domingo, 25 de mayo de 2014

Crear el cambio, M.Sananda, 23 de mayo 2014

viernes, 23 de mayo de 2014

Crear el Cambio. M. Sananda



Crear el Cambio. M. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy Sananda
Sois los faros de un tiempo sin más rumbo que la propia alma
Sois los generadores, de los caminos de la posibilidad
 
Sois los creadores, de un eterno presente, en Gaia.
Solo de vosotros depende, sois realmente, los que decidisteis como y cuando crear el cambio, y bajasteis a encarnaros para que este se diera
Así que realmente, ahora es el tiempo, el de ser y estar…
La 5 dimensión es puramente un estado de conciencia, lo hemos dicho en más de una ocasión, es el estado de ser , de amar y vivir todo siempre desde cero, desde la armonía y el amor, en la vida, en lo que fuimos y en lo que seremos, pues todo es uno en sí mismo.
La conciencia diamantina, es un legado de su existencia, es la llave de su conciencia Lemuriana, como ya les dijimos, ella, es el vehículo, que les lleva a todos los estados de la memoria universal, a todos sus estados de conciencia, y a todos los registros de sus tiempos, y de sus aprendizajes, como seres vivos, en diferentes, lugares, tiempos y causas unidas a sus efectos.
Nada queda separado, cuando esta se despierte del todo, no habrá más separación en ustedes, y serán automáticamente transportados a toda la información que precisen a cada momento y a cada decisión.
Por ello estos años tan intensos desde 2014, para que pudieran asumir este nuevo ritmo de vida.
Las hebras de vuestro ADN se unirán, cuando hayáis completado la geometría de vuestros cuerpos, y ella os abra la unión entre ellos.
Esto es un proceso natural, a medida que aceptéis vuestra identidad y tengáis equilibrio en vuestro corazón y vida exterior. Ellas siempre han estado ahí, puede que algunas geometrías estén dañadas o toras, pero cualquier tipo de meditación, Reiki,  energía, con la que os vayáis trabajando, estabilizara sin duda dichas geometrías, incluso las energías entrantes, que estamos irradiando a Gaia, las trabajan de manera natural…
Vuestra única manera de vivir es la coherencia, con vosotros mismos, el respeto a lo que sentís, e identificar el origen de lo que sentís si, el dolor o egos, o la llamada interna personal. 
Si la escucháis y os atrevéis, todo se recolocara gradualmente, es así es real, esta hecho ya en vuestros cuerpos de luz, solo en lo diario, tarda un poco más en plasmarse.
Por ello, os sentís tan aplastados energéticamente, el próximo día 25 de mayo, es 7-5-7- otro nuevo umbral de conciencia cristalina, que consolidara el diamante interno de cada uno de vuestros chacras, para que aumente vuestra integración de esencia a cuerpo físico, por ello, es muy recomendable, que permanezcáis, con serenidad, con paz y con mucha hidratación, ello, os permitirá integrar más que nunca.
Son tiempos de profunda luz, y de profundo reencuentro con vosotros mismos, no es tiempo de soledad, si de intimidad, para poder salir al mundo mucho más consolidados.
Amados, os esperamos con ilusión, y sabiendo que todo es posible
Os damos las gracias desde el sol central por vuestro apoyo al elemental del agua, e l multiplica vuestras vibraciones, así ajusta mejor las entradas de energía y se ajusta a los cambios tectónicos en el interior  de Gaia, os amamos profundamente Sananda y los hermanos del sol de Alcyon.
Gracias a todos, por compartir gratuitamente, esta canalización, un abrazo Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.