lunes, 28 de abril de 2014

Eclipse de abril, exhale el nuevo aliento de la creación, 27 de abril 2014


Un " NUEVO ALIENTO " de la FUENTE ...Que es nuestro Ser Divino ....Esta EXHALACION es un hermoso regalo de LA CREACION  ......En amor y paz...... Rayito Rubi.

Date: Sun, 27 Apr 2014 22:44:14 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Méline Lafont ~ abril Eclipse ~ Exhale del nuevo aliento de la creación
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Imagen Méline: Merlins Cueva

Om Sharom, Om Sharom

A medida que seguimos para ascender de ida y vuelta, desde adentro hacia afuera, en el espacio del corazón a otra realidad de ustedes ~ vamos todos a cantar y cantamos el gozo y la alegría dentro de nuestro ser. La profundidad de nuestra esencia, el Sol que nos define lo que somos como una chispa divina. 

Somos la unificación y ampliación de nuestro Ser Divino en esta toma de conciencia y por lo que es. 

El eclipse solar está entrando en este momento y esto ~ ~ de nuevo a luz la unificación con el Ser, ampliando lo que ya hemos definido para ser y comenzó a abrazar en todo el portal del Cardenal Gran Cruz y la Luna de Sangre en este mes de abril. Otro aliento ha sido tomada por la Fuente que es nuestro ser divino, y este eclipse será la exhalación del aire nuevo de la creación. 

Esta exhalación le mostrará aún más lo que eres y reflejar lo que han llevado a cabo para experimentar y estar en este momento del Ahora. Es un hermoso regalo de la creación en la verdad y es un instigador y Divino brillaba energía que trae todo a la luz. Todas las verdades están siendo revelados en este momento, y para que su propia verdad de lo que eres en el que ahora se destacaron también. 

Habrá cada vez menos espacio para la ilusión de prevalecer por lo que cuando hay una persistente en la ilusión y la convicción de lo que no es que en esta realidad, las paredes se caen y la verdad entrarán en su realidad en una fuerte afluencia de claridad. Cuanto más hay un aferrarse a su convicción y la ilusión, más caos se presentará en su realidad como esta ilusión no se puede mantener en sí ya con toda la conciencia cósmica entrante que es volver a dar a luz en este plano. 

Es en este momento del Ahora que todos somos guardianes de puerta y los "mostradores del camino", personal de tierra y los trabajadores de la Luz, se les pide para entrar en nuestros roles de mantener el equilibrio dentro de nosotros mismos para que podamos estar al servicio de la parte de la colectiva que está despertando en este momento. Hay una gran posibilidad de que los recién despiertos serán despertando mucha confusión ya que hay mucho caos salir a la superficie debido a todas las agendas ocultas que no pueden ser reproducidos más. 

Este es un momento de la entrega al plan Divino y confiar en nuestra familia divina de la Luz, incluyendo a nosotros mismos. Este es un tiempo para colaborar juntos como una familia, ya que estamos en medio de la unificación, la unión dentro de nosotros mismos, así como con otros 'que de'. Dedique menos tiempo a centrarse en lo que no funciona ~ que hemos estado haciendo esto durante tanto tiempo, déjalo ir ahora ~ y empezar a gastar sus energías en lo que usted desea ver manifestada y crear la Unión de nuevo, no la separación. 

La separación ya está claro para nosotros, ahora vamos a empezar a alejarse de lo que ya está claro para nosotros y luchar por lo que aún se desconoce en esta vida. Que sea tu realidad de memoria y convertirse en lo que se esfuerzan por ser y experimentar. Unión es a diferencia de la separación y por lo que debemos luchar por esta unificación. Este eclipse nos asiste en esta comprensión y este proceso de unificación. Trae en nuevas dimensiones y realidades sobre este plano y en nuestra conciencia a través de la conciencia. 

Este es un momento divino y un regalo, que debemos abrazar más y también debemos estar agradecidos por su deseo de existir en la asistencia a nuestro sindicato y la Ascensión. Ver lo bueno en todo lo que se está desarrollando en este momento porque es precioso por cierto. Véalo desde la perspectiva de cómo se lleva todo en la unión de nuevo ya que despierta muchas almas en el sentimiento y el conocimiento de todo el ser una, esto a través preguntando y buscando su verdad. 

Todo está funcionando como instigadores, reflexiones y espejos, así que cuando usted ES el amor en el ser, sus acciones se ven fuera del amor también. Entonces no habrá ningún juicio, ni los pensamientos negativos sobre sí, ni por vuestro Yo. 

Hay una gran cantidad de injusticia que se vive en los cuerpos mental y emocional en este momento, lo que nos lleva a una realidad de la basura emocional. El más pequeño movimiento, pensamiento o palabra inmediatamente se experimentan como una injusticia y se abordan, agredidos o acusados. Reaccionamos en gran medida de esas cuestiones en estos días y que tienden a desempeñar el papel de la víctima aquí. Es el proceso de limpieza del cuerpo emocional y el ajuste fino de las expresiones dimensionales superiores de su Ser, ya que se está fusionando con el más alto como Fuente. 

Nos da otra vez grandes oportunidades y enseñanzas que funcionar como un sindicato y no como una separación. Véase a sí mismo en mí, y yo me veo en ti ~ eso es lo que nos ocupa en estos momentos. A partir de ese punto de vista que nunca de juzgar o atacar a otro usted. 

Con amor, corazones preciosos. 
Ehyeh Asher Ehyeh 
Méline Lafont Portia 


Méline Lafont 2012 - 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Website Méline:  http://melinelafont.com  y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/27/2014 03:44:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.