayudarlo con su trabajo, hablaba con él consiente en mi cama y regresaba al evento que estaba viviendo recibiendo información de parte de estos dos seres, en esos momentos ya no los veía solo escuchaba sus voces dándome indicaciones, guiándome. 

Estaba dentro del evento, era parte de lo que estaba pasando. Volví a regresar a mi cuerpo y le pregunté la hora a mi esposo, eran como las 9.30 de la noche, no había pasado mucho tiempo, pero yo no tenía consciencia del tiempo y del espacio, estaba viviendo demasiadas cosas a la vez. 

Acompañada siempre de estos dos seres.
Voy a relatarles la experiencia que viví. 

No quiero que hagan conjeturas, solo escuchen el mensaje. No me atrevía, pero me han pedido que les comparta lo que viví. Estaba en lugar de la Tierra, un lugar que no logro ubicar, miraba cientos de personas transitando por las calles, haciendo sus actividades cotidianas, todas absortas en sus cosas. De repente la Tierra comenzó a temblar, se escucharon estruendos viniendo del centro de la Tierra, como si la Tierra se estuviera quebrando. 

Me asusté mucho al mirar lo que estaba pasando a mi alrededor, la Tierra se comenzó a abrir por todos lados, estaba dejando escapar mucha energía, veía grandes agujeros abrirse ante mis ojos, como cuando una flor se abre pero con un inmenso tamaño, escuchaba el estruendo de la Tierra al abrirse y los llantos y gritos de sorpresa de la gente que estaba deambulando las calles. 

Quise correr para ver si podía ayudar, las voces de los guías me dijeron, no te muevas, no puedes hacer nada. La Tierra se está liberando, tenía que dejar salir esta energía para evitar daños mayores, ella se está sanando así misma. No debes sentir miedo, no debes sentirte mal por esto, ya se les había advertido que podía pasar. 

-Ellos tienen el poder de cambiar las cosas- Pero bajaron la guardia, bajaron su vibración y están generando una energía que la Madre Tierra ya no puede sostener, no han estado haciendo su labor. Es demasiada la energía que el Sol les ha estado enviando para hacer los cambios, pero los humanos no han estado haciendo su trabajo, les correspondía calificar la energía y distribuirla de manera adecuada por toda la Tierra, ellos no han hecho su parte y la Tierra tenía que liberar esta energía. Tenía que hacerlo, no debes juzgarlo, no debes verlo como un evento negativo, era necesario. Se irán los que tengan que irse. 

Ahora debes comunicarles a quienes sobrevivieron que deben salir del estado de shock lo antes posible, ya que en muy poco tiempo el agua vendrá y cubrirá todo, vendrá con una fuerza impresionante que arrasará todo. Diles que deben salir de su estado de estupefacción y resguardarse en lugares altos, diles que vallan a lugares altos para resguardarse. En ese momento pensé en la Ciudad de México y me dije a mi misma: 

-En la Ciudad de México el punto más alto es la Torre Latinoamericana, deben de ir a la Torre Latinoamericana-. Estaba preocupada por mis hermanos de D.F. Luego consiente en mi cuerpo, me preguntaba. 

-¿Porqué estaba pensando en la Ciudad de México?. Y…- ¿Cómo podía llegarles agua si la ciudad no tiene el Mar cerca?- Después me estuve preguntando si tal vez hay alguna presa de agua o algo por estilo cerca de la Ciudad de México. 

Después de esto vi como las aguas llegaban y cubrían todo, solo los lugares más altos no eran cubiertos por el agua, vi muchas personas resguardándose en estos lugares, los que habían escuchado la advertencia de que el agua vendría después del gran terremoto. Estuve toda la noche recibiendo información y trabajando con estos seres, apoyando a la Madre Gaia en su proceso, no puedo recordar ya muchos detalles de la información, pero la frase que sigue sonando muy fuerte en mi mente es…“Diles que vallan a lugares altos para resguardarse”. 

