sábado, 12 de abril de 2014

Mensaje de la Arcangelina Esperanza

MENSAJE DE LA ARCANGELINA ESPERANZA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

 "Buenas tardes:

Anhelo de todo corazón poder llegar hoy a sus vidas, y ofrecerles la esperanza que tanto están necesitando en estos tiempos. Si me abren sus corazones, infundiré en ustedes la alegría y los ayudaré a librarse de las tensiones que los incomódan.

Víven tiempos desafiantes donde precisamente la desesperanza y la inarmonía tratan de imponerse.

Con mi ayuda y centrados en su interior, podrán ser testigos del nuevo amanecer y de su renacimiento.

Yo puedo ayudarles a disciplinarse en todo sentido, para que comprueben por si mismos que sus deseos pueden materializarse, a pesar de los fantasmas mentales que los acosan.

 Yo quiero que mi mensaje produzca en ustedes alegría, porque yo soy alegría. Gabriel y yo queremos elevar la vibración de ustedes, y elevarles el ánimo.

Nosotros encarnamos el optimismo y podemos sacarlos de la depresión y la desesperanza.

Yo soy su escudo contra los pensamientos negativos, puedo orientarlos en el trabajo con su niño interior. Este aspecto incluye además del dolor de la infancia, el poder creativo y la esperanza.

El niño interior tiene esperanza y cree. A mi me encantaría trabajar con ustedes, pues tengo mucho que ofrecerles.

 Gabriel y yo manejamos los símbolos, de modo que nos pueden llamar para interpretar los sueños o descifrar las visiones.

Bueno mis queridos, denme la oportunidad de demostrarles que mi auxilio va más allá de las palabras.

Permaneceré atenta al llamado de ustedes.

Yo soy Esperanza, el complemento Divino(Alma Gemela) del Arcángel Gabriel."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje, respetando las fuentes y el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.