Esto es lo que viví en esta experiencia que me sacudió en lo más profundo. Me costó mucho trabajo digerir la información, ya que fue impactante la vivencia. Quería hablarlo, compartirlo con mis amigos, pero no me atrevía, quería estar segura antes de hacerlo. Estuve indagando con alguno de ellos sin darles ningún detalle si habían recibido algún tipo de información sobre algún evento importante en la Tierra en los próximos días. Solo uno de ellos me respondió de forma afirmativa. Mi hermana Michelle me hablo fuerte, me dijo que tenía que compartir la información, pero no me atrevía. –Quítate el miedo y fluye, habla, comunica- Fueron exactamente sus palabras. Gracias Mich por tus palabras, no sabes lo mucho que me ayudaste. Mich Allendelagua, Guardianes Peña de Bernalcc, Guadalupe Gallardo Villalobos, esta es la información que recibí y que me pidieron comunicara. No me atrevía a publicarlo a pesar de que así me lo pidieron los guías, porque no sabía qué hacer con la información. Ahora entiendo que es una advertencia, que vi un futuro probable de un evento que puede llegar a ocurrir, pero recuerden muy bien la afirmación de los guías: 

-“Ellos tienen el poder de cambiar las cosas”- 

Recuerdo que este evento ha sido profetizado por mucho tiempo, los expertos en movimientos de la Tierra saben que es muy probable que en algún momento suceda, no suena tan descabellado, muchos canalizadores han hablado de este evento y por mucho tiempo lo han esperado. 

Es muy importante tener en claro la finalidad de esta información. No se trata de generar miedo, todo lo contrario, el mensaje es muy claro, “tenemos el poder de cambiar las cosas”. Las profecías fueron dadas para despertar conciencias, para darnos la oportunidad de cambiar las cosas, nosotros cambiamos nuestra realidad con cada acto que realizamos a cada momento. No debemos vibrar en miedo, ya que el miedo es lo contrario al amor, ora, medita y vibra en amor, esa es la parte que cada uno de nosotros puede aportar para cambiar esta realidad, esa es la parte que tú puedes hacer por ti mismo y por toda la humanidad. Al cambiar nuestra vibración, cambiamos la vibración del planeta. 

Les pido que recuerden los eventos ocurridos el 21-12-2012. Las profecías vaticinaban una realidad muy oscura para todos nosotros, pero no pasó nada de lo que estaba profetizado, y saben porque no pasó? Porque tenemos el poder de cambiar las cosas, recuerdan que en esas fechas estábamos todos unidos en un solo corazón, estábamos unidos vibrando en amor, muchos servidores de Luz difuminados por todo el planeta haciendo su labor, sembrando Luz y amor con sus grupos por toda Gaia. 

Ese es el mensaje de nuestros hermanos mayores, cambia tu vibración, comienza a vibrar en amor incondicional, el miedo ya no tiene lugar en esta nueva era de luz, dale las gracias por el aprendizaje y déjalo ir ya no lo necesitamos más. 

Tenemos mucha ayuda de las altas jerarquías espirituales y angelicales, hay miles de naves apostadas dentro de los portales esperando indicaciones para entrar en acción, pero ellos no pueden hacer el trabajo por ti, ellos están aquí solo para asistirte, eres tu quien está a cargo. Como humanidad hemos alcanzado la madurez necesaria para tomar en nuestras manos nuestro futuro, es tiempo de asumir nuestra responsabilidad con nosotros mismos, con la hermana humanidad y con nuestra amada Gaia, los cambios se darán, solo depende de nosotros de qué forma queremos que se den. 

Así que lo que les pido es que no se alarmen con mi relato, más bien les pido que lo tomen como lo que es, una advertencia de un evento probable, de un futuro probable para nosotros, pero que tenemos el poder de cambiar, esto solo depende de nosotros. 

Así que asumamos nuestra responsabilidad, trabajemos juntos, todos y cada uno de nosotros, cada quien con sus recursos y desde su lugar, generando amor incondicional hacia toda la creación. Abramos nuestro corazón y unámonos en un solo latido, a través del amor incondicional podemos cambiar las cosas. Ora, ama, medita, vibra en amor incondicional. Solo el amor logrará cambiar las cosas. 

Con amor se los comparto. 

YO SOY Jat Kansum. 

Diosa del agua.

https://www.facebook.com/groups/178911858857039/permalink/629044000510487/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.